Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1450

 
Por supuesto que no adivino las barras, pero trato de mantener el resultado del entrenamiento al menos en 80 en la validación. Por cierto, he hecho muchos retoques en el trabajo de Reshetov. No he cambiado el algoritmo de búsqueda de Minix, pero su organización ha cambiado. Por ejemplo, he añadido el área cotrolny y examinar sólo los modelos, que están dando buenos resultados sólo en el control, iniciar la búsqueda con el número máximo de predictores, disminuyendo gradualmente, y tenía un chip de la primera ejecución con entradas elegidas al azar, así que mira, yo hago una carrera como unos pocos y elegir el mejor y es el punto de partida para la optimización básica. En general, lo he completado organizativamente para que sea decente.... reglas de java
 
Aleksey Vyazmikin:

Así que se está refiriendo a los datos que ya se han preparado, que describió aquí y allá:

"

Ahora vamos a formar dos conjuntos de datos, datos1 y datos2. El primer conjunto tendrá como predictores los filtros digitales y sus primeras diferencias, y como objetivo - el signo de cambio de la primera diferencia del ZigZag. En el segundo conjunto, los predictores serán las primeras diferencias de las cotizaciones High/Low/Close y las cotizaciones CO/HO/LO/HL, y el objetivo será la primera diferencia del ZigZag. El script se muestra a continuación y se encuentra en el archivoPrepare.R.

"

No parece que se trate de bares...

Y no creo que forex sea muy amigable con MO, mejor ir a Moex exchange.

Sigo haciendo otras cosas, quizá en verano tenga tiempo de experimentar más con el MdD.
 
elibrarius:
El color de las barras en los artículos de Vladimir Perervenko está muy bien definido con una precisión de aproximadamente 0,8. Y es fácil de repetir. Lo he vuelto a probar, incluso con las cotizaciones desnudas, los resultados fueron un 2-3% peores que con los filtros digitales.
Me sorprende que sea tan malo. Aunque depende mucho del instrumento y del TF.

Quiero corregir. Nunca he predicho el color del bar. Sólo clasificación con objetivo ZZ y diferentes variantes de predictores. Y los mejores resultados se obtienen utilizando grandes conjuntos con diferentes métodos de agregación.

Otra experiencia importante es que cuanto más complejo/refinado es el preprocesamiento, más sencillo es el modelo que resuelve el problema.

Buena suerte

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que se está refiriendo a datos ya preparados, que describió aquí y allá:

"

Ahora vamos a formar dos conjuntos de datos, datos1 y datos2. El primer conjunto tendrá como predictores los filtros digitales y sus primeras diferencias, y como objetivo - el signo de cambio de la primera diferencia del ZigZag. En el segundo conjunto, los predictores serán las primeras diferencias de las cotizaciones High/Low/Close y las cotizaciones CO/HO/LO/HL, y el objetivo será la primera diferencia del ZigZag. El script se muestra a continuación y se encuentra en el archivoPrepare.R.

"

No parece que se trate de bares...

Y, no creo que forex sea muy amigable con MO, mejor ir a la bolsa de Moex.

Aleksey Vyazmikin:

Así que se está refiriendo a datos ya preparados, la forma de preparación que describió aquí, y allí:

"

Ahora vamos a formar dos conjuntos de datos: datos1 y datos2. El primer conjunto contendrá filtros digitales y sus primeras diferencias como predictores, y el signo de cambio de la primera diferencia ZigZag como objetivo. En el segundo conjunto, los predictores serán las primeras diferencias de las cotizaciones High/Low/Close y las cotizaciones CO/HO/LO/HL, y el objetivo será la primera diferencia del ZigZag. El script se muestra a continuación y se encuentra en el archivoPrepare.R.

"

No parece que se trate de bares...

Y, no creo que forex sea muy amigable con MO, mejor ir a Moex exchange.

Alexey, totalmente de acuerdo con el último pensamiento y se puede marcar este día con un lápiz, porque los archivos restaurados, cuenta activada, ponerse a trabajar en Si. :Q=)

 
Vladimir Perervenko:

Quiero corregir. Nunca he predicho el color del bar. Sólo clasificación con objetivo ZZ y diferentes variantes de predictores. Y los mejores resultados se obtienen utilizando grandes conjuntos con diferentes métodos de agregación.

Otra experiencia importante es que cuanto más complejo/refinado es el preprocesamiento, más sencillo es el modelo que resuelve el problema.

Buena suerte

La verdad es que no había pensado en la última reflexión en ese sentido, pero es interesante. Ahora todo encaja, tengo que añadir que los datos en sí deben tener al menos una mínima relación con el objetivo. Es una tontería predecir el tiempo basándose en las cotizaciones del euro. ¡¡¡¡Acordar!!!! Y los que lo hacen y obtienen buenos resultados no entienden que es sólo una coincidencia, una muy buena coincidencia en un millón de otras, simplemente cayó. Es fácil de comprobar. No se puede repetir :-)

 
Ese soy yo hablando del reciente pseudoprograma epic....
 
Grial:

El 52% no es una tontería, es un útero real y por cierto si lo miras, no es tan mal resultado, es bastante negociable, con SR anual ~1

El 80% es una especie de humor, o un truco de mercado.

Hmmm, vale, consideraré la mejora del resultado como un logro.

Y qué hay de la posibilidad de operar con ella - sí, es posible poner una pausa justo por debajo del precio de apertura y cerrarla después de superar el 61,8% de ATR y la expectativa matemática puede mejorar.

 
Mihail Marchukajtes:

Alexey, totalmente de acuerdo con el último punto y se puede marcar este día con un lápiz, porque los archivos se restauran, la cuenta se activa, ponerse a trabajar en Si. :Q=)

No sé si alegrarme por ti o no: parecías estar en remisión estable y ahora estás de nuevo con nosotros :)

No puedo dejar esta actividad, por desgracia...

 
elibrarius:
Por ahora estoy haciendo otras cosas, tal vez en el verano tenga tiempo de volver a experimentar con MO.

¿Nunca funcionó con ZZ?

 
Aleksey Vyazmikin:

No sé si alegrarme por ti o no: has estado en remisión estable y ahora vuelves a estar con nosotros :)

No puedo dejar esta actividad, por desgracia...

Para tu información, no he dejado de operar ni un solo día. No tolero los tiempos muertos, simplemente no me comunico aquí. No sé por qué estoy aquí. No es bueno, así que decidí unirme al equipo de nuevo...