Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2391

 
Maxim Dmitrievsky:
por cierto, python 3.9 es notablemente más rápido que 3.8 en consola, cambié a él

No tengo tareas tan feroces de contar lakhs de ganancias con alta frecuencia, así que 3.7 por ahora))

 
Maxim Dmitrievsky:

es el segundo modelo el que permite/desactiva la apertura de operaciones

es decir, la producción utiliza 2 modelos entonces

Ya veo. Tengo un discriminador. Hace algún tiempo implementé con éxito un script que recoge los mejores modelos de diferentes signos y los analiza en un EA.

¿Quizás un metamodelo deba aplicarse a varios modelos generativos óptimos a la vez?

tendrá que probar
 

Ya veo. Tengo un discriminador. Hace tiempo implementé un script que recoge los mejores modelos en diferentes atributos y los analiza en un EA.

¿Quizá el metamodelo deba aplicarse a varios modelos generativos óptimos a la vez?

También es un discriminador, es decir, simplemente vuelve a entrenar a un grupo de 2 o más modelos.

pero no he implementado el bucle todavía, todos los f-y-s tienen que ser reelaborados allí.

tal vez incluso algunos, no lo sé todavía.

 
Maxim Dmitrievsky:

también es un discriminador, es decir, simplemente vuelve a entrenar un conjunto de 2 modelos

Pero aún no he implementado el bucle, hay que rehacer todas las f-i ahí.

Puedo enviarte mis guiones, tal vez te ayuden.

 
welimorn:

Puedo enviarte mis guiones para ayudarte.

Parece que está claro cómo hacer

 

Maxim Dmitrievsky

Podría escribir un artículo.

Sería estupendo) Siempre me alegra ver artículos tuyos.

 
Evgeni Gavrilovi:

sería genial) siempre es bueno ver artículos tuyos.

Yo también disfruto siempre de algo nuevo, pero cada vez es más difícil que se me ocurra )

Mientras no haya cambios cualitativos respecto al anterior, no veo el sentido de escribir

 
Maxim Dmitrievsky:

Yo también disfruto siempre de algo nuevo, pero cada vez es más difícil que se me ocurra )

mientras no haya cambios cualitativos respecto al anterior, no veo el sentido de escribir

¿Puede compartir un ejemplo de cómo utilizar esta red neuronal profunda en lugar de GMM?

https://www.tensorflow.org/api_docs/python/tf/estimator/DNNClassifier

necesidad de reemplazar

gmm = mixture.GaussianMixture(n_components=75, covariance_type='full').fit(X)

a esto: tf.estimator.DNNClassifier

tf.estimator.DNNClassifier  |  TensorFlow Core v2.4.1
tf.estimator.DNNClassifier  |  TensorFlow Core v2.4.1
  • www.tensorflow.org
A classifier for TensorFlow DNN models. Inherits From: , Used in the notebooks Used in the tutorials Example: Input of and should have following features, otherwise there will be a : if is not , a feature with whose value is a . for each in : if is a , a feature with whose is a . if is a , two features: the first with the id column name, the...
 
Evgeni Gavrilovi:

¿Puede compartir un ejemplo de cómo utilizar esta red neuronal profunda en lugar de GMM?

https://www.tensorflow.org/api_docs/python/tf/estimator/DNNClassifier

necesidad de reemplazar

a esto: tf.estimator.DNNClassifier

de ninguna manera, son cosas absolutamente diferentes

 
Maxim Dmitrievsky

¿MLPClassifier tampoco es adecuado para esta tarea?

Existe un método para estimar la probabilidad de la clase a la que pertenece la muestra.

https://scikit-learn.org/stable/modules/generated/sklearn.neural_network.MLPClassifier.html