Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 975

 
Roffild:

Hay muchos enlaces Python+MQL5 en Github. Quizá cree el mío propio...

En mi opinión, sería mejor que crearas el tuyo propio.

 
SanSanych Fomenko:

He hecho mi elección, y bastante conscientemente, porque considero que Python es un subdesarrollo comparado con R.

Pero no estoy en contra de Python - los que quieran aprenderlo, que lo hagan, además apoyo ese deseo de aprender Python, porque Python es necesario para implementar bloques de toma de decisiones en los EAs, que (bloques) son difíciles/complicados/imposibles de implementar en µl. Pero estoy muy interesado en la expansión de dicha comunidad, especialmente si realmente van a mostrar al menos pruebas de EAs que utilizan Python. No existe ese problema con R.

https://www.mql5.com/ru/users/terentyev23 Alexey lleva mucho tiempo desarrollando su tema.

Además no entiendo algo. ¿Necesita alguna estadística especial, no las habituales, que han dejado de desarrollarse desde el siglo pasado y que se pueden hacer en todas partes, hasta Exel? Por ejemplo, ¿qué podría faltar en este paquete?

https://www.statsmodels.org/stable/index.html#

La peculiaridad de los paquetes de python es que no son modelos individuales como en P, sino bibliotecas completas enteras. Para obtener una funcionalidad completa, sólo hay que instalar 3-4 bibliotecas y ya está.

 
Maxim Dmitrievsky:


Por ejemplo, ¿qué puede faltar en este paquete?

https://www.statsmodels.org/stable/index.html#

¿Para qué lo necesitas? Deberías hacer un EA, no una perversión con funcionalidad y soporte desconocidos.


La peculiaridad de los paquetes python es que no son modelos individuales como en P, sino bibliotecas completas enteras.

Me parece que debería dejar de hablar de asuntos que no conoce en absoluto.

 
Roffild:

Hay suficientes enlaces Python+MQL5 en Github. Quizá cree el mío propio...

¿Puede proporcionarme un enlace?

 
SanSanych Fomenko:

Por ejemplo, ¿qué puede faltar en este paquete?

https://www.statsmodels.org/stable/index.html#

¿Para qué lo necesitas? Deberías hacer un EA, no una perversión con funcionalidad y soporte desconocidos.


La peculiaridad de los paquetes python es que no son modelos individuales como en P, sino bibliotecas completas enteras.

Me parece que deberías dejar de hablar de cosas que no conoces en absoluto.

Entonces, ¿por qué molestarse con los EA, por qué R?

Me parece que te has cansado de las empresas inútiles y de las discusiones estúpidas junto con Perervenko. Puede que seas un buen juez de los paquetes, pero tu nivel intelectual general deja mucho que desear.

No me tomo en serio ninguno de los dos ya que sé que son juguetes y tonterías, pero son divertidos.

La competencia de un "comerciante" es mostrar al menos una declaración decente.

La competencia de un "operador de máquinas" es mostrar la declaración en el modus operandi. La competencia de un pardillo y de un comerciante inadecuado es forzar las tonterías, sin saber cómo utilizarlas y cómo sacarles provecho.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué sentido tiene tener uno? Los concejales también, ¿para qué se necesita P?

Me parece que te has vuelto estúpido por las empresas inútiles y los argumentos estúpidos junto con Perervenko. Puede que seas un buen juez de los paquetes, pero tu nivel intelectual general deja mucho que desear.

No me tomo en serio ninguno de los dos ya que sé que son juguetes y tonterías, pero son divertidos.

La competencia de un "comerciante" es mostrar al menos una declaración decente.

La competencia de un "operador de máquinas" es mostrar la declaración en el modus operandi. La competencia de un pardillo y de un comerciante inadecuado es forzar las tonterías, sin saber cómo utilizarlas y cómo sacarles provecho.

¡Los agraviados son los que se aprovechan!

Pero tienes razón: la medida de todo es el EA en el mercado real. Estamos trabajando. Les mostraré.

 
SanSanych Fomenko:

Los ofendidos son los que pagan el precio.

Pero tienes razón: la medida de todo es el EA en lo real. Estamos trabajando. Si lo consigo, te lo demostraré.

Olvídalo, no conseguirás superar la media del hospital. ESTADÍSTICAS.

Todo ese rollo casi científico no hace más que confundir a los novatos, por ejemplo, al no explicarles que todo es una sobreoptimización habitual con una apariencia elegante.

sólo es posible arrancar periódicamente trozos

 
Maxim Dmitrievsky:

No importa, no vas a superar la media del hospital. ESTADÍSTICAS.

todo este alboroto pseudocientífico sólo confunde a los novatos, por ejemplo, al no explicarles que todo es una sobreoptimización normal con una apariencia inteligente

sólo es posible arrancar periódicamente trozos

El problema se ha resuelto, y NO es un volante casi científico.

Tengo predictores que no conducen al sobreentrenamiento, además la capacidad predictiva de los predictores cambia muy poco cuando la ventana se mueve fuera de la muestra de entrenamiento. El error de predicción del modelo es inferior al 30%, que es el mismo en las pruebas, la validación y el entrenamiento fuera de la muestra. El error de predicción en 4 tipos de modelos diferentes es prácticamente el mismo. El error de predicción es ajustable y puede reducirse. Funciona igual en 14 pares de divisas. Hay pruebas en R.

Hasta ahora se confirma en el probador.

Queda por completar la gestión de la MM y de la cartera de pares de divisas: todo está en µl. Luego lo implementaré en modo demo y después publicaré los resultados de las pruebas

 

Hola profesores de ciencias superiores)

¿Cómo va, está lista la máquina de los milagros?

ya me estoy limpiando las manos))

 
SanSanych Fomenko:

Bueno nayes, al menos algo interesante para ver. Espero que la felicidad dure más de medio año