Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 921

 
Aleksey Vyazmikin:

Así resulta que se escriben muchos artículos, pero el código que hay es a menudo ilegible para los programadores novatos... Para qué crees que la gente los escribió entonces, que los entenderá y vivirá sin ellos.

Yo no soy programador. El código es muy legible. Lo mismo que en el artículo, sólo que en OOP, la 1ª clase es básica para el agente, la 2ª clase es para la construcción de conjuntos. Puede utilizar cualquier clase, no hay errores.

No entiendo para qué escribir algo si nadie entiende ni los artículos :)

 
Maxim Dmitrievsky:
Yo no soy programador. El código es muy legible allí. Lo mismo que en el artículo, sólo que en OOP, la 1ª clase es una clase base para un agente, la 2ª es para construir un conjunto. Puedes utilizar cualquiera de ellos.

No entiendo para qué escribir algo, si nadie entiende ni los artículos :)

Todo esto está bien, pero por qué no escribir simplemente que la primera variable de la función de clase es responsable de esto, la segunda de aquello, las propias funciones de aquello. La POO está hecha para la usabilidad, pero es difícil de leer para los principiantes (todavía no domino esta POO).

 
Aleksey Vyazmikin:

Todo esto está bien, pero por qué no escribir que la primera variable de la función de la clase es responsable de esto, la segunda de aquello, las propias funciones de aquello. La POO está hecha para la usabilidad, pero es difícil de leer para los principiantes (todavía no domino esta POO).

los nombres de las funciones son idénticos a los del artículo
 

Los chinos también se están divirtiendo con la RL.

https://pdfs.semanticscholar.org/0871/2243c3f1dc464c34e7876ab093274ae8024c.pdf

 
Maxim Dmitrievsky:

Los chinos también están atacando a la RL.

https://pdfs.semanticscholar.org/0871/2243c3f1dc464c34e7876ab093274ae8024c.pdf

¿Puede resumirnos lo más importante de la hilaridad? La barrera del idioma me impide entender...

Maxim Dmitrievsky:
los nombres de los archivos son idénticos a los del artículo

Cuando llegue a la codificación del andamiaje según su artículo, haré muchas preguntas, ¿me responderá?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Puede resumir el objetivo de la borrachera en pocas palabras? La barrera del idioma me impide entender...

Cuando llegue a la codificación forestal según su artículo, haré muchas preguntas, ¿me las responderá?


Cuando llegas allí, las preguntas desaparecen por sí solas.

Les preguntas porque no quieres entender nada por ti mismo.

 
Maxim Dmitrievsky:


Una vez que llegues allí, las preguntas desaparecerán.

Les preguntas porque no estás dispuesto a entender nada por ti mismo.

Crítico.

Sin embargo, quiero entender (de lo contrario no asimilaría los conocimientos adquiridos), pero un poco más rápido de lo que lo hizo alguien que ha extraído estos conocimientos. No menosprecio el valor del trabajo realizado por la gente, y por ti en particular, pero creo que es más práctico tomar un camino probado, y luego, una vez entendida la ruta, buscar otros caminos.

 
Aleksey Vyazmikin:

no hay camino, y el conocimiento uno no se aferra a otro

Por lo tanto, no se conformará con los conocimientos adquiridos en el mercado. Es muy divertido.

 
Maxim Dmitrievsky:

no hay manera de evitarlo, y el conocimiento de uno no se aferra al otro

es decir, que no te cansas del mercado. Sólo se ríe.

Qué tiene que ver el mercado - hablo de conocimientos en programación y MO.

 
Aleksey Vyazmikin:

Qué tiene que ver el mercado, hablo de conocimientos de programación y MO.

No sé de qué estamos hablando en absoluto, sólo respondiendo