Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1846

 
Mihail Marchukajtes:

No tengo historial, lo estaba construyendo en UPU, pero ahora lo he dejado. Una cosa es construirlo, pero no he conseguido hacer un indicador fiable para utilizarlo en el Asesor Experto. Sin embargo, la calidad aumenta un 20-30%. Lo juzgo por el número de entradas seleccionadas. Si no tengo OM, entonces 100-120, pero en cuanto la OM se añade al archivo, selecciona inmediatamente 150-180 entradas significativas en las que la OM no está en el último lugar. Pero no puedo utilizarlo automáticamente. Tengo un Asesor Experto que lo guarda con éxito en un archivo. Pero el indicador que se construye parece rnormal, pero cuando lo introduzco en mi EA se desplaza una barra y obtengo un deslizamiento completo. Si puedes rehacerlo te lo agradecería.

No sé si tengo una buena, pero tengo una buena.

 
Maxim Dmitrievsky:

y si coleccionas, seguirá habiendo saltos... ¿quizás haya sitios con archivos?

No habrá saltos si construyes en un servidor UPU y no hay interrupciones de conexión. Así que recoge las garrapatas y es lo suficientemente fiable. No hubo problemas con los agujeros... El código en sí está escrito de forma bastante correcta.

Otra cosa es que para mi TS necesite al menos de 3 a 6 meses para empezar a usarlo al menos de alguna manera, pero en general, siento mucho haber tenido que excluir al OM del TS temporalmente...

Виртуальный хостинг для MetaTrader 5
Виртуальный хостинг для MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Виртуальный хостинг для MetaTrader 4/5 является лучшим VPS-решением для Форекса. Оно не требует настройки, дает минимальные задержки до сервера и отличается низкими ценами. Всего за 15 USD в месяц вы получите виртуальную платформу, которая работает круглые сутки, экономит вашу прибыль и даже окупает себя. Создать удаленную копию приложения...
 
Mihail Marchukajtes:
No habrá saltos si se construye en un servidor UPU cuando no hay interrupciones de conexión. Así que se basa en las garrapatas y es bastante fiable. No hubo problemas con los huecos... El código en sí está escrito de forma bastante correcta.

De acuerdo, volveré a comprobarlo dentro de un año))

 
Mihail Marchukajtes:
El problema es que el MdD necesita números exactos, mientras que la base está compuesta a medias por valores abstractos. Primero tendrás que convertir estos valores en números y luego introducirlos en la IA. Ahora bien, esta conversión en sí misma sería digna de un Nobel so.... Traducir el discurso de Bernanke en números (como ejemplo) lo escucharía con interés.

Los datos fundamentales tienen muchos indicadores que dan valores numéricos.
Incluso aquí en el sitio, el calendario de noticias ofrece estadísticas sobre los eventos.
Sí, estoy de acuerdo, en los enunciados del discurso faltan valores numéricos.
Por lo tanto, estos datos deberían clasificarse probablemente como 0 1.
Lo principal es enseñar la diferencia entre el discurso positivo o negativo ))
¡Pero aquí también es una idea para pensar! ))

 
Maxim Dmitrievsky:

De acuerdo, volveré a consultarlo dentro de un año)

No trataría de utilizarlo en tiempo real, pero cuando empiezo a aplicarlo, sobre todo en tiempo real, se hace cada vez más difícil. Cuando empiezo a usarlo sobre todo en tiempo real funciona demasiado lento, y me gustaría poder enseñar a usarlo en un probador de estrategias. También he dejado de usarlo, porque la selección final del modelo obtenido la hago en el probador. Además de la selección básica de los modelos obtenidos en el optimizador, también hay una selección final y se realiza en el probador. Por supuesto, he obviado este punto a través de un archivo de texto, pero aún así...
 
Romano:

Los datos fundamentales tienen muchos indicadores que dan valores numéricos.
Incluso aquí, en el sitio web, el calendario de noticias ofrece estadísticas sobre los eventos.
Sí, estoy de acuerdo, en los enunciados del discurso faltan valores numéricos.
Por lo tanto, estos datos deben clasificarse en 0 1.
Lo principal es enseñar a distinguir entre el discurso positivo y el negativo)
¡Pero aquí, esto también es una idea, para pensar!)

Tienen un apartado llamado Análisis Fundamental del Mercado. Los indicadores económicos de los países se recogen en gráficos. La tasa de desempleo, el PIB, la tasa de refinanciación y varios otros. Supongo que es posible utilizarlos, ya que comercio en М15 y tengo un montón de señales, mientras que la tasa de desempleo se publica una vez a la semana o incluso más raramente. ¿Qué debo hacer? La misma pregunta ....
 
Maxim Dmitrievsky:

No sé, me da pereza). Tengo un bot que entrena normalmente, te he dado capturas de pantalla... no lo voy a cambiar... demasiado perezoso

¿Así que tal vez no eres perezoso, sino que el bot es inútil?

 
mytarmailS:

Así que tal vez no es la pereza, es el bot que es inútil?

Pocas operaciones, una media de 1-2 al día. Después del arbitraje no es interesante

 
Maxim Dmitrievsky:

pocas operaciones, una media de 1-2 al día. Después del arbitraje no es interesante

Qué pasa, creo que es justo para mí....
 
Maxim Dmitrievsky:

pocas operaciones, una media de 1-2 al día. Después del arbitraje no es interesante

¿cuál es la probabilidad de ganancia? ricks? ¿dónde está esa pantalla?


¿Qué pasó con el arbitraje?