Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2138

 
Uladzimir Izerski:

...no soy programador, así que no puedo construir estructuras complejas. Sólo hago todo superficialmente. No puedo encontrar una persona decente para hacer trabajos generales...

¿Cuáles son sus criterios?

 
mytarmailS:

Sí, lo intenté hace muchos años y no me salió muy bien, los niveles horizontales son mejores, pero entonces era inexperto, quizá no preprocesé muy bien los datos

=====

He estado pensando durante un tiempo, ahora definitivamente veo toda la preparación de datos de manera muy diferente que antes.... bueno, puedes probarlo

===========

Por cierto, un acertijo de fantasía.

¿Alguien sabe cómo preprocesar los datos para que AMO pueda ver que es el mismo patrón, cómo hacerlo invariable al tamaño del patrón.

las redes convolucionales no cuentan...

Me pregunto si alguien lo sabe.

Como variante, esbozada, pero sin comprobar su utilidad). Tomemos la notación:

- min - vocales, max - consonantes / (se puede usar even/even)

- min0 > min1 = "A", min0 < min1 = "E",max0 > max1 = "B", max0 < max1 = "C".

puedes desarrollarlo más.

También se puede extraer la lógica de la biología del desarrollo embrionario ;-)
 
dr.mr.mom:

¿Qué criterios busca?

Personas sencillas que no son arrogantes y tienen un pensamiento lógico y pueden trabajar con grandes volúmenes de datos. Por ejemplo, como es capaz de hacer Georgiy Merts.

Es deseable tener una buena práctica en programación y una noción básica de comercio.

 
Uladzimir Izerski:

No soy programador, así que no puedo construir estructuras complejas. Sólo hago todo superficialmente. No puedo encontrar una personalidad decente para el trabajo general.

trabajo

 
dr.mr.mom:

¿Qué criterios busca?

Mis amigas llevan mucho tiempo casadas,
Yo sigo soñando con un príncipe.
Lo he visto en películas,
Pero no sé cómo encontrarlo enla vida.
No bebía ni fumaba,
y siempre me regalaba flores.
Daba su sueldo a la casa,
.Llamaba a su suegra su madre.

Uladzimir Izerski:

Personas sencillas, no arrogantes, con pensamiento lógico, capaces de trabajar con grandes cantidades de datos. Por ejemplo, cómo hacer Georgiy Merts.

Preferiblemente una buena práctica en programación y una comprensión básica del comercio.

Hay muchos en el trabajo autónomo).

 
Aleksey Vyazmikin:

No pretendo crear un modelo de mercado, sólo pretendo beneficiarme de los movimientos de los precios.

No he probado los modelos en los osciladores solo del artículo, y no sé qué saldría de ahí, si hubieras leído el artículo sabrías que no solo se usan osciladores ahí. Sin embargo, su utilidad resultó ser muy elevada.

La longevidad del modelo depende de la recurrencia de los eventos, y los osciladores pueden agregar perfectamente los eventos independientemente de los indicadores de la escala de precios en valores absolutos, se agudizan principalmente en el cambio relativo de los indicadores, por lo que incluso un cambio de precio significativo en pips les permite permanecer en su zona de probabilidad, lo que facilita el aprendizaje. En consecuencia, la propia naturaleza de los osciladores fomenta los patrones sostenibles.

No es una cuestión de utilidad o inutilidad per se. La pregunta es sobre la rentabilidad de tal o cual modelo.

Veo como todo el mundo se emocionó con mis posts sobre este recurso y trasladó involuntariamente la discusión a este hilo. Pero el comportamiento de algunos individuos y la naturaleza de la comunicación no me permiten desarrollar el tema hasta el final. Estoy dispuesto a dialogar con los adecuados.

 
VVT:

Mis amigas llevan mucho tiempo casadas,
Yo sigo soñando con un príncipe.
Lo he visto en películas,
no sé cómo encontrarlo en la vida.
No bebía, no fumaba,
Y siempre me regalaba flores.

Llamó a mi suegra la madrede mi suegra.

Hay muchos en el mundo de los autónomos).

Hay más como tú, tapando todos los barriles).

 
Uladzimir Izerski:

Hay más tapones de culo de cada barril como tú))

Con esos modales nunca encontrarás

 
dr.mr.mom:

Como opción, esbozada pero sin probar su utilidad). Toma las designaciones:

- mín. - vocales, máx. - consonantes /(puede ser par/impar)

- min0 > min1 = "A", min0 < min1 = "E",max0 > max1 = "B", max0 < max1 = "C".

puedes desarrollarlo más.

También se puede extraer la lógica de la biología del desarrollo embrionario ;-)

esto es una simple comparación lógica de hitos con todo, es primitivo y sin salida

primitivo porque se puede describir con más precisión.

es aburrido porque no se puede revertir.

 
Uladzimir Izerski:

Personas sencillas que no son arrogantes y tienen un pensamiento lógico y pueden trabajar con grandes volúmenes de datos. Por ejemplo, como es capaz de hacer Georgiy Merts.

Es deseable tener una buena práctica en programación y una noción básica de comercio.

Los mensajes privados están cerrados para ti, no dudes en contactar conmigo.