Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2242

 
Maxim Dmitrievsky:
Ya estamos otra vez con el viejo del campo y el viejo de Kiev. Ejemplos de transferencia de capacidades REB al comercio, por favor

Una vez más, no se entiende el punto...

 
Oleg avtomat:

y de nuevo no lo entiendes...

Puedo hacer un filtro de cualquier orden de MA. Describa cómo se aplica al comercio. ¿Qué sentido tiene?
 
Maxim Dmitrievsky:
Puedo hacer un filtro de cualquier orden de MA. Escriba cómo se aplica al comercio

La aplicación doble o triple o N-doble de un MAA no es un filtro de segundo, tercer u orden de eliminación.

 
Maxim Dmitrievsky:
Puedo hacer un filtro de cualquier orden de MA. Escriba cómo se aplica al comercio. ¿Qué sentido tiene?

Ese es el punto en el que no entiendes el significado de filtrar.

 
Oleg avtomat:

La aplicación doble o triple o N veces de la MA, no es un filtro de segundo, tercer o élite orden.

No, no lo es. La descripción anterior con fotos. Escala MA + diferenciación de series. El orden de los incrementos es el responsable del orden del filtro
 

Señores, hoy ha empezado el día con diálogos entre 2 personas.

Tanto en este hilo como en el de al lado.

¡Qué romántico!

;)

 
Maxim Dmitrievsky:
No, no lo es. Arriba hay una descripción con fotos. Escala MA + diferenciación de series
Echa un vistazo a la teoría de los filtros y aprenderás muchas cosas útiles e interesantes.
 
Oleg avtomat:

Esa es la cuestión, no se entiende el sentido de filtrar.

Así que explícalo en términos de comercio. ¿Qué está filtrando y por qué? Por ejemplo, puedo explicar, pero usted es el primero
 
Oleg avtomat:
Interésate por la teoría de los filtros: aprenderás muchas cosas útiles e interesantes.
Estoy interesado. Explícate. ¿Propósito de la filtración? Omitiendo las formas de filtrado.
 
Maxim Dmitrievsky:
Estoy interesado. Explícate. ¿El objetivo de la filtración? Omitiendo las formas de filtrado.

Veo que es inútil...

Pero al menos intenta abrir el libro.

De acuerdo. Estás en tu propio jugo.