Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 538

 
Mihail Marchukajtes:

Ese es el tipo de programador que soy. Nadie puede explicarlo bien hasta que le cojas el tranquillo... ¡¡¡¡¡De todos modos, la gente!!!!! Escuchen. Aquí viene el importante y largo post ......


es una evolución... hacer o morir :) soy como ese programador

 
Mihail Marchukajtes:

¡¡¡¡¡De todos modos la gente!!!!! Escuchen. Próximamente Importante post largo......

¡Maestro, arde!

 

Todos ustedes saben muy bien que tengo un sentimiento ferviente por el Interés Abierto (OI) ya que es el eslabón clave para determinar la naturaleza del volumen negociado. Combinado con el delta...mmmmm.... Sólo un sabroso bocado.... ¡¡¡¡La OI no es ciertamente una panacea, pero mejorar la calidad del rendimiento del modelo, incluso en un 10%, ya conlleva un alto peso!!!! ¡¡¡¡Y oh, milagro!!!! Finalmente lo conseguí en las tripas del día, pero desafortunadamente sólo MT5 tiene esas características, lo que fue el factor decisivo para cambiar de MT4 a 5. Muchas gracias a Rafil, que ha ahorrado mucho tiempo y ha dado un buen comienzo a la migración. El EA ya se está escribiendo y hay una semana de estadísticas. Por supuesto que no es suficiente, pero podemos empezar a probarlo en M5, especialmente en Si, porque la influencia del spread es insignificante en este marco temporal comparado con la volatilidad del instrumento en general. Bueno... los datos están ahí, lo único es lo que pensé que sería. Para entrenar el modelo y ver de qué es capaz la combinación Delta+Volumen+OI. Tengo un buen conocimiento de Мкуль5, pero después de encontrarlo creo que he llegado a la meta y me he enfrentado a un muro de incomprensión en un idioma tan maravilloso y poderoso. El concepto general de la CT es el siguiente.

En este artículo intentaré explorar las principales diferencias entre los valores teóricos y numéricos del modelo.