Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2138

 
Uladzimir Izerski:

...no soy programador, así que no puedo construir estructuras complejas. Sólo hago todo superficialmente. No puedo encontrar una persona decente para hacer trabajos generales...

¿Cuáles son sus criterios?

 
mytarmailS:

Sí, lo intenté hace muchos años y no me salió muy bien, los niveles horizontales son mejores, pero entonces era inexperto, quizá no preprocesé muy bien los datos

=====

He estado pensando durante un tiempo, ahora definitivamente veo toda la preparación de datos de manera muy diferente que antes.... bueno, puedes probarlo

===========

Por cierto, un acertijo de fantasía.

¿Alguien sabe cómo preprocesar los datos para que AMO pueda ver que es el mismo patrón, cómo hacerlo invariable al tamaño del patrón.

las redes convolucionales no cuentan...

Me pregunto si alguien lo sabe.

Como variante, esbozada, pero sin comprobar su utilidad). Tomemos la notación:

- min - vocales, max - consonantes / (se puede usar even/even)

- min0 > min1 = "A", min0 < min1 = "E",max0 > max1 = "B", max0 < max1 = "C".

puedes desarrollarlo más.

También se puede extraer la lógica de la biología del desarrollo embrionario ;-)
 
dr.mr.mom:

¿Qué criterios busca?

Personas sencillas que no son arrogantes y tienen un pensamiento lógico y pueden trabajar con grandes volúmenes de datos. Por ejemplo, como es capaz de hacer Georgiy Merts.

Es deseable tener una buena práctica en programación y una noción básica de comercio.

 
Uladzimir Izerski:

No soy programador, así que no puedo construir estructuras complejas. Sólo hago todo superficialmente. No puedo encontrar una personalidad decente para el trabajo general.

trabajo

 
dr.mr.mom:

¿Qué criterios busca?

Mis amigas llevan mucho tiempo casadas,
Yo sigo soñando con un príncipe.
Lo he visto en películas,
Pero no sé cómo encontrarlo enla vida.
No bebía ni fumaba,
y siempre me regalaba flores.
Daba su sueldo a la casa,