Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1209

 
Igor Makanu:

Recuerdo el horror de tratar de implementar matrices simples en MQL para la portación de SSA, todo hubiera estado bien, pero la falta de matrices dinámicas multidimensionales en MQL fue una enorme muleta, ya no quiero reinventar la rueda, es más fácil usar .Ya no quiero reinventar la rueda, es más fácil conectar todo - si los desarrolladores apoyaron C# entonces debería usar esta ventaja

las matrices son booooooll (( por eso también me pasé a python... como si lo hiciera, por el ME

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué quieres decir? Eso es, sin muletas...

Esta es exactamente la muleta cuando el MCL claramente no está haciendo su trabajo.

 
Maxim Dmitrievsky:


¡Max! ¡Has hecho sonar la alarma! Ugh, para no gafarlo...

 
Yuriy Asaulenko:

Esta es exactamente la muleta cuando el MCL claramente no está haciendo su trabajo.

esto es una conexión directa! tendrá que probarlo por supuesto

 
Alexander_K:

¡Max! ¡Has hecho sonar la alarma! Ugh, para no gafarlo...

Así que el grial ya está dispuesto en el último artículo para todos los que vengan, excepto los llorones indefensos :)

 
Maxim Dmitrievsky:

Así que el grial ya está dispuesto en el último artículo para todos los que vengan, excepto los llorones indefensos :)

Sí. Sigue leyendo.

 
Maxim Dmitrievsky:

las matrices son booooooll ((( por eso también me pasé a python... como voy, por MO

ya hemos hablado de ello: el tema de ser desarrollador de matrices y programador en un momento dado y .... Ya he discutido el tema - la misma persona como desarrollador de modelos de matriz, programador, - pero no tengo el objetivo final - para poner todo en el Mercado, me pregunto por qué necesito que sadomaso con algo que no funciona en MQL. Así que decidí, que si .dll sólo funciona, todo el poder de C # está disponible para mí, voy a utilizar, en lugar de inventar muletas.

SZY: No tengo ningún problema con la visualización... Estoy feliz!.. Quiero una ventana de vientos - un formulario, incluso 101, escribí una clase que envía el formulario a un nuevo hilo y ahora no tengo problemas, todos los diálogos estándar están disponibles, quiero menú o selección de color, quiero abrir archivo, no tengo que prescribir nada, sólo soltar y conectar y tranquilamente escribir cada manejador.... Creo que he visto la luz al final del túnel ))))

 
FxTrader562:

1. Vale, si borro "RFlasterrors1.rl", "RFlasterrors2.rl"... todos los archivos ¿afectará al comercio?

2. Una vez terminada la optimización, ¿puedo simplemente borrar todos los archivos automáticamente o afectará al comercio?

Sólo los archivos con errores, otros archivos importantes para los modelos

 
Igor Makanu:

Ya hemos hablado de este tema - el tema cuando una persona es un desarrollador de modelos matemáticos y un programador y .... He decidido que si el .dll funciona así toda la potencia de C# está a mi disposición, la tomaré y la usaré, en lugar de inventar muletas.

SZY: No tengo ningún problema con la visualización... Estoy feliz!.. Quiero una ventana de la viuda - un formulario, incluso 101, escribí una clase que envía el formulario a un nuevo hilo y ahora no tengo problemas, todos los diálogos estándar están disponibles, quiero menú, o la selección de color, o la apertura de archivos, no tengo que escribir nada - sólo soltar y atar y tranquilamente escribir cada handler.... creo que he visto la luz al final del túnel ))))

Sólo se ha ido de Pascal, y de repente otra vez)).

Por supuesto que C# en MCL es bueno, pero no entiendo, ¿por qué es mucho más fácil que DLL? + Sólo hay que escribir unas líneas en MCL y ya está.

 
Igor Makanu:

Ya hemos hablado de este tema - el tema cuando una persona es un desarrollador de modelos matemáticos y un programador y .... Así que decidí que si el .dll funciona así, todo el poder de C# está disponible para mí, lo tomaré y lo usaré, en lugar de inventar muletas.

SZY: No tengo ningún problema con la visualización... Estoy feliz!.. Quiero una ventana de viento - un formulario, incluso 101, escribí una clase que envía el formulario a un nuevo hilo y ahora no tengo problemas, todos los diálogos estándar están disponibles, quiero menú o selección de color, quiero abrir archivo, no tengo que prescribir nada, sólo soltar y conectar y tranquilamente escribir cada manejador.... creo que he visto la luz al final del túnel ))))

ok, entonces tal vez sea mejor ir directamente a python o p... para que puedas hacerlo sin ninguna molestia

No se puede prescindir de MO hoy en día cuando las naves navegan a través de los universos...