Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1363

 
Maxim Dmitrievsky:


Oh, no deberías haber hecho eso, Maxim. Va a ser una ráfaga...

Sentado, ya sabes, sin tocar a nadie, arreglando primus...

 
Yuriy Asaulenko:

Oh, no deberías haber hecho eso, Maxim. Va a ser una ráfaga...

Me voy de aquí. Por cierto, he encontrado la cita de

La nueva psicología no asimiló el concepto de alma en su aparato científico. Lo ha excluido de su objeto. El historiador V.O. Kluchevsky (siglo XIX) señaló con acierto: "La psicología era una ciencia del alma, pero ahora es una ciencia de su ausencia". Su famoso "roban".

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué coño es la neuropsicología, has visto el vídeo? )) ¿se mencionó siquiera esa palabra allí? por favor no pongas pseudociencia aquí, odio cuando la gente se pone de culo... con mi dedo.

Así que este hecho sorprende - hay neurofisiología - y aquí está hablando de las estructuras del tejido cerebral, ok, pero cuando está tratando de conectar la manifestación de las funciones humanas superiores con la estructura del cerebro, ya es neuropsicología. Así que su fi en relación con la psicología es más bien una táctica de marketing para ampliar el número de lectores.

Sigmund Freud no será mencionado en la noche, pero es un fisiólogo, y la confirmación de sus ideas y su presentación se basó en su conocimiento de la fisiología, y no vas a creer - criticó a los psicólogos de su tiempo.

 
Aleksey Vyazmikin:

No mencionaré a Sigmund Freud en este momento, pero él era fisiólogo y basaba sus ideas y presentación en sus conocimientos de fisiología, y no creerás lo que dijo sobre los psicólogos de su época.

Lea sobre este engendro, o escuche lo que dice el Sr. Saveliev sobre este miserable engendro, que traicionó a la ciencia en aras de la popularidad entre las damas del viento.

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que este hecho es sorprendente - hay neurofisiología - y aquí habla de las estructuras del tejido cerebral, de acuerdo, pero cuando trata de conectar la manifestación de las funciones humanas superiores con la estructura del cerebro, ya es neuropsicología. Así que su fi en relación con la psicología es más bien una táctica de marketing para ampliar el número de lectores.

A Sigmund Freud no se le va a mencionar por la noche, pero es un fisiólogo, y basó sus ideas y exposiciones en sus conocimientos de fisiología, y no creas, criticó a los psicólogos de su época.

En realidad, las dudas sobre la validez científica de la psicología se justifican en parte por la gran variedad de hipótesis y puntos de vista de los diferentes psicólogos, que aún no pueden reunirse en una imagen coherente del trabajo de la psique humana. Esto impide que la psicología sea considerada una Ciencia, en el sentido clásico. Pero personalmente creo que la Psicología como ciencia es demasiado joven, y todo va por delante.

 
Maxim Dmitrievsky:

Gracias por la buena conferencia de Anokhin. Es una lástima que aún no existan vínculos entre la neurociencia y el "duro problema de la conciencia" filosófico, aunque Chalmers y Bloch fueron mencionados por él.

 
Aleksey Nikolayev:

Gracias por la buena conferencia de Anokhin. Es una lástima que aún no existan vínculos entre la neurociencia y el "duro problema de la conciencia" filosófico, aunque Chalmers y Bloch fueron mencionados por él.

por favor, aún no he terminado de verlo )

 
Maxim Dmitrievsky:

Lea sobre este fenómeno, o escuche lo que el Sr. Saveliev dice sobre este miserable kraut, que traicionó a la ciencia en aras de la popularidad entre las damas del viento

Conozco sus obras, las opiniones de los opositores y de los partidarios. No sabía que el propio Savelyev tuviera esa actitud frente a Freud cuando opera con sus postulados que explican las necesidades humanas (cerebrales) - es incluso ridículo ahora. Bueno Sigmund no es un Kraut, sufrió el régimen y fue puesto en un campo de concentración por ser judío. En general, OK Saveliev - tiene sus propios intereses, pero se puede leer Freud, hizo una gran cantidad de investigación, recogió una gran cantidad de hechos e hipótesis - Yo personalmente me gusta la lógica (basado en los datos disponibles en el momento) en sus escritos, la validez de la posición. Sí, puedes estar en desacuerdo, pero antes deberías estudiar una docena de sus obras, creo que sí.

 
Aleksey Vyazmikin:

Conozco sus obras, las opiniones de los opositores y de los partidarios. No sabía que Savelyev tenía tal actitud hacia Freud, cuando él mismo opera con sus postulados, explicando las necesidades del hombre (cerebro) - es incluso gracioso ahora. Bueno Sigmund no es un Kraut, sufrió el régimen y fue puesto en un campo de concentración por ser judío. En general bien este Savelyev - tiene sus propios intereses, pero se puede leer Freud, hizo una gran cantidad de investigación, recogió una gran cantidad de hechos e hipótesis - personalmente me gusta la lógica en sus escritos, la validez de la posición. Sí, se puede discrepar, pero hay que estudiar primero una docena de sus obras, creo.

Léelos, yo no leo a ningún meón, no tengo tiempo para ellos.

es como dicen, si no valoras tu vida, puedes desperdiciarla estudiando las fantasías sexuales de otras personas. Ya tengo bastante con lo mío.

He terminado con este tema.
 
ReTeg Konow:

De hecho, las dudas sobre la validez científica de la Psicología se justifican en parte por la excesiva variedad de hipótesis y puntos de vista de los distintos psicólogos, que todavía no pueden reunirse en una imagen coherente del funcionamiento de la psique humana. Esto impide que la psicología sea considerada una Ciencia, en el sentido clásico. Pero, personalmente, creo que la Psicología como Ciencia es demasiado joven y todo está por delante.

Hay muchos estereotipos sobre la psicología, y sí, esta área es muy versátil, y los datos experimentales se recogen con dificultad - la investigación de la misma edad, desde los primeros años hasta la edad adulta, lleva mucho tiempo y dinero, y es realmente difícil conseguir financiación para ellos, y se celebran muy pocos, especialmente en Rusia.