Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1362

 
Etiqueta Konow:

Por qué ser grosero. No estoy siendo grosero contigo. Estamos teniendo una conversación adulta aquí. No hay agresión. No somos adolescentes...

No soy maleducado nunca, hablamos con los chicos de esta manera, no sé por qué todos aquí son tan gentiles)) sólo que no son adolescentes y su mente es como una barra de pan

¿Qué es la IA para mí? Sólo una definición, un concepto abstracto
 
Maxim Dmitrievsky:

¿y la moraleja de qué?

¿Va Savelyev a alguna parte? Bueno, tal vez... al menos cuenta hechos interesantes

En el libro de texto al que he enlazado, se exponen la mayoría de estos hechos, así como en las conferencias de Luria A. R. Р. .

La psicología es una actividad muy interesante, con un amplio abanico de direcciones y escuelas, que se desmarca y utiliza datos de todos los campos de la ciencia.

No tengo nada contra el ciudadano, de hecho populariza la neuropsicología, así que bien, lo que sorprende es que lo niegue...

 
Yuriy Asaulenko:

Tener expertos). Una tarea totalmente pragmática). No hay ciencia.

Exacto, mientras que la ciencia es algo que se puede tocar y experimentar, preferiblemente observar y expresar en una métrica incomprensible, que sería más científica, no para la plebe :)

 
Aleksey Vyazmikin:

En el libro de texto al que he enlazado, se exponen la mayoría de estos hechos, así como en las conferencias Luria de A.R. Luria. Р. .

La psicología es una actividad muy interesante, con un amplio abanico de direcciones y escuelas, que se desmarca y utiliza datos de todos los campos de la ciencia.

No tengo nada contra el ciudadano, de hecho populariza la neuropsicología, así que bien, lo sorprendente es que lo niegue...

¿qué demonios es la neuropsicología, has visto el vídeo? )) ¿se mencionó siquiera la palabra? por favor, no pongas pseudociencia aquí, odio cuando la gente se hace la picha un lío... con un dedo

 
Maxim Dmitrievsky:

No estoy siendo grosero, siempre tratamos a los chicos de esa manera, no sé por qué todo el mundo aquí es tan blando)) eso es exactamente por lo que no son adolescentes, pero tienen una mente como una barra de pan.

Mira, tu negación de la psicología como ciencia no tiene mucho sentido para mí. Parece un materialismo rabioso con la negación de cualquier idealismo. Así, resulta que la programación no es una ciencia, porque opera con ideas... La POO no es un enfoque científico porque se basa en el uso de las propiedades de la inteligencia para construir programas de forma eficiente. La inteligencia en sí misma, entonces, es una propiedad de la materia pura, y nada más. Sí, esto es materialismo extremo.

 
Etiqueta Konow:

Mira, tu negación de la psicología como ciencia no me queda muy clara. Parece un materialismo rabioso con negación de cualquier idealismo. Así, resulta que la programación tampoco es una ciencia, porque opera con ideas... La POO no es un enfoque científico, porque se basa en el uso de las propiedades de la inteligencia para construir programas de forma eficiente. La inteligencia en sí misma, entonces, es una propiedad de la materia pura, y nada más. Sí, eso es materialismo extremo.

Porque debajo de toda la psicología hay un proceso físico: las hormonas, la estructura del sistema nervioso, etc. La psicología como fenómeno es una manifestación, no un proceso independiente. No me interesan los efectos, por ejemplo, alguien pita en la banda de un teatro y nadie discute este bello fenómeno, pero todo el mundo discute el sinvergüenza que lo hizo. Lo mismo ocurre con la psicología: no hay nada que discutir, pero podemos hablar de la estructura del cerebro y del sistema nervioso.

Ya has sacado el tema de la programación tú mismo de alguna manera, yo ni siquiera me lo he planteado, ni lo voy a hacer. Porque me llevarás de nuevo al laberinto de tu hermosa alma.
 
Maxim Dmitrievsky:

Porque debajo de cualquier psicología hay un proceso físico: hormonas, estructura del sistema nervioso, etc. La psicología como fenómeno es una manifestación, no un proceso independiente. No me interesan los efectos, por ejemplo, que alguien pite en la banda de un teatro y nadie discuta este bello fenómeno, pero todo el mundo discute al bribón que lo hizo.

No cabe duda de que debajo de la psicología hay un proceso físico. Absolutamente cierto. Sin embargo, ¿significa esto que la psicología no puede llamarse Ciencia? No estoy seguro. Busquemos la definición de Ciencia en la wikipedia.

La ciencia es un campo de la actividad humana destinado a desarrollar y sistematizar elconocimientoobjetivo de la realidad. La base de esta actividad es la recopilaciónde hechos, su constante actualización ysistematización, elanálisis crítico y, sobre esta base,la síntesis de nuevos conocimientos o generalizaciones, que no sólo describen los fenómenosnaturales osociales observados, sino que permiten construir relaciones causa-efecto con el objetivo últimode la predicción. Lashipótesis que se confirman con hechos o experimentos se formulan comoleyes de la naturaleza o dela sociedad[1].


De esta formulación se deduce que TODAS LAS COSAS se convierten en ciencia si se basan en la recopilación de hechos, la sistematización, la investigación y la síntesis de nuevos conocimientos. Cualquier cosa que describa los fenómenos visibles para nosotros.

Así que, técnicamente, la Psicología es Ciencia, porque lo hace todo.

 

Buen artículo, sólo cae en la categoría de mercado: "En otras palabras, la inteligencia artificial no puede resolver un problema cuyo algoritmo no proporciona una solución "correcta" o "incorrecta"."

¿El precio es un truco o trato?

Математики создали проблему, которую не может решить машина
Математики создали проблему, которую не может решить машина
  • 2019.01.15
  • Nature 15 января 2019 11:43
  • www.popmech.ru
Не все в мире познаваемо. По крайней мере, это касается искусственного интеллекта и алгоритмов машинного обучения. На первый взгляд подобное утверждение в наш век прогресса может прозвучать как самая настоящая ересь — но, увы, дела обстоят именно так. Международная группа математиков и исследователей ИИ обнаружила, что, несмотря на кажущийся...
 
Etiqueta Konow:

No cabe duda de que debajo de la psicología hay un proceso físico. Absolutamente cierto. Sin embargo, ¿significa esto que la psicología no puede llamarse Ciencia? No estoy seguro. Busquemos la definición de Ciencia en la wikipedia.

La ciencia es un campo de la actividad humana destinado a desarrollar y sistematizar elconocimientoobjetivo de la realidad. La base de esta actividad es la recopilaciónde hechos, su constante actualización ysistematización, elanálisis crítico y, sobre esta base,la síntesis de nuevos conocimientos o generalizaciones, que no sólo describen los fenómenosnaturales osociales observados, sino que permiten construir relaciones causa-efecto con el objetivo últimode la predicción. Lashipótesis que se confirman con hechos o experimentos se formulan comoleyes de la naturaleza o dela sociedad[1].


De esta formulación se deduce que TODAS LAS COSAS se convierten en ciencia si se basan en la recopilación de hechos, la sistematización, la investigación y la síntesis de nuevos conocimientos. Cualquier cosa que describa los fenómenos visibles para nosotros.

Así que, técnicamente, la Psicología es Ciencia, porque lo hace todo.

Bueno, ¿quieres jugar a las definiciones?

todo lo que puedo añadir es que la psicología solía ser la ciencia del alma y ahora es la ciencia de su ausencia (c) no puedo recordar de dónde vino la cita. Discute más sin mí, si estás tan interesado en esta cuestión. No lo soy.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿quieres jugar al juego de las definiciones?

Todo lo que puedo añadir es que la psicología solía ser la ciencia del alma, pero ahora es la ciencia de su ausencia (c) No recuerdo de dónde salió la cita. Discute más sin mí, si estás tan interesado en esta cuestión. No lo soy.

Muy bien. Todo el mundo tiene derecho a opinar.