Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 476

 
Dmitriy Skub:

Esta es la teoría del caballo esférico en el vacío)) ¿Qué significa la palabra "instantáneamente"?


significa que cualquier acontecimiento del mercado afecta inmediatamente al mercado o a la cotización porque tiene lugar en el mercado y no en otro lugar

 

Lo he buscado. Hay que acumular estos datos. Tengo que guardarlo durante al menos un año para poder utilizarlo de alguna manera.

 
Vladimir Perervenko:
Como teoría es interesante. Pero, ¿cómo utilizarlo en la práctica? ¿Tal vez en algún lugar en forma de programas?

En la práctica, me gustaría obtener una formación adecuada sin un profesor)))) Por ahora puedo utilizarlo como generador de funciones adicionales, etc,
Pero no he profundizado en ello, sólo lo he simplificado ligeramente utilizando el "AND" lógico y demás. La fórmula para obtener el número de clics
y la idea del principio de la organización del cerebro en sí es elegante y atractiva en su simplicidad, pero sobre el número de neuronas involucradas en un
La fórmula para obtener el número de clics (en los ratones salta bastante), la separación con un gran número de entradas, etc. aún no está debidamente formalizada...

 
Grigoriy Chaunin:

Lo he buscado. Hay que acumular estos datos. Tendré que guardarlos durante al menos un año para poder utilizarlos de alguna manera.

Compruébelo usted mismo: yo me encargo de ofrecerlo, usted de rechazarlo) ¡Suerte!
 
Vizard_:

En la práctica, me gustaría obtener una formación adecuada sin un profesor)))) Hasta ahora se puede utilizar como generador de funciones adicionales, etc,
Pero no profundizó, sólo dio una pequeña vuelta de tuerca para simplificar lo imposible a la lógica "Y", etc. La fórmula para obtener el número de clics
y la idea del principio de organización del cerebro en sí es elegante y atractiva en su simplicidad, pero sobre el número de neuronas que participan en un
Pero el número de neuronas involucradas en el(los) clic(es) (en los ratones salta bastante), la división en un gran número de entradas, etc., aún no está debidamente formalizado...

¿Qué quiere decir con "adecuado"? No es del todo correcto comparar la RNA con el cerebro biológico de un hombre, un hombre que no sólo es capaz de analizar competentemente el mercado y tomar una decisión, sino que también tiene el valor de seguirla y no temer ningún contratiempo.

 
Vasily Perepelkin:

¿Qué quiere decir con "adecuado"? No es del todo correcto comparar la RNA con el cerebro biológico de un hombre, un hombre que no sólo es capaz de analizar competentemente el mercado y tomar una decisión, sino que también tiene el valor de seguirla y no asustarse ante cualquier retroceso.

Pero un simple ns entendería, que la primera frase es humorística, porque hay un ")))" al final. Respuesta
al puesto también sería más original, ya que no le preocupa el exceso de sentarse en este momento...

 
Aleksey Vyazmikin:

No tengo un indicador del código, no puedo comprobarlo.

Pero, aquí hay un ejemplo hecho para usted en MA, siguiendo las huellas de su código


P.D.: El cambio del archivo era erróneo.


Gracias, gracias, voy a echar un vistazo...

 
Y al final. ¿Alguien tiene un vago para los cincos? Un EA que guarde la fecha, hora y precio de la barra en un archivo csv??? Tal vez ya haya uno en mente. Estaría agradecido....
 
Mihail Marchukajtes:
Y al final...

https://www.mql5.com/ru/code/1252


sHistoryExport
sHistoryExport
  • votos: 42
  • 2012.11.12
  • Andrey Khatimlianskii
  • www.mql5.com
Экспорт всех необходимых инструментов и таймфреймов одним кликом с загрузкой и проверкой истории.
 

¡Sinceramente, sinceramente! Realmente sentí la ayuda de ustedes en este momento... :-)