Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 921

 
Aleksey Vyazmikin:

Así resulta que se escriben muchos artículos, pero el código que hay es a menudo ilegible para los programadores novatos... Para qué crees que la gente los escribió entonces, que los entenderá y vivirá sin ellos.

Yo no soy programador. El código es muy legible. Lo mismo que en el artículo, sólo que en OOP, la 1ª clase es básica para el agente, la 2ª clase es para la construcción de conjuntos. Puede utilizar cualquier clase, no hay errores.

No entiendo para qué escribir algo si nadie entiende ni los artículos :)

 
Maxim Dmitrievsky:
Yo no soy programador. El código es muy legible allí. Lo mismo que en el artículo, sólo que en OOP, la 1ª clase es una clase base para un agente, la 2ª es para construir un conjunto. Puedes utilizar cualquiera de ellos.

No entiendo para qué escribir algo, si nadie entiende ni los artículos :)

Todo esto está bien, pero por qué no escribir simplemente que la primera variable de la función de clase es responsable de esto, la segunda de aquello, las propias funciones de aquello. La POO está hecha para la usabilidad, pero es difícil de leer para los principiantes (todavía no domino esta POO).

 
Aleksey Vyazmikin:

Todo esto está bien, pero por qué no escribir que la primera variable de la función de la clase es responsable de esto, la segunda de aquello, las propias funciones de aquello. La POO está hecha para la usabilidad, pero es difícil de leer para los principiantes (todavía no domino esta POO).

los nombres de las funciones son idénticos a los del artículo
 

Los chinos también se están divirtiendo con la RL.

https://pdfs.semanticscholar.org/0871/2243c3f1dc464c34e7876ab093274ae8024c.pdf

 
Maxim Dmitrievsky:

Los chinos también están atacando a la RL.

https://pdfs.semanticscholar.org/0871/2243c3f1dc464c34e7876ab093274ae8024c.pdf