Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1080

 
Maxim Dmitrievsky:
Descargar vídeo
Me lo he pasado muy bien viéndolo, ¡¡¡gracias!!! :) también un juego de mi juventud, pero lo que más mola es ver cómo funciona la IA.
 

La discusión de Max con los burgueses es excelente y personalmente apoyo a los que están a favor de ella.

Siempre hay que buscar el problema no en otra persona, sino en uno mismo.

 



¿Por qué no estamos haciendo esto todavía? Es el grial)

 
mytarmailS:


Descargar vídeo


¿Por qué no seguimos haciendo esto? Es el grial)

Bueno... No sé quién no lo hace, pero para mí es algo del pasado :).
 
Farkhat Guzairov:
Bueno... No sé quién no lo hace, pero para mí ya está hecho :).

¿Qué has hecho?

 
mytarmailS:

¿Qué has hecho?

No apliqué el algoritmo genético, ya que no había perfeccionado el mecanismo de análisis de comercio por la formación, y debe haber varias corrientes (comercio por la formación) por un instrumento para la posterior selección de la mejor y su posterior desarrollo, como he encontrado que la formación adicional degrada la calidad del resultado, lo más probable es que he cometido un error en alguna parte, mi falta de atención natural.

En mi caso los errores en el código, pueden ser considerados como una mutación ))))))

 
Buenos días a todos. Pido disculpas de antemano si mi pregunta ya ha sido discutida. ¿Sabéis si es posible ejecutar un probador desde un Asesor Experto? Quiero utilizar algunas estadísticas en mi algoritmo de negociación. Gracias de antemano.
 
Farkhat Guzairov:

Sobre la discusión de Max con los burgueses, es genial y yo personalmente apoyo a los que están a favor.

Siempre hay que buscar el problema no en otra persona sino en uno mismo.

:)

Las personas que se asocian a una lengua o nación determinada ya están infectadas.

 

pregunta

Buenas tardes, Nikolai!
A juzgar por sus comentarios, mts se basa en una base de conocimientos o en el aprendizaje automático. ¿Puede explicar lo esencial de la teoría a un profano? Supongamos que tengo dos criterios, el color de la vela y la ruptura del máximo. Quiero que la máquina "aprenda" según estos criterios. ¿Cómo se realiza el entrenamiento y qué es una previsión: movimiento del precio en la siguiente barra, movimiento del precio en un determinado marco temporal o ruptura/no ruptura de un extremo anterior?
Atentamente, Yuriy.

Respuesta

Buenas tardes!
En pocas palabras.
la esencia es que se crea una base de atributos y una base de reglas de decisión,
y también un algoritmo para sintetizar una decisión a partir de las bases iniciales.
Después de eso, se empieza a entrenar el sistema.
Le dices al sistema dónde crees que debe tomarse la decisión.
El sistema, de acuerdo con un determinado conjunto de criterios, sintetiza la regla de decisión en los lugares especificados por usted.
Si la regla se sintetiza, se introduce en la base de datos de decisiones y luego se utiliza para trabajar.
Si no se encuentra ninguna solución, se rechaza su opinión sobre la toma de decisiones.
Entonces entra en vigor una selección natural de reglas decisivas.
Algunas reglas de decisión se verán reforzadas por la evolución,
, y otras se debilitarán o desaparecerán por completo.
Así es como el sistema aprende a tomar las decisiones correctas y funciona después.

http://www.kamynin.ru/2012/03/22/xroniki-robota-22-03-12/#comments

Хроники робота 22.03.12 | Николай Камынин
Хроники робота 22.03.12 | Николай Камынин
  • 2018.03.22
  • www.kamynin.ru
График Таблица ………………………………                 All trades
 
Vizard_:
Los hindúes no escriben.
Misha no escribe.
Tarde de otoño...

Entonces, ¿por qué tanto alboroto? .... No hay peces :-( La vida es una mierda pero estoy con una pala :-)