Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 867

 

Necesitas un acuerdo de confidencialidad. Sí, con normas estrictas. Con sanciones obligatorias. Hasta colgar, si no en una perra, seguro que en una pizarra. Para la edificación de las generaciones futuras.

;)

 
Vizard_:

No, hablo en serio. ¿Lo tomas?

Nosotros decidiremos... Estoy planeando ir por la ciudad a los DCs locales, ellos pueden proporcionar una audiencia y una clientela...

 
Oleg avtomat:
Tienes que firmar un acuerdo de confidencialidad. Sí, con normas estrictas. Con sanciones obligatorias. Hasta colgar, si no en un palo, en la tabla de la vergüenza - exactamente. Para la edificación de las generaciones futuras.

Lo secundo. Ya me has oído, Arlequín, si se lo dices a alguien, te pongo en el tablero :-)

 
Mihail Marchukajtes:

Nosotros decidiremos... Sólo planeo ir por la ciudad a los DCs locales, ellos pueden proporcionar una audiencia y clientes...

Nadie se irá hasta que no controle/señale un crecimiento estable en medio año o un año. Deja de soñar. Sólo estás atascando el hilo...
 
Mihail Marchukajtes:

Y sabes por qué no te acepto. Porque eres demasiado ambicioso y demasiado confiado. Creo que sólo evitarás que otros consigan lo que han venido a buscar. Con sus comentarios y refutaciones. Son los clientes los que me preocupan. No te ofendas...

¿Por qué vender el Grial? Te hará ganar mucho dinero de una sola vez. Lo que aporta dinero al mercado está protegido de todos. ¿No hay suficiente dinero para el depósito? Esa es una excusa de la izquierda. Hay formas de hacer un depósito sin ningún riesgo. En general, el tema se ha convertido en un infierno. ¿Leyendo toda esta basura con la esperanza de que haya algo útil? Tal vez sea el momento de limpiarlo.
 
Mihail Marchukajtes:

Nosotros decidiremos... Sólo pienso en ir por la ciudad a los DCs locales, ellos pueden darte una audiencia y una clientela...

Definitivamente, ve a los DC's locales, ellos te darán una audiencia.

un momento de mal consejo

mientras tanto, mira la transmisión en vivo de lo que el m.o.o. está llevando a la gente.

puedes llamar a tu sistema Dasha AI


 
Grigoriy Chaunin:
..... Todo el hilo se ha convertido en un montón de mierda. ¿Leer toda esta basura con la esperanza de que haya algo útil? ¿Quizás sea el momento de limpiarlo de la mierda?

Mejor de escritores de mierda.

 

Mierda, chicos, este es el tercer año que estoy sin trabajo. Si tuviera un trabajo fijo, la conversación sería diferente. Desde luego, no ofrecería nada a nadie. Llevo más de un mes con papel moneda. Así que puedes entender todo el problema. Necesito 20 o 30 rublos, para poder reducir el riesgo y al mismo tiempo tener al menos un ingreso palpable. No me quejo y no estoy obligando a nadie a hacer nada. Sólo quiero que entiendas lo malo que es. Por no hablar de la deuda de unos mil y pico de dólares. Me sorprende que no me hayan metido en la cárcel por este tipo de deudas.

En general, la oferta es válida para quienes ya conocen el modus operandi, pero aún no tienen una estrategia concreta. Propongo un algoritmo para construir. sin ninguna búsqueda ni ningún cambio en las acciones.

 
Mihail Marchukajtes:

Mierda, chicos, este es el tercer año que estoy sin trabajo. Si tuviera un trabajo fijo, la conversación sería diferente. Desde luego, no ofrecería nada a nadie. Llevo más de un mes con papel moneda. Así que puedes entender todo el problema. Necesito 20 o 30 rublos, para poder reducir el riesgo y al mismo tiempo tener al menos un ingreso palpable. No me quejo y no estoy obligando a nadie a hacer nada. Sólo quiero que entiendas lo malo que es. Por no hablar de los 1.500 dólares de deuda. Me sorprende que no me hayan metido en la cárcel por este tipo de deudas.

En general, la oferta es válida para quienes ya conocen el modus operandi pero aún no tienen una estrategia concreta. Propongo un algoritmo para construir. sin ninguna búsqueda ni ningún cambio en las acciones.

Tienes que conseguir un trabajo de verdad, como un trabajo de verdad con tu perspectiva.

Puedes ser conserje o carpintero y servir a la gente... cuanto antes mejor.

 
Pregunta sobre el tema.
Se cree que el NS puede diseñar cualquier indicador dentro de sí mismo.
¿Alguien ha intentado hacer un experimento: puede la NS reproducir, por ejemplo, la MA? ¿O el MACD o un filtro digital? Para un indicador como MA o un filtro digital basta con una neurona. Para un tipo complejo de MACD donde interactúan 2 MAs - necesitamos 2-3 neuronas en la capa intermedia.
En este caso utilizamos una serie de precios, es decir, todos los predictores (barras) son automáticamente importantes, ya que cada uno de ellos se utiliza para calcular МА (hasta el número con un período más alto). Pero inicialmente no sabemos qué periodo de MA necesitamos, así que alimentamos las barras con reserva. ¿Cuánto más disminuirá la precisión del cálculo de las MA?