Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1223

 
Martin Cheguevara:

qué sales

Hay que ver al menos una captura de pantalla para identificarlos.
En concreto (de arriba a abajo) -

Precio
Equi
"Sanción en Internet".

 
Vizard_:

Hay que mirar al menos la captura de pantalla para determinarlas.
A saber (de arriba a abajo) -

Precio
Equi
"Sentimiento de Internet".

Bueno... eso es para los sistemas normales... lo que quiero decir es que siempre estaré en el lado positivo a largo plazo, independientemente de dónde vaya el mercado. Todo es mérito del sistema de pedidos.

El problema está sólo en el momento de los beneficios: todo se hace en la práctica.

Todos perderán, así que yo ganaré.

El instrumento financiero de los pares de divisas siempre se estabilizará. Esto es un hecho.

puede que no se estabilice sólo con una corrección como muchos piensan.

Pero finalmente el número de grados de libertad de un instrumento financiero tiende al número de realizaciones individuales del instrumento, es decir, a (Bar-1).

Lo que estoy tratando de mostrar es otra dimensión por completo. Usted intenta operar, yo construyo mi robot como si ya hubiera operado (pero sin órdenes de apertura) y en base a eso construyo mi sistema de trading.

Hay una probabilidad dura -> 50% y quien quiera cambiarla no lo conseguirá.

Nadie lo ha conseguido todavía y definitivamente no lo hará.

El resto es un cúmulo de teoría que no voy a detallar, porque he escrito más arriba para que entiendas que comprendo con bastante exactitud lo que es el mercado sólo desde el punto de vista del análisis de la información gráfica.

 
Vizard_:

Dame un ejemplo...

¿También has tomado drogas? Creo que lo he dejado claro.

 
mytarmailS:

No estás tomando sales, ¿verdad? ))

Hay mucha gente que toma sales pero no lo admite.

 
Kesha Rutov:

¿También has tomado drogas? Creo que lo he dejado claro.

Captura de pantalla (de arriba a abajo)-

Precio
Modelo (tendencia plana)

 
Kesha Rutov:

¿También has tomado drogas? Creo que me he explicado bien.

Lo siento, leíste Voronov... ¿puede ayudar, en el ejemplo de MQL4 un buen ejemplo de aplicación MO? tal vez hay uno aquí en la rama? Hace poco me uní a este tema cuando finalmente terminé de trabajar en estadísticas y sistemas de orden.

Simplemente, una vez aprendida la teoría, me resulta más fácil hacerlo. Es más eficiente y rápido...

 
Vizard_:

Mientras tanto, me gustaría una captura de pantalla (de arriba a abajo)-.

Precio
Modelo (tendencia plana).

Yo paso.

A mí me corresponde mostrarte la puerta, pero a ti te corresponde abrirla con tus propias manos. No soy un siervo tuyo ni de nadie, aceptaré ser tu siervo pero no al revés, es importante entenderlo, entenderlo bien.

 
Kesha Rutov:

Hay mucha gente que toma sales pero no lo admite.

https://www.mql5.com/ru/articles/1562

¿Servirá esto? ¿Puedes darme una pista?

Рецепты нейросетей
Рецепты нейросетей
  • www.mql5.com
Не так давно - на заре технического анализа, когда компьютеры были далеко не у каждого биржевика - появлялись люди, которые пытались предсказывать будущие цены по ими же придуманным законам и формулам. Таких людей часто называли шарлатанами. Время шло, усложнялись методы обработки информации, и теперь очень сложно найти равнодушного к...
 
Martin Cheguevara:

Lo siento, ¿has leído a Voronov... ¿puede ayudar, en el ejemplo de MQL4 un buen ejemplo de aplicación MO? tal vez hay uno aquí en la rama? Hace poco me uní a este tema cuando finalmente terminé de trabajar en estadísticas y sistemas de orden.

Para mí es más fácil hacerlo una vez; habiendo visto cómo funciona, he entendido la teoría. Es más eficiente y más rápido.

Hay un ejemplo con código de Yury Reshetov, pero no esperes ninguna respuesta de él, dicen que se presentó.

Hay que ser culto, matemático o físico para leer a Voronov, si no es así puede ser muy malo, lee las matemáticas y la teoría sin piedad, te presiona y te aprieta, tienes que ser capaz de aguantar un golpe, no de doblarte.

 
Kesha Rutov: Mi negocio es señalar la puerta...

Gracias por la puerta entreabierta, pero aún está oscuro, enciende la luz.
Publica una captura de pantalla (de arriba a abajo)-.

Precio
Modelo (tendencia plana)