Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1784

 

Esa sensación cuando quieres construir un modelo sobre datos macroeconómicos (cifras de empleo de EEUU) pero te encuentras con un coronavirus


 
mytarmailS:

Sí, sí, nuestros modelos son reentrenados...

Aquí tienes un enlace para descargar los archivos, aunque el archivo comprimido no cabe en el foro

https://dropmefiles.com.ua/56CDZB


Entrenar el modelo en mis signos, me pregunto cuál será el acurasi

Pero si se aumenta la muestra a un año (2019), se puede ver al menos una tendencia para 2018


De la fusión de las dos muestras obtenemos Accuracy=68,06261099940409

Y, según el gráfico, parece que la tendencia de los nuevos árboles se ha desviado.


Decidí entrenar por separado en las dos muestras ya que tenía que podarlas, como dijo el resultado:

Ваша Accuracy=65.46896295378517


Mine Accuracy=68.03370090447281


 
Maxim Dmitrievsky:

Esa sensación cuando quieres construir un modelo sobre datos macroeconómicos (cifras de empleo en EEUU) pero te encuentras con un coronavirus

)))


Aleksey Vyazmikin:

De la fusión de las dos muestras salió Accuracy=68,06261099940409

Y, a partir del gráfico, resulta que la tendencia de los nuevos árboles se ha desviado.

¿Así que tus signos y los míos están juntos?

Aleksey Vyazmikin:

Ваша Accuracy=65.46896295378517

Mi precisión=68,03370090447281.


¡Es una gran señal la que tienes! 3% de diferencia, eso es muy significativo... ¿Debe tener sus señales preparadas para esta ZZ en particular?


1) Y otra pregunta ¿cómo ketbust comercio en mt4 ?

2) ¿Puedo operar en mt4 usando R, por ejemplo, para escribir una señal en un archivo .tt y dejar que mi EA lea el archivo y abra/cierre una posición en mt4?

 
mytarmailS:

)))


¿Así que tus signos y los míos están juntos?

Sí.

Puedo darte una muestra con la mía - tal vez tu método de entrenamiento muestre resultados diferentes.

mytarmailS:

¡Es una gran señal la que tienes! 3% de diferencia, eso es muy significativo... ¿Debe tener sus rasgos configurados para esta zona en particular?

En realidad el 3% está dentro del margen de error, si se hacen cientos de miles de modelos como hice antes, la variación puede ser de hasta el 10%.

Sí, tengo muchas ZZ relacionadas con el objetivo. Sin embargo, diré que diferentes instrumentos tienen diferentes diferenciales ZZ óptimos y los resultados serán mejores si lo ajusto. De hecho, ZZ es un retorno del precio al pasado sin cambio de tendencia.

mytarmailS:

1) Y otra pregunta, ¿cómo se opera con ketbust en mt4?

2) ¿Puedo operar en mt4 a través de R, por ejemplo, escribir una señal en un archivo tht y tener un EA de mt4 leer el archivo y abrir / cerrar una posición

1. Estoy operando en MT5. Tengo una clase de interpretación de modelos, pero no es mía, así que no puedo distribuirla.

2. Sí, por supuesto que se puede trabajar a través de un archivo, así es como funcionan muchas copiadoras comerciales...

 
Aleksey Vyazmikin:

Sí.

1) Puedo darte una muestra con la mía - tal vez tu método de entrenamiento muestre resultados diferentes.

2) En realidad el 3% está dentro del margen de error, si haces cientos de miles de modelos como yo hacía, la diferencia puede llegar al 10%.

3). Sí, por supuesto que puedes trabajar a través de un archivo, así es como funcionan muchas copiadoras de acuerdos...

1) No, no deberías, al menos no todavía, lo principal son las señales.

2) Por experiencia, por así decirlo: cuanto más cerca esté el error del límite de las posibilidades del modelo, menor será el margen de error; si el modelo dio un 55%, el 5% es un error, pero si el límite del modelo es el 68%, el margen es inferior al 1%.

3) ¿Cuál debería ser el nombre de dicho programa / EA? ¿Cómo googlearlo? Soy un completo novato en MT4/5, tengo algunas ideas para algoritmizar, si quieres participar, estaría encantado de hacerlo.

 
mytarmailS:

1) No, no deberías, al menos no todavía, lo principal son las señales.

2) Por experiencia, cuanto más cerca esté el error del límite de posibilidades del modelo, menor será el rango de error, si el modelo da un 55% entonces el 5% es un error, pero si el límite del modelo es el 68% entonces la dispersión es menor al 1%

3) ¿Cuáles son los nombres de este tipo de programas / Asesores Expertos? ¿Cómo buscarlos en Google? Soy un completo novato en mt4/5, tengo algunas ideas para algoritmizar, si quieres participar, me encantaría

1. ok.

2. Puede que haya llegado a un 60% mejor allí.

3. Sí, así que busque "Deal Copyer". es una opción. Depende de las ideas.

 

¡¡¡¡Chicos, mirad !!!! No te lo tomes como un anuncio, pero he estado en una jornada de puertas abiertas en la que se habló de la formación y sabes que los resultados generales han sido positivos.

En primer lugar, puedes aprender Python y, en segundo lugar, enseñan a utilizar bibliotecas conocidas. El presentador, sin embargo, mintió un poco sobre una de mis preguntas, pero es una cosa mundana, así que por favor, quien quiera mejorar sus conocimientos en esta área. También han conseguido un empleo.

https://neural-university.ru/main.

Pero no estoy haciendo publicidad, sólo aconsejando, que los moderadores no me baneen......

Университет искусственного интеллекта: Об университете
Университет искусственного интеллекта: Об университете
  • neural-university.ru
Образование: МГУ, механико-математический факультет, кандидат физико-математических наук. Дополнительное образование по машинному обучению: ✓ Введение в машинное обучение, Высшая школа экономики. ✓ Machine learning, Stanford University. ✓ Машинное обучение и анализ данных, МФТИ. Опыт и проекты: стаж работы в области...
 
Aleksey Vyazmikin:

3. Sí, entonces busca "Deal Copier".

gracias

Aleksey Vyazmikin:

Depende de las ideas.

Aquí hay uno por ejemplo.

Algoritmo de tendencia normal, sin parámetros, sin ajustes, sólo hay una oscilación que suaviza una línea de señal

Creo que este robot no tiene parámetros, ni optimizaciones, ni MO, sólo adaptabilidad y análisis espectral. No se puede hacer eso con indicadores ordinarios. No tendrá éxito con 1700 puntos después de 7 meses.

Si desea implementar un robot de este tipo debe escribir en MT4 el método de componentes principales y el cálculo del coeficiente de correlación de Pearson.

Si no sabe cómo utilizar Mt4, no podrá implementarlo correctamente.

 
mytarmailS:

gracias

Aquí está uno de ellos, por ejemplo.

El algoritmo de tendencia habitual, sin parámetros, sin ajustes, sólo hay un barrido que suaviza una línea de señal

Creo que este robot no tiene parámetros ni optimizaciones, sólo adaptabilidad y análisis espectral. No se puede hacer eso con indicadores ordinarios. 1700 puntos en 7 meses.

Si desea implementar un robot de este tipo debe escribir en MT4 el método de componentes principales y el cálculo del coeficiente de correlación de Pearson.

Si no sé cómo hacerlo, intentaré utilizar R de otra manera.

El coeficiente de Pearson parecía ser el del script Mt4.
 
Maxim Dmitrievsky:

Esa sensación cuando quieres construir un modelo sobre datos macroeconómicos (número de empleos en EE.UU.) pero te encuentras con un coronavirus


Un factor externo no puede ser significativo en un gran tramo. Tienes que llevar a un grupo de cercanos, al menos un par más. Eso es más preciso. El coronavirus no se puede tener en cuenta, aunque se puede / debe comparar con las crisis. Al menos, destacar qué factores siguen siendo significativos.