Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1499

 
mytarmailS:

Tengo una idea pero no sé cómo ponerla en práctica...


1) Tenemos un segmento con datos de mercado (ODS)

2) Tenemos ciertos parámetros de mercado como la anchura, la altura, la velocidad, etc.

3) Tenemos un indicador, sean dos medias móviles.

4) Hay una equidad ideal basada en (ORD), se hicieron esos "tratos ideales", en base a los cuales se construyó la "equidad ideal".

5) hay tratos que se hacen en la intersección de medias (clásico)


El objetivo es encontrar una operación para que las acciones construidas se parezcan al máximo a las acciones ideales del paso 4), por ejemplo, para medir la correlación entre ellas.

La esencia del algoritmo es que debemos utilizar losparámetros de mercado del paso 2) para corregir los periodos de las medias en cada vela para obtener la operación más cercana a la equidad ideal.


Pido disculpas por mis declaraciones poco claras, siempre tengo un problema con ello,

En términos sencillos:

En cada vela, en función de los parámetros del mercado (punto 2), buscamos esos periodos de medias (punto 3, 5) para acercarnos al máximo a la equidad ideal en toda la zona de negociación (punto 4)


¿Quién tiene alguna idea de cómo debería aplicarse?

Ya se habló de algo así o de lo mismo...

Las "operaciones ideales" son las que utilizan ondas que promedian tanto a la izquierda como a la derecha (futuro), las ondas convencionales (lado izquierdo) son siempre retardadas, su "rentabilidad" es función no de la ventana (periodo) sino de la condición del mercado (tendencia/flit), y la ventana sólo afecta al número de operaciones, pero no a su rentabilidad. Así que no tiene sentido buscar periodos (ventanas), no da nada, hay que buscar formas de distinguir los estados del mercado.

 
govich:

Ya se ha hablado de algo parecido o igual...

Las "operaciones perfectas" son las que utilizan varillas que promedian tanto a la izquierda como a la derecha (futuro), las varillas convencionales (zurdas) siempre van retrasadas, su "rentabilidad" no es función de la ventana (periodo), sino de las condiciones del mercado (tendencia/plano), y la ventana sólo afecta al número de operaciones, pero no a su rentabilidad. Así que no tiene sentido buscar periodos (ventanas), no nos aporta nada, hay que buscar formas de distinguir entre los estados del mercado.

¿Te dijo Trump esta mierda?

 
Alexander_K:

¿Te ha dicho Trump esa mierda o qué?

No te entiendo...

¿Quién coño es Trump? ¿Se ha dado otro golpe de pecho en mitad de la semana a plena luz del día?
 
govich:

No te entiendo...

¿Quién coño es Trump?

:))) Ese es el único. Obviamente es tu padre. Si no, ¿de dónde vienen estos textos? No lo entiendo... Lo siento.

 
Alexander_K:

:))) Ese es el único. Obviamente es tu padre. Si no, ¿de dónde vienen estos textos? No lo entiendo. Lo siento.

Bien, sin preguntas, chicos... cuidado con el espino o la colonia))

 
govich:

Ya se ha hablado de algo parecido o igual...

Las "operaciones perfectas" son las que utilizan varillas que promedian tanto a la izquierda como a la derecha (futuro), las varillas convencionales (zurdas) siempre van retrasadas, su "rentabilidad" no es función de la ventana (periodo), sino de las condiciones del mercado (tendencia/plano), y la ventana sólo afecta al número de operaciones, pero no a su rentabilidad. Así que no tiene sentido buscar periodos (ventanas), no da nada, hay que buscar formas de distinguir los estados del mercado.

¿Estás bebiendo allí o qué?

 
govich:

Roger, sin preguntas, tú ahí... cuidado con el espino o la colonia)))

:))) Vamos, vamos, amigo. Sigue vendiendo el abismo de la estupidez a los que sufren.

 
mytarmailS:

La esencia del algoritmo es que utilizandolos parámetros del mercado desde el punto 2) en cada vela para ajustar los períodos de los promedios para obtener lo más cercano a la operación de renta variable ideal.

No tienes que ajustar nada.

Tienes que encontrar estos periodos. Calcúlalos investigando. Una vez que los encuentres, no los cambies nunca, por muy difícil que sea. Estos períodos están ahí y forman la estructura temporal del mercado.

Sólo los expertos que se lamen los labios no lo entienden. Bueno, y tú... shhhh, no se lo digas nunca.

 
mytarmailS:

Tengo una idea pero no sé cómo ponerla en práctica...


1) Tenemos un segmento con datos de mercado (ODS)

2) Tenemos ciertos parámetros de mercado como la anchura, la altura, la velocidad, etc.

3) Tenemos un indicador, sean dos medias móviles.

4) Hay una equidad ideal basada en (ORD), se hicieron esos "tratos ideales", en base a los cuales se construyó la "equidad ideal".

5) hay tratos que se hacen en la intersección de medias (clásico)


El objetivo es encontrar una operación para que las acciones construidas se parezcan al máximo a las acciones ideales del paso 4), por ejemplo, para medir la correlación entre ellas.

La esencia del algoritmo es que losparámetros de mercado del paso 2) deben utilizarse para corregir los periodos de las medias en cada vela para obtener la operación más cercana a la equidad ideal.


Pido disculpas por mis declaraciones poco claras, siempre tengo un problema con ello,

En términos sencillos:

En cada vela, en función de los parámetros del mercado (punto 2), buscamos esos periodos de medias (punto 3, 5) para acercarnos al máximo a la equidad ideal en toda la zona de negociación (punto 4)


¿Quién tiene alguna idea de cómo debería aplicarse?

Muchas cosas no están formalizadas, "parámetros de mercado: anchura, altura, velocidad", "tratos ideales", etc. Además, los promedios suelen funcionar dentro de un amplio rango de parámetros cuando funcionan.

 
Da la impresión de que los que más o menos han hecho algo así y pueden saber la respuesta se callan, mientras que los que no tienen ni idea de lo que hablan y ni siquiera son capaces de leer reflexivamente unas líneas de texto, creen que es su deber hablar fuera.... tristemente