Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1073

 
Maxim Dmitrievsky:

:)

ok, mañana continúo con el gmdh, porque mi cerebro estalla pronto

Sí, claro...

Cuando se conecte, por favor, compruebe que esta línea de código muestra un error de compilación:

ERROR: se requiere la matriz inpVector

 ArrayCopy(ag1.agent[i].inpVector[l],arr,l,0,1);
 
Maxim Dmitrievsky:


Los hindúes como programadores son inteligentes.

Los he encontrado a menudo en empresas americanas y alemanas.

Deja que hagan toda la limpieza bajo tu dirección, y publica el grial neural aquí.

 
Alexander_K:

Los hindúes como programadores son inteligentes.

Los he encontrado a menudo en empresas americanas y alemanas.

Haz que lo hagan todo bajo tu dirección, y publica el grial neural aquí.

Pronto pondremos a parir alguna mierda :)

 

Hola Maxim,

si todavía está en línea... solo revise este código rápidamente ya que lo ejecutaré en la prueba:

esta línea de código está mostrando un error de compilación:

ERROR: se requiere la matriz inpVector

 ArrayCopy(ag1.agent[i].inpVector[l],arr,l,0,1);
 
Maxim Dmitrievsky:

lo siento

Arreglado...pero error de ArrayCopy...jeje:))

Lo resolveré...

 
Maxim Dmitrievsky:

doble arr[1];

:)

No, ERROR: ArrayCopy: se esperaba algún operador

 
Maxim Dmitrievsky:
así es como hago mis códigos

Lo tengo :)))))))))))))))))))))))

Puedes imaginar mi situación si hubiera hecho todo yo mismo... jeje :))))))))

A continuación, si voy a programar la simulación de velas por mí mismo, entonces lo que va a suceder:))))))))))))))))))))))))))))

 

Hola Maxim,

He completado la librería GMDH utilizando la primera versión del código dada por ti...he ignorado la versión que diste ayer ya que no encontré ningún enlace.... Me refiero a que acabo de sustituir la función del núcleo por mi función GMDH (CalculateNeuron()) Eso es todo......Pero hay muchos errores de compilación. Así que no puedo entenderlo... Si ya has completado la Biblioteca GMDH, entonces es genial!!!!...

Pero si todavía estás intentando escribir el código GMDH... entonces, puedo proporcionarte tanto la versión modificada del archivo .mqh como el archivo MQL5 y supongo que podrás averiguar fácilmente los errores de compilación.... o si se requiere entonces usted puede hacer una ligera modificación del código según su necesidad...

 
Maxim Dmitrievsky:

Hola, hoy no he hecho nada. Puedes mostrar y explicar cómo lo ves en combinación con el RDF

 
Maxim Dmitrievsky:

Esto no funcionará, mejor llamar a esta funciónCalcularNeuron(ker,grado) en todos los lugares donde se necesite. Después, hay que guardar todos los coeficientes y números de los predictores en un archivo, y utilizarlo después del aprendizaje

esta es una lógica difícil de implementar ) Intentaré mi método, pero el algoritmo de selección con RDF es difícil... Te lo mostraré más tarde

Sí, eso es exactamente. No he hecho muchos cambios en el código del EA excepto 2 líneas dentro de la función "calsignal()". Puede llamar a la función"CalculateNeuron(ker,degree)" en cualquier momento y, basándose en el valor aleatorio de los componentes base, transformará la característica.

Así que si tu código RDF anterior es correcto:))...que supongo que es correcto...entonces, debería funcionar...

De todos modos, si tienes mejores formas de hacerlo... no hay problema:))...

Al principio me resultaba muy difícil ponerlo en práctica y ahora se me ha ocurrido esta idea del atajo:))... y de ahí que haya pensado en actualizarte....

Porque no tiene sentido volver a escribir todo el código. Sólo tienes que añadir esta función y hará este trabajo...