Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1371

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué más se puede hacer en Python aparte de "aplicar un modelo a estos datos y dar una respuesta"? ¿Optimización mediante la creación automática de sockets paralelos?

para aplicar algo, primero hay que entrenar algo (c)

optimización hasta ahora no sé, no uso MT optimizador en absoluto, sólo bruteforce veces

conector es el más simple, el marco en 20 líneas, el resto se llena para sus necesidades
 
Maxim Dmitrievsky:

para aplicar algo, primero hay que entrenar algo (c)

Con la optimización aún no lo sé, no uso el optimizador de MT en absoluto, sólo bruteforce a veces

Puedo enseñarlo incluso no en python en mi caso - puedo crear el modelo en diferentes formatos.

 
Maxim Dmitrievsky:


El conector es el más sencillo, el marco en 20 cadenas, el resto se rellena según sus necesidades

Así que será interesante ver un ejemplo - que pasó el valor de una característica como una matriz, y la respuesta es:)

 
Aleksey Vyazmikin:

Bueno, sería interesante ver un ejemplo - que pasó el valor de una característica como una matriz, y la respuesta es :)

sí, así es en el caso más sencillo

50k caracteres se transfieren y se devuelven al instante. El cálculo de algunos modelos depende puramente del modelo, puede haber retrasos o no

 
Aleksey Vyazmikin:

Entonces es interesante conocer los detalles de la depuración de dicha comunicación.

El mecanismo es similar al de la llamada de función. La depuración es similar a la de cualquier programa. No entiendo lo que quiere decir.
Utilizo 2 enchufes en paralelo. En MKL uno es suficiente - allí todo está en un hilo y la cola.
La tarea es enviar/recibir información rápidamente y liberar el hilo del terminal.
 
Más preocupante es la cuestión de por qué todo esto es necesario y qué modelos ver ahora de toda la gran variedad ))
 
Maxim Dmitrievsky:
Me preocupa más la cuestión de por qué necesito todo esto y qué modelos ver ahora de toda la gran variedad))
Lo que te guste, adelante con la sierra)).
En mi opinión, si no puedes hacer las fáciles, no tienes que ir a las difíciles).
 
Yuriy Asaulenko:
Puedes hacer lo que quieras, simplemente hazlo).
En mi opinión, si no puedes hacerlo bien en las fáciles, no tienes que ir a las difíciles).

Hay simples en mt5 :)

 
Maxim Dmitrievsky:

hay simples en mt5 :)

No tengo ni idea de lo que hay). Desde el 08 me ocupo sólo de lo externo al terminal. Con más o menos éxito).
 
Yuriy Asaulenko:
(Lo que te apetezca, simplemente hazlo).
En mi opinión, si no puedes hacer las fáciles, no tienes que ir a las difíciles).
Acabo de ver a Darch en la R. Encontré un par de errores, descritos en los comentarios. Tras un par de semanas de silencio, este Darch resultó estar en los archivos de CRANa.
Le pedí al desarrollador que arreglara algunas cosas, y lo hizo. Y luego volvió completamente a la versión original, borrando todas las correcciones. Como resultado, todas las modificaciones que utilicé no estaban disponibles.
Conclusión: o bien lo hace todo usted mismo, o bien utiliza productos de primera calidad con muy buena asistencia.