Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1449

 
Mihail Marchukajtes:
Entonces, ¿cuál fue el resultado en el sitio blanco???? No he visto nada. Es muy extraño que sea tan fácil.

sitio blanco - desde marzo de 2017


 
elibrarius:

sitio blanco - desde marzo de 2017


¿Y te crees eso? Sorprendentemente seguro que hay una trampa en alguna parte, porque si es un reflejo de la realidad entonces por qué venderlo por un dinero tan ridículo. ¿Tiene sentido? Es lógico, y en este caso, estoy totalmente de acuerdo en cortar la mancha blanca de mt con el posterior refresco de las cotizaciones en mt, y entonces veremos lo que vale esta bestia. Pero lo mejor es operar en cuenta real y en un par de semanas podremos discutirlo. Pero no puede ser tan sencillo
 
Mihail Marchukajtes:
¿Te lo crees? Sorprendentemente, estoy seguro de que hay una trampa, ya que si refleja la realidad, ¿por qué debería venderse por un dinero tan ridículo? ¿Tiene sentido? Es lógico, y en este caso, estoy totalmente de acuerdo en cortar la mancha blanca de mt con el posterior refresco de las cotizaciones en mt, y entonces veremos lo que vale esta bestia. Pero lo mejor es operar en cuenta real y en un par de semanas podremos discutirlo. Pero no puede ser tan sencillo.

No lo sé. Mi experiencia práctica nunca ha sido tan buena.

Veamos qué muestra la señal de Ivan Butko

 
Mihail Marchukajtes:
¿Cuál es el resultado en el área blanca? ???? Algo que no vi. Todo esto es muy extraño que sea tan fácil. No tienen ninguna suerte con la actualización, no tienen ningún apoyo.
elibrarius:

No lo sé. Mi experiencia práctica nunca ha sido tan buena.

Veamos qué muestra la señal de Ivan Butko

Por supuesto que es una falsificación, sobre todo en plazos tan lentos.

No compartiré aquí las revelaciones del Capitán Hindsight, pero trabajar con tales "gatos en una bolsa" es muy peligroso cuando se trata de seguir comerciando con tales modelos. Todo debe ser abierto, los datos, los indicadores, el backtester, si hay módulos cerrados es un riesgo, hay muchas opciones de cómo hacer fakes en los indicadores y backtester, es un caso de sabotaje deliberado, pero también hay errores o modelos erróneos. Todo está bien para vender, pero es tóxico para el uso personal.

 

Sé que mucha gente ha jugado a adivinar el color de la barra, ¿cuál ha sido el resultado, en términos de precisión?

El gráfico de beneficios de la muestra de prueba es el mejor de los datos preliminares


 
Aleksey Vyazmikin:

Sé que mucha gente ha jugado a adivinar el color de la barra, ¿cuál ha sido el resultado, en términos de precisión?

El gráfico de beneficios de la muestra de prueba es el mejor en los datos preliminares


El color de las barras en los artículos de Vladimir Perervenko está muy bien definido con una precisión de aproximadamente 0,8. Y es fácil de repetir. Lo he repetido, incluyendo las comillas desnudas, y era un 2-3% peor que con los filtros digitales.
Me sorprende que sea tan malo. Aunque depende mucho del instrumento y del TF.
 
elibrarius:
El color de las barras en los artículos de Vladimir Perervenko está muy bien definido con una precisión de aproximadamente 0,8. Y es fácil de repetir. Lo he repetido, incluyendo las comillas desnudas, y era un 2-3% peor que con los filtros digitales.
Me sorprende que sea tan malo. Aunque depende mucho del instrumento y del TF.

¿Puede indicarme un artículo concreto?

Si es cierto y la precisión es tan alta, ¿por qué no construir una estrategia sobre estos datos? Tengo una expectativa matemática de algo más de 3 pips, pero eso es al 52% y si fueran al 80%, sería claramente un grial.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Puede señalar un artículo concreto?

Si esto es cierto y la precisión es tan alta, ¿por qué no construir una estrategia sobre estos datos? Tengo una expectativa matemática de algo más de 3 puntos, pero eso es al 52%, y si fuera al 80%, sería claramente un grial.

Bueno, aquí está el último https://www.mql5.com/ru/articles/4722

            Sensitivity : 0.8494          
            Specificity : 0.8230          
         Pos Pred Value : 0.7921          
         Neg Pred Value : 0.8731          
             Prevalence : 0.4427          
         Detection Rate : 0.3760          
   Detection Prevalence : 0.4747          
      Balanced Accuracy : 0.8362          
                                          
       'Positive' Class : -1    
Supongo que las direcciones de las velas nocturnas bien adivinadas dan un pequeño incremento en el balance, mientras que las adivinanzas diurnas incorrectas que tienen un gran tamaño se comen de 2 a 5 velas nocturnas.
Глубокие нейросети (Часть VIII). Повышение качества классификации bagging-ансамблей
Глубокие нейросети (Часть VIII). Повышение качества классификации bagging-ансамблей
  • www.mql5.com
В предыдущих двух статьях (1, 2) мы создавали ансамбль нейросетевых классификаторов ELM. Тогда мы говорили о том, как можно улучшить качество классификации. Среди многих возможных направлений я выбрал два: снизить влияние шумовых примеров и выбрать оптимальный порог, по которому непрерывные предсказания нейросетей ансамбля переводятся в метки...
 
elibrarius:

Bueno, aquí está el último https://www.mql5.com/ru/articles/4722

Supongo que las direcciones de las velas nocturnas bien adivinadas dan un pequeño aumento en el balance, mientras que los errores diurnos que tienen un gran tamaño se comen de 2 a 5 velas nocturnas.

Por lo tanto, se refiere a los datos ya preparados, la forma de preparación que describió aquí, y allí:

"

Ahora vamos a formar dos conjuntos de datos: datos1 y datos2. En el primer conjunto como predictores estarán los filtros digitales y sus primeras diferencias, y como objetivo - el signo de cambio de la primera diferencia del ZigZag. En el segundo conjunto, los predictores serán las primeras diferencias de las cotizaciones High/Low/Close y las cotizaciones CO/HO/LO/HL, y el objetivo será la primera diferencia del ZigZag. El script se muestra a continuación y se encuentra en el archivoPrepare.R.

"

No parece que se trate de bares...

Y no creo que el forex sea muy amigable con MO, sería mejor que te pasaras a la bolsa de Moex.

 
Aleksey Vyazmikin:

Sé que mucha gente ha jugado a adivinar el color de la barra, ¿cuál fue el resultado, en términos de precisión - sobre la marcha obtuve algo así como 0,52.

El gráfico de beneficios de la muestra de prueba es el mejor de los datos preliminares


El 52% no es una basura, es un auténtico útero y además si miras las horas no es un resultado tan malo, es negociable con SR anual ~1

El 80% de esto es humor o sólo un truco de mercado