Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2307

 
Aleksey Nikolayev:

He encontrado un par de artículos sobre temas relacionados - el primero y el segundo

Sin embargo, no me impresionaron mucho pero ese es mi problema)

El autor del segundo artículo es conocido por tomar ideas econométricas interesantes y convertirlas en bots malos )

La primera no tiene sentido tras las fórmulas, por desgracia... qué se busca y por qué

por qué no tomar el bpf y mostrar a todos lo que está pasando...

A grandes rasgos, en R o Python son unas pocas líneas de código, y el resto es un estudio independiente de cómo operar. No obtienes un montón de información innecesaria que puedes leer en Wikipedia, sino que obtienes una investigación.

 
Maxim Dmitrievsky:

por qué no coges el bpf y se lo enseñas a todo el mundo...

¿Qué tipo de puesta en escena es esa?

¿Qué quieres decir con " sólo toma el bpf y muéstrales"?

Es como decir, "sólo toma las velas y muestra..."

BPF es sólo un tipo de presentación de información(como las velas), no un grial mágico.

 
mytarmailS:

¿Qué tipo de puesta en escena es esa?

¿Qué quiere decir con " sólo tomar el bpf y mostrarlo"?

Es lo mismo que decir "sólo hay que llevar velas y mostrar..."

bpf es sólo una forma de presentación de la información, como las velas, no un grial mágico.

no es un grial mágico, como un verdadero artesano.

 
Maxim Dmitrievsky:

hacer una dulzura de g, como un verdadero artesano...

No quieres hacer un dulce de un estocástico, y no eres un maestro en MO...

 
mytarmailS:

Parece que no quieres hacer un caramelo de un estocástico, y no eres un maestro del MO...

¿Quién ha presionado aquí a favor de la DSP? ¿O es que dejaste el tema a escondidas cuando llegaste a él?

 
Maxim Dmitrievsky:

¿quién de aquí se ha ahogado por el DSP?

todo es falso)

 
Maxim Dmitrievsky:

El autor del segundo artículo es conocido por tomar ideas econométricas interesantes y hacer de ellas bots malos )

Pero - un centenar de productos en el mercado)

Maxim Dmitrievsky:

la primera no muestra el significado detrás de las fórmulas, por desgracia... qué se busca y por qué

por qué no tomar un bpf y mostrar a todos lo que está pasando...

A grandes rasgos, en R o Python son unas pocas líneas de código, y el resto es un estudio independiente de cómo operar. Como resultado, no se obtiene una hoja de información innecesaria que se puede leer en Wikipedia, sino una revalorización.

A juzgar por el gráfico del espectro parece que debe ser para un proceso cercano a SB - la función es cercana a 1/x^2, aunque por supuesto el ángulo de la pendiente en escala logarítmica debe ser estimado. Yo me detendría ahí, o trataría de mostrar la importancia de la diferencia entre el espectro de precios y el espectro de SB.

Así que no parece que haya nada malo en las fórmulas de allí, excepto quizás por su aplicabilidad a los precios)

 
Aleksey Nikolayev:

Pero - un centenar de productos en el mercado).

El gráfico del espectro se parece a lo que debería ser para un proceso cercano a SB: una función cercana a 1/x^2, aunque por supuesto la pendiente en una escala logarítmica es digna de estimación. Yo me detendría ahí, o trataría de mostrar la importancia de la diferencia entre el espectro de precios y el espectro de SB.

Así que no parece que haya nada malo en las fórmulas de allí, excepto quizás por su aplicabilidad a los precios)

Pero, como se ha escrito más arriba, esas pruebas no se superan... a veces la SB es indistinguible de la no-SB... o se escribió sobre la estacionariedad

En cualquier caso, se necesita una investigación más sofisticada, hasta la perversión. Para demostrar que los tsos están aquí por alguna razón.

si obtienes un resultado inexplicable pero factible, también está bien. La explicación se encontrará en su momento.

 
Maxim Dmitrievsky:

Pero, como se ha escrito más arriba, esas pruebas no se superan... a veces el sub es indistinguible del no sub... ¿o se escribió sobre la estacionalidad?

En cualquier caso, se necesita una investigación más sofisticada, hasta la perversión. Para demostrar que los tsos están aquí por alguna razón.

si obtienes un resultado inexplicable pero factible, también está bien. La explicación se encontrará en su momento.

En mi opinión, todos los operadores que entienden de matemáticas intentaron al menos una vez aplicar la teoría del espectro a los mercados. Yo (como muchos otros) no encontré nada allí y realmente no entiendo cómo se puede encontrar algo allí. De todosmodos, todos nos equivocamos a veces y es muy posible que alguien haya encontrado algo y se calle por razones obvias)

Todavía hay terceros que siguen amenazando con que están a punto de encontrar algo).

 

Hice un movimiento browniano fractal, no pude encontrar ningún otro método más que el PF. ¿Qué sentido tiene? Hirst está relacionado con el color del ruido. Cambiando la pendiente de las frecuencias se puede cambiar la sed.

Ahora la parte más interesante, seguir las manos. La persistencia es la tendencia, la antipersistencia es la planitud. Podemos encontrar nuestra propia estrategia rentable bajo ellos. Así que si puedo convertir SB en una serie persistente, entonces puedo predecir/ganar al azar?