Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2298

 
Maxim Dmitrievsky:

Tengo una idea, muy cruda pero interesante...

¿Y si se toman todas las monedas como indicadores

y hacer que la red abra/no abra operaciones en cualquiera de las divisas con diferente número de lotes (el número de lotes también lo decide).

Resulta que la red puede promediar, calibrar, arbitrar... todo en uno...

 
mytarmailS:

Tengo una idea, muy cruda pero interesante...

¿Y si tomamos todas las monedas como indicadores

y forzar a la red a abrir/no abrir operaciones en cualquiera de las divisas con diferente número de lotes (el número de lotes también lo decide la red).

Resulta que la red puede promediar, calibrar, arbitrar, etc... todo junto

Hay estrategias especiales para reequilibrar de un símbolo a otro, como una cartera distribuida.

Así que estás aprendiendo qué símbolo operar de todo el ramillete.

No lo estoy.

Ya tengo buenos modelos dentro y fuera de temporada, ahora me interesa martin + MO
 
mytarmailS:

Tengo una idea, muy cruda pero interesante...

¿Y si tomamos todas las monedas como indicadores

y forzar a la red a abrir/no abrir operaciones en cualquiera de las divisas con diferente número de lotes (el número de lotes también lo decide la red).

Resulta que la red puede promediar, calibrar, arbitrar, etc... todo en uno.

Me temo que todo esto me llevará varios meses de aprendizaje. No te olvides de poner un UPS. A veces se va la luz. Aunque el SAI te da una hora de energía. Y bajo carga puede bajar a 15 minutos, es decir, potente SAI + ralentización del cálculo en caso de alimentación del SAI.

А... Creo que también hay modelos que vuelcan los pasos intermedios en un disco durante el entrenamiento, para no tener que empezar de cero si se falla.
 
elibrarius:

Me temo que todo este modelo me llevará unos meses de aprendizaje. No te olvides de poner un UPS. A veces se va la luz. Aunque un SAI te dará una hora de suministro. Y bajo carga puede bajar a 15 minutos, es decir, un potente SAI + ralentización del cálculo si se alimenta con un SAI.

А... Creo que también hay modelos que vuelcan en el disco los pasos intermedios en el proceso de aprendizaje, para no tener que empezar de cero en caso de caída.

Puedes esperar un par de minutos.

Lo aprendí en 20 personajes con cientos de características

he estudiado 20 personajes con cientos de funciones en un portátil de 2 cubos... por cierto, antes de pedir mi nuevo en raizen 9, 8 potes... mucha potencia, pero no me gusta que la memoria sea monocanal en casi todas partes y los ssd sean débiles

y cuestan 100 mil o más. Normal 130-150
 
Maxim Dmitrievsky:

Puede esperar unos minutos.

Estudié 20 personajes con cientos de características.

Hay muchas salidas por ahí. 7 monedas principales. Comprar o vender o esperar. Lote. Hay un montón de combinaciones...

Menos con Martin.

 
Maxim Dmitrievsky:

Puede esperar unos minutos.

He estado aprendiendo sobre 20 personajes con cientos de características

en un portátil de 2 cubos... por cierto hasta que pedí uno nuevo en un ryzen 9, 8 potes... no me gusta la memoria de un solo canal casi en todas partes y el ssd es débil

Un amigo consiguió un ssd rápido por sí mismo y lo instaló.

Yo prefiero los aparatos fijos con un gran monitor de 24".

 
elibrarius:

Hay muchas salidas por ahí. Se suponen 7 monedas principales. Comprar o vender o esperar. Lote. Un montón de combinaciones...

Menos con Martin.

Sí creo que todo vuela en procesadores potentes, soy un amante de las rodillas

 
elibrarius:

Un amigo consiguió un SSD rápido y lo instaló él mismo.

Yo prefiero los aparatos fijos con un gran monitor de 24".

Solía tener uno y se lo devolví a mis parientes

las tendencias hedonistas no me dejan sentarme en mi silla )

 
Maxim Dmitrievsky:

tuvo uno, lo devolvió a sus familiares

tendencias hedonistas no me permiten quedarme quieto en mi silla).

Esto le permite extender el monitor hasta el sofá https://www.ergotron-russia.ru/products/desk/neoflexa.html

Крепление для монитора настольное Neo-Flex LCD Arm - 45-174-300. Приветствуем Вас на сайте Российского партнера компании Ergotron - Корпорации ТТ
  • Ergotron Europe. Translation and adaptation - T Corporation of Russia
  • www.ergotron-russia.ru
Крепление для монитора Neo-Flex LCD Arm - 45-174-300. Крепления для LCD мониторов, плазменных панелей, клавиатур, ноутбуков, системных блоков компьютера, мобильных рабочих мест, рабочих станций. Применяются в медицине, стоматологии, финансовых и банковских организациях, в транспортной отрасли, в офисах и дома, в промышленности.
 
elibrarius:

Este tipo de cosas te permite extender tu monitor hasta el sofá https://www.ergotron-russia.ru/products/desk/neoflexa.html

))

El ordenador portátil es muy práctico, especialmente cuando se cambia de lugar a menudo

puedes conseguir uno con un procesador maduro, sólo que con una frecuencia ligeramente inferior