Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1372

 
elibrarius:
Vi a Darch en la R. He encontrado un par de errores, los he descrito en los comentarios. Después de un par de semanas de silencio este Darch resultó estar en el archivo de CRAN.
Le pedí al desarrollador que arreglara algunas cosas, y lo hizo. Y luego volvió completamente a la versión original, borrando todas las correcciones. Como resultado, todas las modificaciones que utilicé no estaban disponibles.
Conclusión: hazlo todo tú mismo o utiliza productos de primera calidad con muy buen soporte.
R, en mi opinión, no es más que un gran vertedero de cualquier cosa. Quizá haya algún diamante, pero no te molestes en buscarlo).
 
Yuriy Asaulenko:
R, en mi opinión, no es más que un gran desguace de todo y de todos. Quizá haya diamantes, pero no te molestes en buscarlos).
Si no me equivoco, Python tiene el mismo volcado e incluso más.
 
elibrarius:
Si no me equivoco, python tiene el mismo volcado e incluso más.

Error, eso es lo que hace a Py diferente de R

la mayoría de los grandes liberales sólo

 
elibrarius:
Si no me equivoco, Python tiene el mismo volcado e incluso más.
El post con la opinión sobre R fue borrado por el moderador. Creo que está claro:))
Seis meses trabajando en Python: sólo impresiones positivas.
 
Yuriy Asaulenko:
El post con una opinión sobre R fue borrado por el moderador. Creo que todo está claro)).
Seis meses en Python: sólo impresiones positivas.

Qué poca memoria tienes.

Tu post contenía una palabrota.

Te daré una escoba de abedul con un pase de temporada durante un mes si usas malas palabras.

 
Aleksey Vyazmikin:

Es una prueba de brillo del monitor - la pantalla del trabajo es negra y pensé que era una broma, pero luego vi la imagen en mi netbook...

Estoy harto de las cartas de colores, cosa de gitanos, quiero estilo

 

Para los que se empeñan en lo complejo pero no entienden lo hermoso que puede ser lo simple

y en inglés, por supuesto, como se pide. No, no lo voy a traducir yo. El vídeo tiene un enlace a la página web donde se pueden traducir los artículos.


 

Los zócalos incorporados en el terminal del cliente no se inician en el probador, sólo en tiempo real

tal vez valga la pena probar el de Vinapi

 
El autor sugiere NO elegir el mejor modelo por cualquier criterio, combinar MÚLTIPLES modelos. Para ello se sugiere un paquete.
 
SanSanych Fomenko:
El autor propone NO elegir el mejor modelo según ningún criterio, sino combinar un MONTÓN de modelos. Se sugiere un paquete para ello.

Llevo meses diciendo esto. Pero no proporciono fórmulas oscuras... ¿Qué criterio de selección se sugiere allí?