Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1059

 
Me arrepiento de haber empezado esta discusión
 
mytarmailS:

¿puede explicarlo?

Una bolsa es un mercado. Ahí está toda la información: cuánto se compra, cuánto se vende, los volúmenes, etc., etc. Puedes contar todo lo que quieras.

La divisa es una cotización indicativa, fijada por un comerciante o un proveedor, según las condiciones y el acuerdo. Los precios sólo están relacionados indirectamente con las ventas y las compras. La información es mínima, prácticamente sólo el precio.

 
Yuriy Asaulenko:

Una bolsa es un mercado. Ahí está toda la información: cuánto se compra, cuánto se vende, los volúmenes, etc., etc. Puedes contar todo lo que quieras.

Esta "toda la información" es polvo...

Si descargaron esta miserable tabla de todos los tratos (cintas), vieron una gran compra - para el mercado, por lo que fue una venta por límite, y ¿quién es quién, quién es la multitud y quién es el hombre principal?

Veo que nunca lo has hecho.

 
mytarmailS:

Esta "toda la información" es polvo...

Si has descargado esta miserable tabla de todos los tratos (cintas), si ves una gran compra de mercado, significa que hubo una venta por límite, y ¿quién es quién, quién es la multitud y quién es el jefe?

Veo que nunca lo has hecho.

Tampoco tú). Ni siquiera sabes de qué estás hablando). No hay nada más que hablar.

No me importa el público. Estás luchando contra la multitud o contra ella).

 
Yuriy Asaulenko:

Tú tampoco lo haces nunca)). Ni siquiera sabes de qué estamos hablando). No hay nada más que hablar.

Bueno, yo tampoco). Por eso, corroboro cada uno de mis pensamientos con argumentos que puedo probar.

 
¡¡¡¡Qué panda de bocazas!!!! Has acumulado un montón de páginas. Supongo que la búsqueda continúa, pero recuerda que casi vendí mi activo???? ¿Recuerdas ......? Y el precio de venta era tan ridículo, y junto con eso mi activo está creciendo y fortaleciéndose :-)
 
Renat Akhtyamov:

El cambio es de lata:


Renat, sólo una ganancia-pérdida en una operación (por sesión) se reduce a cero, y la cuenta se acredita-descansa. Esto no lo hace la bolsa, sino otra empresa. ¿Por qué tienes tanto miedo? Sólo hacen cálculos, nada más.

 
Yuriy Asaulenko:

Renat, el beneficio-pérdida de una operación (por sesión) se acaba de poner a cero, y la cuenta se acredita-despide. No lo hace la bolsa, sino otra empresa. ¿Por qué tienes tanto miedo? Sólo calculan y nada más.

No tengo miedo porque tengo una estrategia.

al final del desmonte todos compran caro y venden barato ...

El 100% del beneficio cerrado es menor que la pérdida porque el precio fue según la ley de los contables de la empresa de compensación

la diferencia entre compradores y vendedores es igual al diferencial

no me queda claro, ¿qué hay que coger, incluso con una cartera de datos tan impresionante para analizar?
 
También puedes obtener beneficios con ello:

No tengo miedo porque tengo una estrategia.

al final de la compensación, todos compran alto y venden bajo...

La diferencia entre compradores y vendedores equivale al diferencial.

Es el comienzo del comercio, la compensación no tiene nada que ver. Las ofertas acumuladas en la copa comienzan a dispararse.

Luego está la subasta, con la que a veces incluso se puede ganar dinero).

 
Yuriy Asaulenko:

Este es el inicio de la negociación, la compensación no tiene nada que ver. Las ofertas acumuladas en la copa comienzan a dispararse.

También hay una subasta - a veces incluso se puede obtener un beneficio).

Voy a comerciar con acciones, al menos me estoy preparando.

dicen sin aclarar y cambiar.

He mirado la GAZP en los últimos 5 años.

Es un buen momento para los especuladores)

Ojalá lo hubiera visto antes...

es una onda sinusoidal.