Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 994

 
Yuriy Asaulenko:
Hay que reconocer que no lo he visto, no me interesan las señales de nadie, ni siquiera los informes de lo real. No veo el punto. No entiendo este deseo universal.
Si tu reloj de arena está a punto de agotarse, pero no quieres contarle a la gente la estrategia y hacer una contribución, ese es tu problema. Pero por qué ponerse tan humillado y vergonzoso en este hilo, vergonzoso en el otro hilo. Quién dice que nadie está ganando dinero, aguanta una vela o algo así. Este hilo es sobre el Ministerio de Defensa, no lo olvides. Pero no veo con quién puedo comunicarme. Sanych y Perervenko están desinflados y no han adaptado el modus operandi al mercado, el resto son aficionados entusiastas como yo. No hay nada que hablar contigo, no sabes nada del tema. Así que creo que es una pena, no te avergüences como otros. Pero la gente de medios intelectuales medios aparentemente no consigue esta alfabetización.
 
Alexander_K2:

Yuri, una vez más, el principio es correcto.

Pero, verás, la cosa es que incluso las grandes ideas no resuenan en la gente si no hay una señal (como un pasaporte) o es negativa como la mía. Lo veo en mi ejemplo - bueno, no hay balance positivo, al parecer - recoger la bandera, llevar el trabajo a la perfección, por favor la gente. No - nadie está interesado.

Lo mismo ocurre con este tema.

Pues bien, nadie tiene "equidad en el cielo" ni ninguna otra equidad, y eso es todo: el tema se vuelve inmediatamente pasado de moda y sin interés.

La conclusión es que cada sujeto debe tener un "hombre con una señal". ¡Un positivo! Entonces comienza la vida.

Estamos esperando a este hombre. Esperamos y creemos.

Esperamos y creemos. 150% cierto.

+

 
Maxim Dmitrievsky:
Sanych y Perervenko están desinflados y no han adaptado el modus operandi al mercado, el resto son entusiastas aficionados como yo ...... Pero las personas con una prosperidad intelectual media aparentemente no consiguen esta alfabetización.

Copio mi post de hace seis meses, mostrando que es extremadamente difícil encontrar un patrón en el mercado:

Me da la impresión de que no hay nada que enseñar a NS, ya que prácticamente no hay situaciones típicas en el mercado. O bien robots especialmente entrenados con mucho dinero están rompiendo patrones a propósito.
Mi buscador de patrones no fue capaz de detectar un típico doble techo porque en el último año, en los 20 casos más similares, el precio simplemente resolvió el patrón de doble techo y voló más arriba.
La previsión está representada por las líneas rojas (alta) y blancas (baja) en negrita, y las variantes gris y roja oscura del historial.

Y las opciones más parecidas no son tan parecidas.

Y a veces predice en una dirección y el precio va en la dirección opuesta.


Así que es 50/50, como con una moneda
 
Maxim Dmitrievsky:
Si tu reloj de arena está a punto de agotarse, pero no quieres contarle a la gente la estrategia y aportar algo, es tu problema. Pero por qué humillarte tanto y caer en este hilo, cae en otro. Quién dice que nadie está ganando dinero, aguanta una vela o algo así. Este hilo es sobre el Ministerio de Defensa, no lo olvides. Pero no veo con quién puedo comunicarme. Sanych y Perervenko están desinflados y no han adaptado el modus operandi al mercado, el resto son aficionados entusiastas como yo. No hay nada que hablar contigo, no sabes nada del tema. Así que creo que es una pena, no te avergüences como otros. Pero las personas con medios intelectuales medios aparentemente no consiguen esta alfabetización.

Si mi serie de artículos en curso no es un intento de aplicar la OI al mercado, entonces tenemos una comprensión diferente del concepto.

Es hora de deshacerse del maximalismo adolescente y del afán por evaluarlo todo. Todavía sabe poco, sabe poco, sea humilde...

La participación en este hilo es ineficaz debido al conflicto de intereses: mi objetivo es dar parte de los conocimientos en los ejemplos que entiendo, el propósito de la mayoría de los participantes en este hilo - mostrar, demostrar, entonces podemos ser capaces de seguir. Los que quieren aprender estudian los artículos y los siguen. Sé por experiencia que la mejor manera de aprender es con ejemplos.

Buena suerte

 

Para que no sea desesperadamente triste, vuelvo a adjuntar el trabajo de Kolmogorov sobre la previsión de la PA.

A partir de ella, es simplemente obvio que debemos trabajar con las diferencias de precios de la primera y la segunda. Y si la expectativa de los retornados es siempre estrictamente=0, entonces con las segundas diferencias hay que trabajar, es decir, hacer un muestreo tan complicado (exponencial, según Aleshenka), que el ACF toma alguna forma complicada (no lo conocía).

Y voilà - el Grial de Aleshenka llorando en lágrimas es tomado y distribuido a la gente que sufre.

 
Vladimir Perervenko:

Si mi serie de artículos en curso no es un intento de aplicar la OI al mercado, entonces tenemos una comprensión diferente del concepto.

Es hora de deshacerse del maximalismo adolescente y del afán por evaluarlo todo. Todavía sabe poco, sabe poco, sea humilde...

La participación en este hilo es ineficaz debido al conflicto de intereses: mi objetivo es dar parte de los conocimientos en los ejemplos que entiendo, el propósito de la mayoría de los participantes en este hilo - mostrar, demostrar, entonces podemos ser capaces de seguir. Los que quieren aprender estudian los artículos y los siguen. Sé por experiencia que la mejor manera de aprender es con ejemplos.

Buena suerte

Que max juvenil Dios me perdone. No entiendo la estrategia de sus artículos: algunos zigzags, filtros digitales. Por qué torturar tanto a las redes neuronales cuando xgboost será suficiente en la gran mayoría de los casos. Lo que cuenta es la estrategia.
 
elibrarius:


Me da la impresión de que NS no tiene nada que enseñar ya que apenas hay situaciones típicas en el mercado. O bien robots especialmente entrenados con mucho dinero están rompiendo patrones a propósito.

Has generalizado demasiado: las situaciones típicas no están en tus pronósticos, y el mercado no tiene nada que ver. Deberían preocuparse por los predictores, o más exactamente, por la capacidad de predicción de los predictores:

  • O bien sus predictores tienen poder predictivo para su objetivo, y ese poder predictivo cambia poco a medida que la ventana se mueve, en cuyo caso tiene sentido buscar un modelo para ese conjunto,
  • o sus predictores NO tienen poder predictivo para su objetivo, en cuyo caso no hay nada que juzgar.

 
Vladimir Perervenko:

Si mi serie de artículos en curso no es un intento de aplicar la OI al mercado, entonces tenemos una comprensión diferente del concepto.

Es hora de deshacerse del maximalismo adolescente y del afán por evaluarlo todo. Todavía sabe poco, sabe poco, sea humilde...

La participación en este hilo es ineficaz debido al conflicto de intereses: mi objetivo es dar parte de los conocimientos en los ejemplos que entiendo, el propósito de la mayoría de los participantes en este hilo - mostrar, demostrar, entonces podemos ser capaces de seguir. Los que quieren aprender estudian los artículos y los siguen. Sé por experiencia que la mejor manera de aprender es con ejemplos.

Buena suerte

Vladimir, primero debes tener sentido común.

No está ahí

 
Renat Akhtyamov:

Vladimir, en primer lugar tiene que haber un punto

No hay ninguno.

Aquí es donde no entiendo el punto. Por favor, explique.

 
Vladimir Perervenko:

Aquí es donde no entiendo el punto. Por favor, explique.

Ya he escrito antes que hacer cualquier estrategia lleva una buena cantidad de tiempo.

Probablemente incluso más neuronas.

Beneficio para nadie

Entonces, ¿qué sentido tiene?