Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1801

 
Aleksey Vyazmikin:

¡Debe haber algún algoritmo, porque resulta que para 15000 elementos de 3 combinaciones, necesitamos mantener el array en memoria durante 4 terabytes! Y aún más, he calculado, si gastamos 8 bits por elemento.

Entonces nos queda una opción en la que no almacenamos este array en memoria, sino que lo recalculamos desde el principio hasta la fila (columna) deseada en cada llamada. En lugar de un gran consumo de memoria, habrá un gran consumo de tiempo. Es bastante estándar para los problemas combinatorios.

 
mytarmailS:

miró...

El archivo de saldo actual no contiene precios, los precios que me enviaste antes no coinciden con el tamaño del saldo actual


El apéndice tiene el balance y el OHLCV en un solo archivo - tal vez sea más conveniente de esa manera.

Había comprobado si había un error en el indicador y era así - todavía tengo que tratar con los indicadores por separado.

Archivos adjuntos:
Balans_OHLCV.zip  6871 kb
 
Aleksey Nikolayev:

Esto nos deja la opción de no almacenar el array en memoria, sino recalcularlo desde el principio hasta la fila (columna) que queramos. En lugar de un gran consumo de memoria, habrá un gran consumo de tiempo. Esta es una situación bastante habitual en los problemas combinatorios.

Si hay una secuencia, debe haber una fórmula u otra solución rápida que no sea pasar por todos los puntos. El exceso es igual de ineficiente para aplicar.

De hecho esta es una función con puntos conocidos...

Creo que se pueden definir zonas y construir una mesa en sus límites. Supongamos que hay un patrón por cada 10000 elementos, entonces cuente a partir de este punto. Es extraño que un problema así no se haya resuelto.
 
Aleksey Vyazmikin:

Creo que es posible definir áreas, y luego construir una tabla basada en sus límites. Supongamos que hay un patrón por cada 10000 elementos, entonces cuente a partir de este punto.

Pues sí, puedes almacenar no toda la matriz, sino una versión muy reducida de la misma y empezar a contar desde la línea más cercana.

Pero, ¿qué vas a hacer con tantas combinaciones?

 
Aleksey Nikolayev:

Bueno, sí, puedes almacenar una versión muy reducida de un array, en lugar de todo el array, y leer hasta el lugar correcto, empezando por la línea más cercana.

Pero, ¿qué vas a hacer con tantas combinaciones?

Se comprobará el historial de cada combinación y se dará un veredicto: basura o reserva.

Idealmente, creo, sería seleccionado alrededor de 1k hojas - tocones, que debe ser revisado por la similitud entre sí, dejar único, creo que en el barrio de 10k se dejará. Y a partir de estos restos de reunir grupos para el comercio (este método ya he implementado).

En consecuencia, si recojo más hojas efectivas de las que puedo obtener de un árbol (muchos árboles), entonces este método tiene derecho a la vida, pero si no, entonces el método de la codicia es más efectivo.

 

¿Puedes recomendar un foro de Python y aprendizaje automático en el que se puedan hacer preguntas generalmente nerds?

 
Vladimir Karputov:

¿Puedes sugerir un foro de Python y aprendizaje automático en el que se puedan hacer preguntas generalmente nerds?

www.cyberforum.ru

No estoy registrado, pero busco mucho en Google. Las preguntas muestran que es un foro de estudiantes, el foro es activo - hilos nuevos todos los días

finge ser un estudiante, parecerás uno de los tuyos :)

 
Aleksey Vyazmikin:

Se comprobará el historial de cada combinación y se emitirá un veredicto: basura o reserva.

Idealmente, creo, alrededor de 1k hojas - tocones, que debe ser revisado por la similitud entre ellos, dejar único, creo que alrededor de 10k permanecerá. Y a partir de estos restos de reunir grupos para el comercio (este método ya he implementado).

En consecuencia, si recojo más hojas efectivas de las que puedo obtener del árbol (muchos árboles), entonces este método tiene derecho a la vida, y si no, entonces el método de la codicia es más efectivo.

La exageración total es un camino a ninguna parte. Consulte el paquete rBayesianOptimization. Para su problema puede ayudar.

En cuanto a las combinaciones, véase el paquete pracma::combs(), randcombs(), perms(), randperm()/.

Buena suerte

 
Vladimir Perervenko:

Un exceso total es un camino a ninguna parte. Véase el paquete rBayesianOptimization. Puede ayudar a su problema.

Para las combinaciones, véase el paquete pracma::combs(), randcombs(), perms(), randperm()/.

Buena suerte

¿Por qué el camino a ninguna parte? Para mí se trata de encontrar un punto de referencia con el que evaluar los métodos de construcción de modelos más rápidos.

Gracias por la sugerencia de usar paquetes para R, pero no se me da bien, para nada.

¿También crees que es imposible obtener el valor de una combinación de conjuntos sin un bucle?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Por qué el camino a ninguna parte? Para mí, se trata de encontrar un punto de referencia con el que evaluar los métodos de construcción de modelos más rápidos.

Gracias por la sugerencia de usar paquetes para R, pero no se me da bien, para nada.

¿También crees que es imposible obtener el valor de una combinación de un conjunto sin ciclo?

Si puedes representar un sistema numérico, entonces puedes obtener la combinación de bits 01101101

puedes conseguir fácilmente la combinación de bits 01101101 a partir de 109 sin tener que probar todas las variantes.