Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2399

 
Valeriy Yastremskiy:

Puedo darte un folleto (nada pequeño) de JP Morgan en inglés (y con traducción automática)) Tiene una buena clasificación de datos y diferentes enfoques para trabajar con ellos.

Si puedes, por favor, envíamelo.

 
Valeriy Yastremskiy:

Puedo darte un folleto (nada pequeño) de JP Morgan en inglés (y con traducción automática)) Hay una buena clasificación de datos y diferentes enfoques para trabajar con ellos.

Gracias. Sí, no es pequeño)

 
Valeriy Yastremskiy:

Puedo darte un folleto (nada pequeño) de JP Morgan en inglés (y con traducción automática)) Tiene una buena clasificación de datos y diferentes enfoques para trabajar con ellos.

Déjame ver.

 
Valeriy Yastremskiy:

Puedo darte un folleto (nada pequeño) de JP Morgan en inglés (y con traducción automática)) Hay una buena clasificación de los datos y diferentes enfoques para trabajar con ellos.

Me uno + será algo para leer)

 

este es el aspecto de la previsión de la red neuronal para el BTCUSD en las últimas 24 horas


 
Evgeny Dyuka:

Este es el aspecto de la previsión de la red neuronal para el BTCUSD en las últimas 24 horas


¿Las flechas moradas son qué? El verde rojo no está mal)

 
Evgeny Dyuka:

este es el aspecto de la previsión de la red neuronal para el BTCUSD en las últimas 24 horas


¿no has aprendido a hacer backtests?

 
Valeriy Yastremskiy:

¿Las flechas moradas son qué? El verde rojo no está mal)

flechas tenues y translúcidas - menos calidad que las brillantes, menos "certeza" predictiva
 
Maxim Dmitrievsky:

¿te han enseñado a hacer backtests?

no hay backtest todavía, es demasiado material para proyectar en la historia
pero será como es muy necesario
 
Evgeny Dyuka:
aún no hay backtest, demasiadas meteduras de pata para proyectar en la historia
pero será ya que es muy necesario

Los backtests son un buen punto de partida) ¿qué sentido tiene mirar las flechas?