Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1077

 
Maxim Dmitrievsky:

sí, PRDF

Ok, entonces puedes crear un caso de conmutación y añadir un montón de polinomios allí y llamar a la función al azar para elegir un polinomio...entonces, ¿por qué dijiste GMDH en lugar de PNN...entonces??:))))))))))))))))))))))))

Quiero decir que escribí innecesariamente bucles for tan grandes:))))))))...

Así que ahora sólo tienes que utilizar la misma función que te he dado y sustituir los bucles for por un único polinomio de algún grado y luego, llamar a esa función para cada línea...

 
Maxim Dmitrievsky:

Dije "como la selección de características de gmdh" creo :


Así que ahora sólo tienes que utilizar la misma función que te he dado y sustituir los bucles for por un único polinomio de algún grado y luego, llamar a esa función para cada línea...

Me refiero a una condición en el caso de switch= un polinomio diferente que se elegirá al azar...Ahora puedes escribir cualquier número de polinomios que quieras ya que no hay bucles for:))))

Si quieres que escriba... yo también puedo escribir... pero necesito algo de tiempo para buscar algunas buenas combinaciones...

Por cierto, para que entienda mejor su objetivo, ¿podría explicarme exactamente qué es lo que busca o intenta conseguir en términos de:

1. PÉRDIDA OOB y PÉRDIDA LOG... ¿valores o condiciones, etc.?

2.¿Relación de agudeza, factor de beneficio, factor de recuperación, etc., o estas cosas no importan debido al exceso de ajuste?

3.¿Algo más en base a lo cual podamos decidir la fiabilidad del sistema para el comercio LIVE?

Me refiero a qué parámetros está tratando de lograr o aumentar, etc.


 
Maxim Dmitrievsky:
Ahora creo que puedo dejar de lado las dos primeras líneas, porque la línea 3-d lo hace todo

¿Pero cómo vas a dejar las líneas?

¿Vas a escribir el código para cada característica ... Me refiero a todas las 100 características si usamos 100 características :)))

 
Maxim Dmitrievsky:

sí, dejo la línea 1 y combino juntas la 2 y la 3, la línea 3-d (ahora la 2) consistirá en todas las 2 variantes de características

así que 1er paso: estamos eligiendo los mejores predictores sin transformaciones polinómicas

2º paso: combinar todos con los que otros con diferentes polinomios, mediante la adición de 3-d predictor, donde su multiplicación de 2 predictores con diferentes grados

y a continuación - hay que combinar estos predictores del paso 2 a los que otros

¿Está seguro de que esta línea es correcta? ¿La sintaxis es correcta?

m[i].Set(2,MathPow(RDFpolicyMatrix[i][(int)models2[bf][1]],firstDegree)*MathPow(RDFpolicyMatrix[i][(int)models2[bf2][2]],secondDegree));
         

Ya me duele el cerebro al ver estas matrices en 2D y todo ese rollo y por eso sólo se comprueba si la sintaxis es correcta:))))))

 
Maxim Dmitrievsky:
nope, voy a utilizar las 3 líneas, todo bien ahora )

Pero lo siguiente...:)) ¿vas a escribir la 4ª línea, la 5ª línea, ....so para todas las características?

 
Maxim Dmitrievsky:

ahora tenemos: las mejores características triples, transformadas con polinomios

puede combinar todas las mejores características ahora, añadiendo 6 entradas, las siguientes 12 entradas y así sucesivamente

y luego puede elegir el mejor modelo entre todos


No... quiero saber si vas a escribir el código una y otra vez para cada función o los bucles y el código existentes lo harán todo?

 
Maxim Dmitrievsky:

esta cadena contiene ahora 1 unidad, que toma 3 entradas

podemos operar con estas unidades ahora, multiplicarlas, por lo que puede tomar 3+3+1 = 7 entradas

esto es una mierda.

Bueno, tú decidiste escribirlo así y hasta ahora no estoy 100% seguro de por qué estás tratando de escribir de esa manera... :))

No soy un experto en escribir programas de matrices o arrays 2D y por lo tanto, aquí mi papel es limitado....

Sólo puedo entender rápidamente los conceptos importantes y ayudarte un poco a simplificar las cosas un poco mejor... pero deberías saber programarlo...:))))

 
Maxim Dmitrievsky:

Acabo de probar con 3 líneas ahora, solucionando un error

si el error se reduce por línea

OKKK ,, ..... Ahora estoy más cerca de entender por qué está tratando de implementar de esta manera .... :))

Si quieres, puedes facilitarme el código completo y puedo probar diferentes variantes de polinomios y ello sustituyendo en esta línea:

m [i] .Set ( 2 , MathPow (RDFpolicyMatrix [i] [( int ) models2 [bf] [ 1 ]], firstDegree) * MathPow (RDFpolicyMatrix [i] [( int ) models2 [bf2] [ 2 ] secondDegree) );
 
Maxim Dmitrievsky:

ahora sólo algunos errores en montones de bucles ... ^))) Trato de arreglar

¿Te refieres a errores de sintaxis?... Pensé que los errores de LOG LOSS:)))))))))))

 
Señores, ¿por qué no van... a la sección inglesa del foro?