Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1327

 

Esto es algo que mucha gente no entiende y puede resultar extraño. Pero al final todos vendrán a bruteforcing, sin toda esta estúpida construcción de signos, objetivos y otras cosas de jardín de infancia. Y entonces se querrá discutir sólo los detalles de su aplicación.

Todo lo que se refiere a los rasgos, el objetivo y las submuestras no quiero discutirlo más.

Sólo responderé a las ideas sensatas sobre la fuerza bruta "correcta".

 
Maxim Dmitrievsky:
Esto puede ser algo incomprensible y extraño para muchas personas. Pero al final todos venís a la fuerza bruta, sin toda esta tontería de construcción de características, objetivos y demás cosas de parvulario. Y entonces sólo querrá discutir los detalles de su aplicación.

Así que tengo brutforce, la cuestión es en qué dirección brutforce, y cómo reducir la aleatoriedad al aplicar el modelo.

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que tengo brutforce, la cuestión es en qué dirección brutforce, y cómo reducir la aleatoriedad al aplicar el modelo.

cuando hay una meseta de modelos con aproximadamente los mismos resultados, entonces de tales a elegir

 
Maxim Dmitrievsky:

cuando hay una meseta de modelos con aproximadamente los mismos resultados, entonces de estos elegir

Ya está claro, la cuestión es cómo avanzar hacia él correctamente. Por eso intento mejorar las cosas poco a poco.

 
Aleksey Vyazmikin:

Ya está claro, la cuestión es cómo avanzar hacia él de la manera correcta. Por eso estoy dando vueltas a las cosas poco a poco, buscando mejoras.

Bueno, eso también es brutforce.

Mejor aún, no hagas fuerza bruta, lee un libro

que describen casi 100 años de experiencia "torciendo"

 
Maxim Dmitrievsky:

Bueno, eso también es una fuerza brutal.

Mejor aún, no deberías estar navegando, deberías estar leyendo un libro

que describen casi 100 años de experiencia en "torceduras".

No sé si es mejor la experiencia o la teoría, aún no tengo ambas.

Pero me gusta comprobar mis ideas, ver el resultado, corregir y mejorar.

 
Aleksey Vyazmikin:

No sé si es mejor la experiencia o la teoría; aún no tengo mucho de ninguna de las dos.

Pero me gusta probar mis ideas, ver el resultado, ajustar y mejorar.

La teoría muestra que pocas personas en el mercado ganan de forma consistente, casi nadie

La teoría muestra que hay poca gente en el mercado que gane de forma constante, casi nadie.

Todavía no veo que haya ninguna técnica realmente rompedora en la previsión de la PA desnuda.

Estoy puramente interesado en la profundidad de la madriguera del conejo para fines de investigación
 
Maxim Dmitrievsky:

La teoría muestra que son pocos, casi nadie, los que ganan de forma estable en el mercado

La teoría muestra que muy pocas personas en el mercado obtienen beneficios estables, casi nadie.

Estoy estudiando lo último en MO sobre mercados y en general, y hasta ahora no veo que haya ningún método súper rompedor para predecir la BP desnuda.

Puramente por motivos de investigación me interesa la profundidad de la madriguera del conejo

Hoy estás de mal humor, sin optimismo...

 
Aleksey Vyazmikin:

Parece que hoy estás de mal humor, sin optimismo...

Qué tiene que ver el estado de ánimo, sólo escribo sobre las conclusiones)

 
Maxim Dmitrievsky:

parece que tenemos que bombear R en lugar de python, Renat escribió que pronto habrá un paquete directo sin muletas

es decir, catbust puede ejecutarse en 1 línea desde mt5

¿Se sabe algo concreto? Sólo he visto su mensaje sobre los "regalos", sin detalles.