Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1990

 
Valeriy Yastremskiy:

Archivador de entropía en yandex, aquí se levanta ese enlace con fallos. Hay muchos artículos allí.

https://habr.com/ru/post/180803/


Gracias.

 
No entiendo la aplicación práctica de esto. Hice un archivo, lo comprimí con Zip estándar, el archivo comprimido es 3 veces más pequeño. ¿Y qué?
 
Evgeniy Chumakov:
No entiendo la aplicación práctica de esto. Hecho el archivo, comprimido con Zip estándar, el archivo comprimido es 3 veces más pequeño. ¿Y qué?

Así que se comprime donde hay regularidades/pequeña entropía y no se comprime donde no hay regularidades/alta entropía. No hay nada en la predicción. De hecho, se puede evaluar la presencia de patrones encontrando las zonas donde se comprime. Y luego hay que descomprimir y comparar. Sin uso práctico en el comercio / filas encontradas)))) En el archivador se comprimen los patrones claros casi lineales.

 
elibrarius:
treine no interesa a nadie. Siempre es hermoso.
Aumentar la pista de 2 mil barras a 20 o 200 mil. Me pregunto qué pasará. Y añade una sección de pruebas.

El hombre lanzó un probador y usted lo apedreó... Me pregunto qué pasará si le pegan.

 
Valeriy Yastremskiy:

Y nada, se comprime donde hay patrones/pequeña entropía, y no se comprime donde no hay patrones/grande entropía. No hay nada en la predicción. De hecho, se puede estimar la presencia de un patrón encontrando las zonas donde se comprime. Y luego hay que descomprimir y comparar. Sin uso práctico en el comercio / filas encontradas)))) En el archivador hay claros patrones de compresión casi lineales.


Resulta que si el archivo comprimido es 3 veces más pequeño que el original, la serie no es aleatoria y tiene un patrón.

 
mytarmailS:

¿lo harías por mí?

Sería más cómodo y solucionaría el problema de los "módulos en una carpeta" con este lenguaje milagroso )

Ooh, genial, gracias.

Sí, es sólo al azar, sin tiempo o inclinación

 
Evgeniy Chumakov:


Resulta que si el archivo comprimido es tres veces más pequeño que el original, entonces la serie no es aleatoria y hay un patrón en ella.

Sí, pero hay que entender que no es un patrón en el tiempo, sino parcelas de cambio lineal. El precio en 5 barras es linealmente decreciente, o igual en las 3 siguientes. Es un patrón de compresión. Y ese no es el patrón que queremos. El archivador comprime los espacios, las mismas letras, el color uniforme, en el sonido en la figura una onda sinusoidal suave. Pero si tenemos los mismos precios en 20 bares y al azar entre ellos, no lo encontrará.

 
La página de 1990 me recuerda a los primeros años de la década de los noventa, soy joven, tengo la vida por delante .... eh....
 
Maxim Dmitrievsky:

Es un polvo al azar, no hay ganas ni tiempo.

¿Qué es el azar? ¿Qué quieres decir?

 
mytarmailS:

¿De qué estás hablando?

Mira cómo se negocia.