Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 752

 
Dr. Trader:
Michael sólo presume del grial y los demás creamos el efecto de que también sabemos hacerlo :)

Doc, ¿cuándo vas a poner la cantidad de incrementos en una entrada y la intensidad del comercio en la otra y mostrar a todos aquí el resultado del 80-90% como, durmiendo durante un mes, Warlock?

 
De momento tengo todos mis procesadores ocupados con otros modelos, pero algún día lo intentaré también. No tengo ninguna intensidad de comercio, pero si la garrapata volúmenes de la cocina me da ayuda, me aseguraré de publicar aquí.
 
Dr. Trader:
No tengo la intensidad del comercio, pero si los volúmenes de garrapatas que la cocina me da ayuda - Definitivamente voy a escribir aquí.

No, no puedes prescindir de ellos. Esta es una de las claves del Grial. O mejor dicho, la ganzúa.

 
Hoy he recordado otra conversión y he decidido incluirla en el conjunto estándar y ahora tengo 154 predictores. Esta es la desviación estándar. En la época de NS, ésta fue la que mostró los mejores resultados en las redes clasificatorias..... Incluido, echemos un vistazo ahora...
 
Mihail Marchukajtes:
Hoy he recordado otra conversión y he decidido incluirla en el conjunto estándar y ahora tengo 154 predictores. Esta es la desviación estándar. En los tiempos de la NS, ésta era la que mostraba los mejores resultados en las redes de clasificación..... Incluido, echemos un vistazo ahora...

Micha, estás a punto de revelar todo el conjunto...)

 
Evgeny Raspaev:

Exactamente, es necesario un modelo que sea como un ser humano haciendo un intercambio. Un comerciante humano

1) Hace una previsión

2) Evalúa los riesgos

3) Conocer los riesgos de entrar en el comercio

4) Salida del comercio

Todo a grandes rasgos, un esbozo como dicen)))))


Supongamos que he colocado un montón de indicadores, incluyendo los de diferentes TFs, lo he negociado a mano y he obtenido resultados financieros. Hay puntos de entrada, hay indicadores, hay un resultado financiero, tanto positivo como negativo. ¿Por qué no enseñar a las neuronas de la red sobre este material?

Pero tal vez se pueda decir a la red que cuando ocurra el evento X, debemos cerrar siempre - dar una instrucción incondicional que será un arrastre e informar a la red sobre un vector para intentar entrar, es decir, romper un nivel (detectado por un indicador) - hay una señal para entrar y la red piensa en base a las indicaciones del indicador/patrón, ¿debemos entrar o no?

 
Anatolii Zainchkovskii:

Micha, estás a punto de revelar todo el conjunto...)

Desgraciadamente la desviación estándar no se ha mostrado esta vez.....

 
Aleksey Vyazmikin:

Por ejemplo, digamos que he colocado todos los indicadores, incluso en varios TFs, he operado con mis manos y he obtenido un resultado financiero. Hay puntos de entrada, hay indicadores y hay un resultado financiero, tanto positivo como negativo. ¿Por qué no enseñar a las neuronas de la red sobre este material?

Y sin embargo, tal vez usted puede decirle a la red que cuando el evento X se produce, siempre cerramos - dar una instrucción incondicional, que será un arrastre, y, además, informar a un vector que debe tratar de entrar, es decir, romper un nivel (detectado por un indicador) - hay una señal para entrar, y la red piensa, en base a las lecturas del indicador / patrón, si entrar o no.

¡¡¡¡Estás pensando correctamente, camarada!!!! En primer lugar, definimos el evento X que queremos analizar. Una vez que el evento X ha ocurrido, alimenta un conjunto de indicadores a la entrada de la red y obtiene una respuesta de sí para operar al alza, no para operar a la baja. Esta es la base de cualquier estrategia que utilice la AI.... El uso adecuado de la IA.

 
¿Por qué construir un huerto y redes neuronales? Hay un sistema, hay reglas. El sistema da resultados. ¿Qué impide que se programe? En mi opinión, el objetivo de la NS es encontrar patrones.
 
Grigoriy Chaunin:
¿Por qué empezar un huerto y redes neuronales? Hay un sistema, están las reglas. El sistema da resultados. ¿Qué impide que se programe? En mi opinión, el objetivo de la NS es encontrar regularidades.

¿Cómo qué?