Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1365

 
ReTeg Konow:

Me pregunto cómo propone crear una IA.

No estoy sugiriendo nada a nadie.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿De qué hay que ofenderse, me he perdido algo? ¿Has oído eso... tienes algo de psicología?

¿Y cómo se crea una IA? ¿alguna opinión?

 
Etiqueta Konow:

¿Y cómo se crea una IA? ¿Tienes una opinión?

Joder si lo sé, ese es tu problema psicológico, no el mío )) no he pensado en ello

Tú propones tus propias ideas y nosotros las nuestras.
 
Etiqueta Konow:

¿Y cómo se crea una IA? ¿Tienes una opinión?

Estamos sentados aquí, sin tocar a nadie, arreglando nuestro primus...

 
Maxim Dmitrievsky:

Joder si lo sé, ese es tu problema psicológico, no el mío )) no lo había pensado

Relájate, no te estoy troleando. Sólo pido una opinión. No, así que no...

 
Maxim Dmitrievsky:

...

Tú propones tus propias ideas, nosotros las codificamos.

Bueno, mis ideas tienen que ver con la psicología, y tú no puedes soportarlo. ¿Cómo ser?

 
Etiqueta Konow:

Bueno, mis ideas tienen que ver con la psicología y tú no puedes soportarlo. ¿Qué quieres hacer?

Formalizar

 
Maxim Dmitrievsky:

formalizar

DE ACUERDO. Se trata (primero sobre el papel) de pensar en el funcionamiento del aparato mental. Clasificar las funciones cognitivas básicas y los procesos mentales. Combinar todo esto en un único concepto de actividad mental e intentar programarlo (posiblemente utilizando redes neuronales).

 
Etiqueta Konow:

DE ACUERDO. Se trata de pensar (primero sobre el papel) en el funcionamiento del aparato mental. Clasificar las funciones cognitivas básicas y los procesos mentales. Combinar todo esto en un único concepto de actividad mental e intentar programarlo (posiblemente utilizando redes neuronales).

¿quieres crear una IA o un humano? No lo entiendo.

La inteligencia, en un sentido general, no se preocupa por el aparato mental. Necesitas una conexión con el mundo y un cerebro artificial.

¿O quieres crear una IA de una colegiala sentimental?

¿no has visto las películas sobre el gran cerebro artificial?
 
Maxim Dmitrievsky:

Entonces, ¿quieres crear una IA o un humano? No lo entiendo.

A la inteligencia, en sentido general, le importa un bledo el aparato mental. Necesitas una conexión con el mundo y un cerebro artificial.

¿O quieres crear una IA de una colegiala sentimental de la pubertad?

Pues bien, para ser plenamente funcional, una IA necesita integrarse en un entorno humano, y hay que enseñarle a entender el comportamiento humano. Así que hay que recrear los fundamentos de la psicología humana dentro de ella. De lo contrario, se "caerá" de la sociedad y no se convertirá en una IA de pleno derecho. Sencillamente, no será capaz de entender bien a las personas. Como resultado tendremos una imitación de programa de preguntas humanas - respuestas en lugar de inteligencia, que ya está ahí.