Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1506

 
Yuriy Asaulenko:
El que sabe gana en el mercado. No es necesario creer, e incluso es perjudicial.

Cree en el Grial, por supuesto. ¿Qué te parece? :))

Y se supone que la gente no lo conoce.

 
Alexander_K:

Cree en el Grial, por supuesto. ¿Qué te parece? :))

Se supone que la gente no debe saber de Él.

Y esto es innecesario. No hay ninguna diferencia.
 
Yuriy Asaulenko:
Y es innecesario. No hay ninguna diferencia.

Brillante :)))

Pero si un hombre cree en Kumysov (¿o como se llame?) como el Cordero del Grial, debe ser así.

 
Alexander_K:

Genio :)))

Pero si uno cree en Kumysov (¿o como se llame?) como el Cordero del Grial, entonces que así sea.

Nosotros (Igor y yo) hemos dicho nuestra opinión. A partir de aquí, depende de ellos. No el nuestro)).
 

Estoy totalmente de acuerdo con Koldun. Sólo que no se trata de un sistema de control de paradas, sino de un sistema de reconocimiento de "tendencia/flotación". Y las entradas en una operación nos ayudan a encontrarlas la teoría de los procesos aleatorios. Un determinado canal en relación con alguna media y ya está. Pero para entender el estado actual del mercado - ¡eso es un daaaaah! Esta es una gran tarea, pero el Grial no la dará tan fácil de resolver...
 
Alexander_K:
Pero entender el estado del mercado, ¡eso sí que es un aaaaay! Esta es una supertarea, pero el Grial no dejará que se resuelva tan fácilmente...
No contrate a entidades innecesarias. (c) Y la tarea será mucho más fácil.
Y no tendrá que sentarse durante años).
 
Yuriy Asaulenko:
No atraiga a entidades superfluas. (c) Y la tarea será mucho más sencilla.
No hay necesidad de sentarse durante años)).

Puedo informar que sin el codiciado parámetro "tendencia/flotación" en el EURNZD hoy ningún canal con retorno a la media hubiera servido. Se habría producido una grave pérdida de todo el depósito con los aseos. Pero con este, es una cuestión diferente. Esperamos, buscamos y creemos.

 
Alexander_K:

Puedo informar que sin el codiciado parámetro de tendencia/flotación en el EURNZD hoy, ningún canal con retorno a la media ...

M... sí.
La tendencia no puede detectarse hasta que ha comenzado. No hay forma de determinar la tendencia. Si se ha iniciado, se puede ver).
El final de la tendencia es el mismo.
Es imposible determinar el fracaso hasta que haya comenzado. De ninguna manera. No se puede detectar si no se ha iniciado.
Si ha comenzado, no es necesario detectarlo: todo es visible de todos modos.
El final del piso es el mismo. Cuando termine, entonces veremos. No necesitamos buscar la llave.
Al menos danos una definición clara de la tendencia y el piso. Y todo se pondrá en su sitio.
Ahora es como, ir allí, no sé dónde.
 
Yuriy Asaulenko:
M... sí.
Una tendencia no puede ser identificada hasta que haya comenzado. De ninguna manera. Si se ha iniciado, se puede ver de todos modos).
El fin de la tendencia - de manera similar.
Es imposible definir un piso hasta que no haya empezado. De ninguna manera. No se puede detectar si no se ha iniciado.
Si ha comenzado, no es necesario detectarlo: todo es visible de todos modos.
El final del piso es el mismo. Cuando termine, entonces veremos. No necesitamos buscar la llave.
Al menos danos una definición clara de la tendencia y el piso. Y todo se pondrá en su sitio.
Y ahora, este, como, ir allí, no sé dónde.

Desde el punto de vista de la teoría de los procesos aleatorios, una tendencia es la desviación más brusca de los parámetros de un proceso aleatorio respecto al mismo. Surge algún tipo de patrón, un movimiento dirigido y determinista. Estos parámetros son los llamados "indicadores de discontinuidad": entropía, Hurst, AFR, etc. Deberías buscarlo, encontrarlo y publicarlo aquí.

 
Alexander_K:

Puedo informar que sin el codiciado parámetro de tendencia/flotación en el EURNZD hoy ningún canal con vuelta a la media hubiera servido.


¿en qué dirección estaba la propia señal?