Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1991

 
Maxim Dmitrievsky:

Pues mira cómo comercia.

Oh, quieres decir...

Antes se mantenía estable y luego , cuando cambiaste el lote, bajó, ¿está relacionado?

no sé si lo has estropeado...

 
mytarmailS:

Oh, quieres decir...

Se mantenía estable hasta entonces, y luego, en cuanto cambiaste el lote, bajó, ¿está relacionado?

¿Has hecho algo mal?

Muéstrame los gráficos de lo que tenías ahí y cuándo empezó a drenar. ¡¡¡¡Sólo por curiosidad!!!!
 
mytarmailS:

Oh, quieres decir...

Se mantenía estable hasta entonces, y luego, en cuanto cambiaste el lote, bajó, ¿está relacionado?

¿Has hecho algo mal?

No sé, tengo que volver a comprobar todo... demasiados fallos debido a la conexión con mt5 y el intérprete todavía de vez en cuando se bloquea... no entiendo, demasiadas variables

 
Maxim Dmitrievsky:

No sé, tengo que volver a comprobar todo... hay demasiados fallos por la conexión con mt5 y el intérprete se cala periódicamente al ralentí de todas formas... no entiendo, demasiadas variables

El sistema debe ser más sencillo.... La fiabilidad está en la sencillez :-)
 
Si el modelo es correcto, debería ser algo así
Archivos adjuntos:
 
Parece como si abriera las operaciones al revés... así que el gráfico de la renta variable estaría invertido :)
 
mytarmailS:

Oh, genial, gracias.

He encontrado un error en el cálculo de la MO. Aquí está el nuevo archivo.

Archivos adjuntos:
Tester.py  4 kb
 
Maxim Dmitrievsky:
Da la sensación de que está abriendo operaciones al revés... así que el gráfico de la renta variable estaría invertido :)

No sé qué has hecho ahí, crea un ticket, lo investigaremos juntos...

Podría ser cualquier cosa, hay un efecto cuando el sistema comienza a funcionar al revés con el tiempo, incluso probé tales sistemas una vez ...

o tal vez sólo multiplicaste algo por -1 o algo así, hay un millón de posibilidades.


He encontrado un error en el cálculo de la MO. Aquí hay un nuevo archivo

+++
 
mytarmailS:

No sé qué has hecho ahí, haz una bibliografía y la hacemos juntos...

Podría ser cualquier cosa, hay un efecto en el que el sistema empieza a funcionar al revés con el tiempo, incluso intenté hacer un sistema similar una vez...

tal vez sólo multiplicaste algo por -1 o algo así, hay un millón de posibilidades.

+++

puedes hacerlo en python... ¿qué puedes hacer en R? cuando la fuente está en python...

ver todos los chicos están en python

He conectado un probador y un comerciante, ahora tengo que depurar. Si todo sale bien, entonces bibloo
 
Maxim Dmitrievsky:

Python... ¿qué se obtiene en R? cuando el código fuente está en Python.

ver todos los chicos están en python

He conectado el tester y el trader, ahora debería depurarlo. Si todo va a crujir, entonces la biblio

Estoy hablando de python, no puedo ejecutar tu código en este lenguaje milagroso para los heterosexuales).

Voy a escribir en python, pero el código debe ser ejecutado primero))