Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1031

 

Cuántas veces he escrito y seguís como niños pequeños. Para enseñar a una red a rebotar, tenemos que determinar las condiciones en las que lo haremos. Es decir, necesitamos un momento en el que alimentemos la red con datos y ésta nos dé un resultado. Si hablamos de rebote de un nivel, la tarea se reduce a una cosa. Tenemos que clasificar este nivel utilizando el NS. Si el NS dice "1" o "sí" al nivel que queremos determinar, entonces creemos que este nivel es el soporte y se producirá un rebote, o más bien construimos nuestra operación sobre un rebote de este nivel, si la red dice "no" a este nivel, no habrá un rebote y la tendencia continuará. Cuando formes una tarea para el NS y no sepas qué camino tomar, intenta dividir tu tarea en una serie de pequeñas subtareas, hasta que empieces a obtener la respuesta a la minitarea como "sí" o "no". A continuación, puede realizar transformaciones inversas obteniendo el valor de la red. Pero el punto de la operación es a la baja o al alza o valla "no sé". Es muy importante formular una pregunta a la SN para que sea comprensible para ella, y suelen ser preguntas sencillas.

¿Alguien sabe qué es una "simple pregunta"? ?????

Cierto, es una pregunta cuya respuesta puede ser sí o no. A partir de las respuestas a preguntas sencillas se pueden formar estructuras más generalizadas y sacar conclusiones más globales obteniendo los resultados de varias NS.

Como escribí sobre los niveles anteriormente, la tarea se reduce a determinar qué tipo de nivel "Soporte" o "Resistencia". Una vez definido el nivel correctamente, todas sus operaciones posteriores le reportarán beneficios. Lo importante es identificar correctamente el nivel. Te he dado los ejemplos anteriores.

Muchos de ustedes fracasan en la NC, porque al formar la tarea se equivocan una y otra vez. Por lo tanto, los intentos no tienen éxito, porque fundamentalmente se cometen errores. Todo esto es por no saber lo que se puede y no se puede hacer. Pregúnteme sobre ello y no podré responder a esta pregunta de inmediato. Porque se desarrolla con los años de experiencia. Pero los errores graves se ven enseguida.

Si quieres hacer una buena ST en los niveles, puedes hacerlo juntos y abiertamente. Aunque a quien le digo, ya la ha cagado con la regresión. No la cagues ahora con los niveles....

 

Las líneas de soporte y resistencia son el máximo y el mínimo de la barra anterior de un periodo mayor. También se puede poner MA(3) en el máximo y el mínimo de un periodo mayor y utilizarlos como líneas.

Es más fácil operar dentro de la tendencia que confiar en estas líneas...

 
Roffild:

Las líneas de soporte y resistencia son el máximo y el mínimo de la barra anterior de un periodo mayor. También se puede poner MA(3) en el máximo y el mínimo de un periodo mayor y utilizarlos como líneas.

Es más fácil operar dentro de la tendencia que confiar en estas líneas...

))

) Pues bien, una tendencia es el cuerpo de una vela de un periodo mayor. Y no podemos saber de antemano dónde ha empezado y dónde terminará.

 
Yuriy Asaulenko:

))

Pues bien, una tendencia es el cuerpo de una vela de mayor duración). Y nunca sabemos de antemano dónde ha empezado y dónde ha terminado.

Por eso no se puede predecir y no hay razón para hacerlo.

 
Aleksey Terentev:

Los niveles de soporte/resistencia se forman a partir de grandes volúmenes en el mercado de valores

Aleksey Terentev:

También hay que tener en cuenta que los niveles no son un número concreto, son una distribución a un precio concreto

Sí, más simplemente, la zona.

Aleksey Terentev:

Creo que es una tarea no trivial.

El diablo no es tan malo...

Aleksey Terentev:

En general @Mihail Marchukajtes lo dice correctamente.

No sé, no he escuchado ningún pensamiento profundo de él

Aleksey Terentev:

También creo que el enfoque de @Yuriy Asaulenko es correcto. Utiliza MO en la estrategia preparada - fácil y sensual.

Cuando se construye un modelo de un OC para operar, hay que construirlo en base a una estrategia. Y en "bloques" separados de modelos para resolver subtareas específicas, como encontrar niveles.

Lo tengo así, sigo comerciando con mis manos a pesar de que los niveles se calculan mediante redes neuronales o más bien conjuntos de neuronas, pero eso no es lo importante

Aleksey Terentev:

También creo que nos faltó la sugerencia de @Aleksey Vyazmikin de crear un equipo.

Qué clase de sugerencia es esa, me la perdí.

Aleksey Terentev:

Tenemos que compartir experiencias y buenas prácticas. Y para ello se necesita una comunicación estructurada sobre los temas. Eso, por supuesto, es imposible en este hilo.

Compartí todo lo que pude cuando era un buscador, los veteranos lo recuerdan, pero cada uno tiene su propia percepción del mercado y, por tanto, su propia manera...

He decidido crear un equipo para trabajar en el desarrollo de un robot de trading. Alguien puede decir que optimicemos el estocástico y pedirme que lo haga, por supuesto que no lo haré. ¿Significa que soy perezoso? ¿Cada uno tiene su propia filosofía, su propia experiencia y su propia comprensión de lo que sucede?


Bien, ahora hemos hablado y olvidado)))

¿Qué sugieres exactamente?

 
Aleksey Terentev:
Con las palabras correctas de Michael me refería a este comentario: https://www.mql5.com/ru/forum/86386/page1031#comment_8177887

No sé lo que propone (desde su propia torre) no funcionará, aparte de frases generales como resolver los grandes en pequeños.

No sigo su consejo y no lo haría, de nuevo puramente por experiencia personal.

 
mytarmailS:

Cuál es la oferta, me la perdí.

He compartido todo lo que he podido cuando era un buscador, los veteranos lo recuerdan, pero cada uno tiene su propia forma de entender el mercado y, por tanto, su propia forma de hacer las cosas...

He decidido crear un equipo para trabajar en un robot de trading, alguien puede decir vamos a optimizar los estocásticos y pedirme que lo haga.

Puede leer sobre la propuesta aquí.

El concepto de equipo no proporciona un gestor específico, sino que ofrece un mecanismo de autogestión, a través del cual se puede influir en el desarrollo de las áreas de investigación, especialmente si una persona participa activamente en la ejecución de miniproyectos.

 
Aleksey Terentev:

Respecto a la sugerencia de Alexey en este hilo: https://www.mql5.com/ru/forum/261479. Sí, se me adelantó).

Comenzó diciendo que había decidido reunir un equipo para una tarea específica.

Y vi esto como una oportunidad para crear una comunidad de comercio y aplicación de las OI allí. Similar a la comunidad de Open Data Science. Se basan en una sala de chat de Slack. Me pareció muy conveniente.

Por supuesto, también podemos hablar de comercio con MO allí, pero no les gusta mucho.

Sugiero una comunidad alternativa, basada en la discordia, por ejemplo. Los servidores son gratuitos. Posibilidad de crear salas, comunicación por voz, grupos de usuarios para personalizar el acceso.

Inundación y charla sobre temas generales en un canal común, temas separados para tecnologías y proyectos. Así, cada uno puede encontrar lo que le gusta y participar en lo que le interesa, y no en lo que necesita ayuda en cualquier esfuerzo.

¿Por qué no has creado uno? Aquí está, siéntete libre de participar. Lo resolveremos sobre la marcha.

https://discord.gg/ZsN2cf

Tan pronto como los canales de este sitio estén terminados, será posible volver a trasladarse aquí
Discord - Free voice and text chat for gamers
Discord - Free voice and text chat for gamers
  • discordapp.com
Step up your game with a modern voice & text chat app. Crystal clear voice, multiple server and channel support, mobile apps, and more. Get your free server now!
 

Aleksey Terentev:
Por ejemplo, en los mismos niveles.
Tengo pensamientos
sobre la realización de tales cosas en las redes neuronales, además del uso de los últimos métodos para la construcción de modelos de redes neuronales, que dan resultados muy interesantes

a ti. Pero de qué me serviría divagar en este hilo, hablar de mis experiencias, compartir enlaces y puntos de vista. Mis mensajes pasarán a los anales del foro, como todo este hilo.

Alexey, continúa

muy interesante.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Por qué no has creado uno? Lo resolveremos sobre la marcha.

https://discord.gg/ZsN2cf

Tan pronto como los canales de este sitio estén terminados, será posible volver a trasladarse aquí
En realidad ya está hecho y ha comenzado la moderación. =)
https://discord.gg/p4SKkhV
Discord - Free voice and text chat for gamers
Discord - Free voice and text chat for gamers
  • discordapp.com
Step up your game with a modern voice & text chat app. Crystal clear voice, multiple server and channel support, mobile apps, and more. Get your free server now!