Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1221

 
Vizard_:

)))

¿Por qué?

 
No puedeshacer eso:

Me alegro de estar equivocado, pero IMHO "otro enfoque" no existe, en este negocio todo está determinado principalmente por los datos, su cantidad y calidad, con "forex puro" incluso el 5% de correlación de la previsión con returnee es difícil de exprimir, ciertamente puede ser suficiente, pero SR anualizado será ~ 2, es emocionante, ansioso, puede perder un sueño saludable. Pero hay 100500 maneras de resintonizar o simplemente mirar algunos modelos defectuosos dando cosmos, es bueno para el sistema nervioso, pero lo principal es no correrlos de verdad)))

Así que con datos válidos de "recompra" se puede prescindir de MO, pero por qué todo sobre los datos y ni una palabra sobre los modelos de calidad que pueden salir de este montón de basura... ¿Por qué no existen estos modelos?
 

Bueno, no tenemos ningún dato, estoy de acuerdo... excepto las citas rotas del DT.

Hacemos la heroicidad de extraer los datos de trabajo de ellos.

 
Elajuste es mínimo:

Los modelos MO son los más comunes, scaffolding, gradient boosting, con las características correctas y apuntando a cientos de miles de puntos, el ajuste es mínimo

ya que los modelos son los más comunes, debes estar entre los que no les dan importancia - lo que dieron, eso es lo que manejamos....
 
Vizard_:

No deberías haber dicho eso, ahora vas a conseguir los niveles, o peor aún, hacer que descifres los tuyos)) hilarante...

Bueno, ya ves que ni siquiera me explayo y pido más detalles... Sólo quería saber, preguntó, se enteró... eso es todo)

 
tóxicos:

Solía darle mucha importancia, reescribí la mayoría de los algoritmos yo mismo, escribí docenas de mis propias versiones, pero resultó que sólo era para aumentar mis habilidades en MO, al final cualquier novato puede (usando los mismos datos y chips) configurar XGB con algún optimizador gen y obtener los mismos resultados. La ventaja no está en qué clasificador tomar y cómo configurarlo, se necesitan más datos y características de calidad, y la infraestructura para que todo funcione cómodamente sin confusión y agonía. Y luego hay que saber cómo negociar todo.

La cuestión es que la búsqueda de formas de datos fiables es un tema muy antiguo y es poco probable que se produzcan avances en él, más bien lo contrario, lo que no se puede decir del desarrollo de modelos de MO.
Por qué fijarse en el boosting, donde los modelos se adaptan a la BP, las mismas redes recurrentes con LSTM, ya hay redes generativas que crean datos para el entrenamiento, y todos buscamos el insider:)
 
Ivan Negreshniy:
La cuestión es que la búsqueda de caminos hacia datos fiables, el tema es muy antiguo y es poco probable que se produzca ningún avance en él, más bien lo contrario, lo que no se puede decir del desarrollo de modelos de IG.
Por qué fijarse en el boosting, donde los modelos se adaptan para BP las mismas redes recurrentes con LSTM, ya hay redes generativas que crean los datos para el entrenamiento, y todos buscamos el interior:)

Siento interrumpir su conversación, pero...

¿por qué la línea siguiente (¡incompleta!) de su mensaje no pasa a la línea siguiente? (Tengo MT4, ¿quizás sea la razón?)

 
alegre:

Siento interrumpir su conversación, pero...

¿por qué la línea siguiente (¡incompleta!) de su mensaje no pasa a la línea siguiente? (Tengo MT4, ¿quizás sea esa la razón?)

No sé, tal vez por el MT4, pero de todos modos depende del programa, y me dan datos, datos...:)
 
Ivan Negreshniy:
No sé, quizás sea por MT4, pero todo depende del programa, y me dan datos, datos...:)

Si no es un secreto, ¿qué navegador utiliza? (Yo uso Opera)

 
alegre:

Si no es un secreto, ¿qué navegador utiliza? (Yo uso Opera)

MS IE 11