Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 578

 
elibrarius:

¿Por qué publicar cosas que no funcionan? La gente perdería su tiempo en ello... si no su dinero.


No funciona en el sentido de que no da el 100% al mes.

el indicador funciona

 
Alexander_K2:
Ajá. Tengo VisSim 6.0... Hay que actualizarse a las versiones más nuevas, ya veo.

Ya existe uno: solidThinking Embed 2017.2.28 Win64

Es VisSim, sólo que con otro nombre. Se han quedado atrás de una vida).

 
Maxim Dmitrievsky:

Bueno, depende de la aplicación.

Una pregunta para quien pueda saberlo.

Sólo hay un árbol. Qué tipo de frontera creará en un espacio de N dimensiones7 La ecuación de la frontera en forma general, ¿cuál será?

 
Dmitriy Skub:

Ya existe uno: solidThinking Embed 2017.2.28 Win64

Es VisSim, sólo que con un nombre diferente. Se han quedado atrás en el tiempo)

¿Existe una red neuronal integrada?
 
Alexander_K2:
¿Hay una red neuronal incorporada?
Tenía entendido que la RNA es una especie de módulo externo. He mirado hoy, a juzgar por los artículos, parece que VisSim ya tiene RNA desde el 12? o 14?
 
Dmitriy Skub:

Ya existe uno: solidThinking Embed 2017.2.28 Win64

Es VisSim, sólo que con un nombre diferente. Se han quedado atrás en el tiempo)

¡Oh, Dios, es la última versión! ¡Dame un enlace!
 
Alexander_K2:
¡Oh, Dios mío, esta es la última versión! ¡Danos un enlace!

http://www.solidthinking.com/embed_land.html

La prueba es gratuita. Pero no está claro cuánto tiempo es válido.

Si eres estudiante o profesor también puedes conseguir uno gratis. Ya no es un juicio.

 
Alexander_K2:
¡Cielos, qué versión más ingenua! ¡Enlace al estudio!
Alexander, no puedo ir al estudio - conduce a un torrente. También hay una tableta).
 
Dmitriy Skub:
Alexander, no puedo ir al estudio - conduce a un torrente. También hay una tableta)
Lo tengo. Mañana lo buscaré en el trabajo, mi ordenador tiene una carga de CPU del 100% (20 pares de divisas a la vez, ¡no es broma!). Gracias por la información, Dimitri.
 
Dmitriy Skub:
Alexander, el estudio no puede - conduce a un torrente. También hay una tableta)

¿Sería tan amable de enviarme una línea? Si es el mismo torrent que el mío, es la versión de ingeniería mecánica.

También hay versiones para la ciencia, pero no dice nada sobre la tableta.