Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 474

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Cómo se puede ayudar si no se ha respondido a qué variables hay que llamar?

Y para el iCustom, es necesario crear un asa, es decir, vincularlo a una variable.

Lo hago aproximadamente así en mi Asesor Experto (el principio es el mismo en el indicador, en general...)

//Хендали - мать их
int handle_iMomentum;

int OnInit()
  {
//Хендаль объявляем iMomentum
   handle_iMomentum=iMomentum(Symbol(),0,100,0);
   if(handle_iMomentum==INVALID_HANDLE)
     {
      PrintFormat("Failed to create handle of the iMomentum indicator for the symbol %s/%s, error code %d",
                  Symbol(),EnumToString(Period()),GetLastError());
      return(INIT_FAILED);
     }

   return(INIT_SUCCEEDED);
  }

void OnTick()
  {
double Momentum=Momentumf(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                                  |
//+------------------------------------------------------------------+
double Momentumf(const int index)
  {
   double MA[1];
   ResetLastError();
   if(CopyBuffer(handle_iMomentum,0,index,1,MA)<0)
     {
      PrintFormat("Failed to copy data from the iMA indicator, error code %d",GetLastError());
      return(0.0);
     }
   return(MA[0]);
  }


Ya lo he puesto, pero no aparece... :-( Vale, vamos a intentarlo....

 
Mihail Marchukajtes:


Creo que ya lo he empezado, pero no aparece... :-( De acuerdo, lo resolveremos....


Muéstrame el código donde lo iniciaste. No está en el código antiguo.

 
Dr. Trader:
Lo hice así: creé una nueva columna en la que fusioné la fecha y la hora, y luego busqué coincidencias de esos valores en diferentes tablas.

Además, las barras que se han borrado introducen errores en los valores ohlc, es decir, la barra se cerró a un precio, y luego, debido a la barra borrada, la siguiente de la tabla se abrirá a un precio diferente, y el máximo y el mínimo de la barra borrada se perderán por completo. El máximo, el mínimo y el cierre de la barra eliminada anteriormente deben compararse con la barra anterior que no se eliminó y actualizarse si es necesario.
Yo trabajaba simplemente con precios abiertos, así que no me preocupaba tanto.

¡Gracias! Lo investigaré... Y la caída de varias barras no es crítica habrá un montón de suavizar...
 
Aleksey Vyazmikin:

Muestre el código donde lo inició. No está en el código antiguo.

Archivos adjuntos:
ChekParam.mq5  11 kb
 
Mihail Marchukajtes:

No tengo un indicador del código, no puedo comprobarlo.

Pero, aquí hay un ejemplo hecho para usted en MA, siguiendo las huellas de su código


PD: El archivo modificado no era el mismo

Archivos adjuntos:
ChekParam.mq5  7 kb
 

Estoy incursionando en el aprendizaje profundo. Lo hago todo con la librería https://www.microsoft.com/en-us/cognitive-toolkit/. Su ventaja es que se puede conectar a MT5. Pero sólo de 64 bits. Por eso necesito Windows de 64 bits. La biblioteca está hecha para ello. He probado 2 enfoques obvios para predecir el precio de la siguiente barra y las reversiones en zigzag. He alimentado la red con cambios de precios y longitudes de barras. No he obtenido buenos resultados utilizando ambos enfoques. Utilizo redes recurrentes. A quien pueda interesar https://github.com/RandomKori/Forex Necesito algunas ideas frescas que puedan ser probadas. Tú propones la idea y yo la pongo en práctica.

Microsoft Cognitive Toolkit
Microsoft Cognitive Toolkit
  • www.microsoft.com
A free, easy-to-use, open-source, commercial-grade toolkit that trains deep learning algorithms to learn like the human brain. Microsoft Cognitive Toolkit (formerly known as CNTK) version 2.0 is now available to Developers and Data Scientists. Cognitive Toolkit is a free, easy-to-use, open-source toolkit that trains deep learning algorithms...
 
Grigoriy Chaunin:

Estoy incursionando en el aprendizaje profundo. Lo hago todo con la librería https://www.microsoft.com/en-us/cognitive-toolkit/. Su ventaja es que se puede conectar a MT5. Pero sólo de 64 bits. Por eso necesito Windows de 64 bits. La biblioteca está hecha para ello. He probado 2 enfoques obvios para la previsión del precio de la siguiente barra y las reversiones en zigzag. He alimentado la red con cambios de precio y longitudes de barra. No he obtenido buenos resultados utilizando ambos enfoques. Utilizo redes recurrentes. A quien pueda interesar https://github.com/RandomKori/Forex Necesito algunas ideas frescas que puedan ser probadas. Tú propones la idea y yo la pongo en práctica.


Me ha venido de perlas :))) Debería mirar lo que has hecho ahí... Pero genial, yo también quería probar esta librería pero aún no me he puesto a ello.

P.d. Ya has gastado tu tiempo, quizás podrías escribir un artículo sobre cómo conectar esta librería con mt5 y un ejemplo de alguna ns... porque los gadflies de R inundaron el foro ))) pero yo quiero algo normal y nativo.

 

No soy un maestro en la redacción de artículos. Te he dado un enlace a un githab donde está todo el código. Estos son los ejemplos. Responderé a tus preguntas si sé la respuesta. Estoy empezando a familiarizarme con la biblioteca. No estoy muy bien con la documentación al respecto en este momento. Especialmente para C++. Y no puedes conectarlo a MT sin él.

 

Resumen de caret

Archivos adjuntos:
 
Grigoriy Chaunin:

Estoy incursionando en el aprendizaje profundo. Lo hago todo con la librería https://www.microsoft.com/en-us/cognitive-toolkit/. Su ventaja es que se puede conectar a MT5. Pero sólo de 64 bits. Por eso necesito Windows de 64 bits. La biblioteca está hecha para ello. He probado 2 enfoques obvios para predecir el precio de la siguiente barra y las reversiones en zigzag. He alimentado la red con cambios de precio y longitudes de barra. No he obtenido buenos resultados utilizando ambos enfoques. Utilizo redes recurrentes. A quien pueda interesar https://github.com/RandomKori/Forex Necesito algunas ideas frescas que puedan ser probadas. Tú propones la idea y yo la sigo.

Propongo probar los datos de FORTS. Y no sólo el precio (quizá no tanto), sino también otros flujos procedentes de la bolsa. Si es interesante, subiré los datos, sólo dime en qué formato.