Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1785

 

https://writings.stephenwolfram.com/2020/04/finally-we-may-have-a-path-to-the-fundamental-theory-of-physics-and-its-beautiful/

Buen artículo. Para el comercio, incluso está ahí. Las reglas sencillas dan lugar a comportamientos complejos y, a menudo, sin capacidad de predicción, y tampoco suele haber marcha atrás. Por el comportamiento de un sistema a menudo no es posible modelar las reglas de su comportamiento.

Finally We May Have a Path to the Fundamental Theory of Physics… and It’s Beautiful—Stephen Wolfram Writings
Finally We May Have a Path to the Fundamental Theory of Physics… and It’s Beautiful—Stephen Wolfram Writings
  • 2020.04.14
  • writings.stephenwolfram.com
It’s unexpected, surprising—and for me incredibly exciting. To be fair, at some level I’ve been working towards this for nearly 50 years. But it’s just in the last few months that it’s finally come together. And it’s much more wonderful, and beautiful, than I’d ever imagined. In many ways it’s the ultimate question in natural science: How does...
 
mytarmailS:

gracias

Aquí está uno de ellos, por ejemplo.

El algoritmo de tendencia habitual, sin parámetros, sin ajustes, sólo hay un barrido que suaviza una línea de señal

Creo que este robot no tiene parámetros ni optimizaciones, sólo adaptabilidad y análisis espectral. No se puede hacer eso con indicadores ordinarios. 1700 puntos en 7 meses.

Si desea implementar un robot de este tipo debe escribir en MT4 el método de componentes principales y el cálculo del coeficiente de correlación de Pearson.

No puedo codificarlo en R porque ya tengo todo allí.

Si quieres resolver un problema de este tipo, tienes que entender lo que estás codificando. No sé cómo calcular el "método de componentes principales", si lo describen paso a paso, se puede hacer paso a paso, pero ni la wikopedia me ayuda ahora. Una solución alternativa puede ser crear una rama separada con esta tarea, donde la gente pueda ayudarle a descifrar frases y fórmulas incomprensibles, y el resultado será abierto.

Y en general hay de todo para MT4 yMT5
 
Aleksey Vyazmikin:

Para resolver un problema como éste, hay que entender lo que se está codificando. No sé cómo calcular el "método de componentes principales", si se describe todo paso a paso, se puede hacer paso a paso, pero si no, ni la wikopedia me ayuda. Una solución alternativa puede ser crear una rama separada con este problema, donde la gente puede ayudarle a descifrar frases y fórmulas incomprensibles, y el resultado será abierto.

Y en general hay de todo para MT4 y MT5

Sería bueno tener una rama para la discusión significativa de los métodos matstat/teóricos. No estoy seguro de que sea factible.

 
Aleksey Nikolayev:

Sería bueno tener un hilo para una discusión significativa de los métodos matstat/teóricos. No estoy seguro de que esto sea factible.

Aunque sea triste, estoy de acuerdo.
 
Aleksey Nikolayev:

Sería bueno tener un hilo para una discusión significativa de los métodos matstat/teóricos. No estoy seguro de que esto sea factible.

Si los ejemplos concretos se tratan allí y el hilo es dirigido por una persona responsable de responder a todas las preguntas a nivel de curso, podría ser útil. Las preguntas difíciles ya se discutirán por separado, con opiniones de diferentes participantes.

Sería bueno iniciar una rama de este tipo con ejemplos de comercio de Forex o IO, y más y más gente seguirá.

 
Valeriy Yastremskiy:

https://writings.stephenwolfram.com/2020/04/finally-we-may-have-a-path-to-the-fundamental-theory-of-physics-and-its-beautiful/

Buen artículo. Para el comercio, incluso está ahí. Las reglas sencillas dan lugar a comportamientos complejos y, a menudo, sin capacidad de predicción, y tampoco suele haber marcha atrás. Por el comportamiento de un sistema a menudo no es posible modelar las reglas de su comportamiento.

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%90%D0%B4%D0%B2%D0%B0%D0%B9%D1%82%D0%B0-%D0%B2%D0%B5%D0%B4%D0%B0%D0%BD%D1%82%D0%B0

 
))) sabes cómo distraer / divertir. Unas reglas sencillas para motivar las acciones de los operadores crean un complejo sistema de comportamiento de los precios)))) Estoy dando vueltas, la máquina de movimiento perpetuo aún no funciona )))))
 
Valeriy Yastremskiy:

https://writings.stephenwolfram.com/2020/04/finally-we-may-have-a-path-to-the-fundamental-theory-of-physics-and-its-beautiful/

Buen artículo. Para el comercio, incluso está ahí. Las reglas sencillas dan lugar a comportamientos complejos y, a menudo, sin capacidad de predicción, y tampoco suele haber marcha atrás. Por el comportamiento de un sistema a menudo es imposible modelar las reglas de su comportamiento.

Este artículo es una bomba, no he entendido nada, pero lo he leído con la boca abierta... Gracias.


Incluso tuve una idea, si una gran cantidad de reglas al azar todavía convergen a una estructura común, sólo en diferentes formas, entonces puedo dibujar una analogía con el algoritmo Random Forest, sus creadores han llevado a cabo muchas pruebas y resultó que no importa ya sea la secuencia de la formación de la regla o el desglose, sólo un simple azar siempre puede obtener resultados similares ...


Así que pienso que si tomamos, por ejemplo, un gráfico de 5 min/semana y lo tomamos como un determinado patrón grande - "BP", y dentro de él generamos una muestra utilizando diferentes ventanas deslizantes (normalizadas a escala, por supuesto)

A continuación, entrenar un Bosque en esta muestra, es decir, generar un montón de reglas aleatorias dentro de BP

A continuación, escalar BP a la muestra mastab y predecir BP por sus reglas internas que se generaron anteriormente...

Esos tienen en cuenta la fractalidad y comprueban si todo este anidamiento funciona...

Interesante...

 
Valeriy Yastremskiy:
))) sabes cómo distraer / entretener. Las sencillas reglas de motivación de las acciones de los operadores crean un complicado sistema de comportamiento de los precios)))) Estoy dando vueltas, la máquina de movimiento perpetuo aún no funciona )))))

Le sugiero que no se devane los sesos y piense en los sistemas que una vez funcionaron / funcionan actualmente. Basado en muchos años de experiencia de diferentes comerciantes.

Como por ejemplo: ruptura de la volatilidad, vuelta a la media (no importa), patrones (ciclos), arbitraje.

Todas estas ST se basan en eventos, es decir, se activan cuando se produce un evento. No se aproximan a todo, como en MO.

El MO sin reglas claras de comercio es un verdadero maniquí
 
Maxim Dmitrievsky:

Te sugiero que no te devanes los sesos, sino que pienses en los sistemas que han funcionado/están funcionando en este momento. Basado en muchos años de experiencia de diferentes comerciantes.

Tales como: ruptura de la volatilidad, retorno a la media (no importa qué), patrones (ciclos), arbitraje

Todas estas ST se basan en eventos, es decir, se activan cuando se produce un evento. No se aproximan a todo, como en MO.

MO sin reglas claras en el comercio es realmente un tonto

Estoy de acuerdo) La experiencia a largo plazo no da respuestas definitivas.

Estoy de acuerdo, no me gusta el arbitraje.

Yo añadiría sinergias de sobrecompra/sobreventa a los eventos, pero no un hecho.

Conocí a un MOSHKA MA y cómo empecé a mUcharlo))))

Hasta el momento, estoy atascado por las características de BP. Los eventos sobre la volatilidad, el retorno a la media, los ciclos sólo funcionan en determinadas características de la serie. Cuando cambian se detienen. Cuáles son esas características, no lo sé. Estoy buscando la respuesta. Una cosa que entiendo es que las características deben ser obtenidas de diferentes escalas de la serie por los mismos métodos simples. En los bordes de las escalas, el mes y la garrapata puede haber otros métodos. Deben existir niveles lógicos / de eventos de las características, para entender el estado y sus cambios. Pero en cuanto tomo las tarifas además de los incrementos, por ejemplo, me confundo. Se complica demasiado.

Por supuesto, puedo tomar estúpidamente diferentes TSs simples, ver dónde dejan de funcionar/empiezan a funcionar y comparar las características, pero hasta ahora todo es complicado y no está claro qué mirar.