Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1368

 
Aleksey Nikolayev:

Prometen ampliar la funcionalidad con el tiempo. Si, por ejemplo, de repente es posible gestionar las pruebas/optimización desde R, entonces tiene sentido cambiar.

Bueno, si lo amplían, pues ya veremos, por ahora no veo ningún problema en conseguir cotizaciones de otra manera

No necesito mucho, sólo la posibilidad de usar librerías ML geniales como TensorFlow

 
Aleksey Nikolayev:

Las reglas de pronunciación no importan realmente aquí - era una de las formas de jardinería jerárquica entre los humanistas soviéticos.

Buen Alexstein Nikenstein.

 

Reconozco que fue un error desarrollar temas psicológicos en este hilo, pero surgieron como consecuencia de pensar en el cerebro humano, la naturaleza de su mente y la inteligencia artificial, que está un poco escondida en el contexto de los temas que se tratan aquí.

 
Etiqueta Konow:

Reconozco que fue un error desarrollar temas psicológicos en este hilo, pero surgió como consecuencia de pensar en el cerebro humano, en la naturaleza de su mente y en la inteligencia artificial, que en cierto modo se esconde en el contexto de los temas que se tratan aquí.

Respeto. La inteligencia no es psicología, es un fenómeno separado y no relacionado.

 
Yuriy Asaulenko:

En los puestos anteriores, la red neuronal ha predicho el desplazamiento del centro de la supuesta distribución del supuesto precio. El intervalo de predicción era de 5 m. Y se veía bien en comparación con el desplazamiento real.

Ahora he decidido monetizar los beneficios de los resultados de la predicción, y ver si se puede obtener algún beneficio real de esta predicción. Lo hice comparando la previsión y el cambio de precio real en un intervalo de 5 m en el gráfico.

La fiesta no puede durar toda la noche, y exactamente a medianoche el carruaje se convirtió en una calabaza. (
 

La inteligencia es la capacidad del cerebro de sentir con su oops..... ¡¡¡IMHO!!!

En general, he cambiado el optimizador de Reshetov para adaptarlo a mis necesidades. Principalmente centrado ahora en la selección de los modelos resultantes, que en el proceso de ejecución resulta bastante. Cómo elegir el que funcionará en el futuro. Porque un modelo optimizado al máximo no siempre es adecuado para el mercado. Tengo el área de control, la función de evaluación logística, hice que guardara los modelos intermedios durante la optimización, sin mencionar que guarda el código para mis necesidades. No puedo decir que me haya convertido en un gurú de Java. Pero ya tengo confianza para editar el código de otra persona... Aun así, tengo curiosidad por saber cómo se seleccionan los modelos. ¿Cuáles son los criterios utilizados para decidir que un modelo es mejor que otro? Tengo una manera y es bastante interesante. Por lo menos, filtra los malos. Pero algunos de los buenos también son malos.

Te diré una cosa. Arroja algunas respuestas a mis preguntas aquí. Ya te contaré cómo y qué hago..... Le sugiero que empiece por compartir su experiencia :-)

 
así es como funciona tu intelecto, o mejor dicho, el oops en lugar del cerebro
 
Maxim Dmitrievsky:
Así es como se construye tu intelecto, o más bien un culo en lugar de un cerebro

Bueno, eso es de corazón. ¿Tiene algo que decir sobre el tema?

 
Mihail Marchukajtes:

Bueno, eso es de corazón. ¿Tiene algo que decir sobre el tema?

No, no has dicho nada, soy tu oficina de información o algo así.

 

Aquí no tengo nada que decir, ya que nadie lo querrá. ¿Interesado? Sí, pero es poco probable que alguien lo ponga en práctica, dirán bocazas ja ja. Y tú eres el único que queda aquí, Maxim, asustando a todos con tu presencia de sabelotodo. Esta es una de las características fundamentales del campo del aprendizaje automático. Sólo hay tres. Tres postulados de los que quería hablar en mi vídeo, que seguramente llegará algún día. Ahí te digo por qué los consejos que das son interesantes, pero nadie los va a utilizar. Rara vez lo escucharán. El problema del Ministerio de Defensa es que el investigador no tiene éxito.


Este es el talón de Aquiles del aprendizaje automático.