Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1338

 
Maxim Dmitrievsky:

Eso es bueno, gracias por la orientación.

Qué puedo decir, si digieres estas fórmulas, ¡tienes una clara ventaja sobre mí!

Las palabras allí son hermosas y en parte comprensibles, pero necesito la aplicación, y para ello necesito entender todas esas fórmulas, que ni siquiera sé leer, y mucho menos entenderlas.

¿Ha puesto en práctica todo lo que allí se describe y que le ha parecido interesante? Sólo como opción, si entiendes de lo que estamos hablando y puedes controlar la corrección de los cálculos, entonces puedes hacer alguna clase para trabajar con los métodos descritos, incluso a través del trabajo autónomo. En general, propongo la cooperación en términos mutuamente beneficiosos.

 
Hola, no consigo que este sistema funcione. ¿Qué debo hacer?
 
Audrius Liudvinaitis:
Hola, no consigo que este sistema funcione. ¿Qué tengo que hacer?

Ir a trabajar por tu cuenta - en el sistema...

 
Maxim Dmitrievsky:

no hay nada complicado, sólo hay que dedicar algo de tiempo a aprender

No sé cómo puedo ayudar, porque tengo un enfoque diferente y sigo desarrollándolo, así que probablemente ni siquiera tendré tiempo para escribir algo más

hay ejemplos de implementación de fuerza bruta en kodobase, pero ahora no lo uso así

Incluso si se obtienen algunos aspectos teóricos de ella, ya es útil.

Ejemplo de fuerza bruta lo que hay en kodobase - No lo entiendo.

Bueno, no soy el único que no puede leer esta lectura para escribir un código de aplicación y comprobar la razonabilidad de estas acciones. ¿No es posible crear nuevos predictores a partir de los existentes por el método descrito en el libro?

 
Aleksey Vyazmikin:

Un ejemplo de lo que hay en el código base - No lo entiendo.

Bueno, no soy el único que no puede manejar esta lectura para escribir el código de la aplicación y comprobar la conveniencia de estas acciones. ¿No es posible crear nuevos predictores a partir de los existentes en Python por el método descrito en el libro?

Maxim escribió -"No sé cómo puedo ayudar, porque mi enfoque es diferente y sigo desarrollándolo", es decir, material para el desarrollo general.

 
Yuriy Asaulenko:

Maxim escribió:"No sé cómo puedo ayudar, ya que tengo un enfoque diferente y sigo desarrollándolo", es decir, el material es para el desarrollo general.

Me sorprendió, porque pensé que había probado el método descrito anteriormente, ya que dice sobre la mejora significativa de los resultados al utilizarlo.

Ya me he encontrado con ideas similares - la implementación es interesante...
 
Aleksey Vyazmikin:

Me sorprendió, ya que supuse que había probado el método descrito, ya que dice que hay una mejora significativa en los resultados al utilizarlo.

Ya me he encontrado con ideas similares, lo interesante es la aplicación...

Todos lo hemos hecho). El diablo está en los detalles.

 
Yuriy Asaulenko:

Todos nos conocemos). El diablo está en los detalles.

A eso me refiero. Y los detalles están en las fórmulas inteligentes...

 
Maxim Dmitrievsky:

de características mediante un análogo del polinomio de Kolmogorov-Gabor

es uno de los libros más sencillos, los albores de la MdD por así decirlo, tan fácil de entender. Pero hay mucha información útil sobre la autoconstrucción y la selección de características, es decir, la fuerza bruta. Ese es el tema que tocamos.

Los libros modernos del Ministerio de Defensa son mucho más difíciles de leer

Si estudias bien su página web encontrarás ejemplos de códigos, google python, los escribí yo mismo ya que todo es sencillo allí. Llevo varios meses en contacto con un indio sobre este tema, pero creo que no se ha pasado mucho por aquí últimamente.

No encuentro los scripts MQL de los que hablas, ¿puedes darme un enlace a ellos?

(No encuentro el script/biblioteca que he leído en el post pero ya lo he corregido y he borrado todas las menciones).

Estudiaré el libro detenidamente si es posible y puede que tenga algunas ideas.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿lo he retocado?

Biblioteca de algoritmos RL en mis códigos

para qué necesitas los códigos si no entiendes cómo funciona, no quieres aprender

lo mismo ocurre con el catbusto en forma de resultados experimentales evidentes

Solía comunicarme con un imbécil - un buen programador pero que no entiende lo que hace, le daba los códigos y decía, oh, es muy sencillo, probemos esto y aquello, vayamos por aquí y por allá, y qué es esto y aquello, quitémoslo... Le digo que lea los libros, o seguirás husmeando. Al final, no hizo nada.

Tengo curiosidad por ver si tiene sentido porque quiero estudiar algo que funcione. Estoy confundido, ¿qué funcionalidad de su biblioteca se ofrece?

Una persona de éxito no es alguien inteligente, sino alguien que se rodea de gente inteligente. Soy un mal programador, un mal matemático, pero un buen soñador y experimentador - mis habilidades no son suficientes para el éxito, por lo que busco personas con las que podamos compensar mutuamente las carencias compartiendo virtudes.

Los resultados del experimento no son obvios, fíjate bien en el post donde he pintado los periodos de muestreo, ¡los resultados son muy inusuales!