Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 366

 

Seré sincero y franco: me diagnosticaron que tenía NS hace un par de años y abandoné el método.

Así que me resulta difícil decir exactamente cómo para la NS. Tal vez haya algo en la NS que le permita meter todo lo que tenga a mano en la red sin necesidad de preselección.

Para todos los métodos de DM he esbozado el enfoque.

 
Dimitri:


Entonces la segunda opción es meter todo lo que tienes en el NS. Pero hay dos PEROS:

1. esperar que las variables no correlacionadas no degraden la calidad del modelo (existe tal cosa para la regresión).

2. sacrificar la dimensionalidad y el tiempo.


Voy a reflexionar sobre la nueva información que he introducido... )
 
Maxim Dmitrievsky:

Porque la correlación de entradas y salidas no importa en absoluto cuando el modelo busca regularidades en el conjunto de predictores... Es una contradicción: eliminar las entradas correlacionadas pero buscar las entradas correlacionadas con las salidas... )) Es decir, al menos tendremos una entrada correlacionada con la salida, luego todas las demás entradas tenemos que eliminarlas, ya que también están correlacionadas con la salida, y en consecuencia con las otras entradas... genial, ¿no?

Yo no eliminaría las salidas (y salidas correlacionadas) a menos que haya más de 5 a 10 de ellas.

El problema es diferente: ¿qué indicadores (al menos a 0,6) están correlacionados con el zigzag, por ejemplo? Todavía no he encontrado ninguno (

 
elibrarius:

Yo no quitaría la salida-correlacionada (y correlacionada entre sí) a menos que haya más de 5 a 10 de ellas.

El problema es diferente: ¿qué indicadores (al menos a 0,6) están correlacionados con el zigzag, por ejemplo? Todavía no he encontrado ninguno (


Yo tampoco los conozco, y no me molestaría en absoluto... Y tampoco usaría una salida en zigzag.
 
Maxim Dmitrievsky:

Yo tampoco los conozco, y no me molestaría en absoluto... Y tampoco usaría una salida en zigzag.
¿Y para qué debo servir como profesor? ¿Hay que hacer el marcado a mano? Por cierto, ¿hay algún script para automatizar el marcado manual?
 
elibrarius:
¿Qué es lo que sale como profesor? ¿Quiere hacer el marcado manualmente usted mismo? Por cierto, ¿hay algún script para automatizar el marcado manual?


No necesariamente el margen de beneficio, los incrementos de los mismos indicadores o precios... Puede preparar los datos de entrenamiento de diferentes maneras.

Pronto empezaré a experimentar con él, ahora estoy preparando el material, ¿qué quiero de la NS?

 
Maxim Dmitrievsky:

Yo tampoco las conozco,
Por cierto, tenías un buen gráfico de equilibrio (hace unas páginas), así que sigues utilizando uno, (quizás es que no sabes que está correlacionado con el objetivo)
 
elibrarius:
Por cierto, tenías un buen gráfico de equilibrio (hace unas páginas), así que sigues usando uno, (quizás no sepas que está correlacionado con el objetivo)

No tengo un objetivo allí en absoluto, es sin un maestro
 
Maxim Dmitrievsky:

No tengo ningún objetivo allí, no tiene ningún maestro
¿Está utilizando TrendLinearReg.mq5 como entrada?
 
elibrarius:
¿Utilizas TrendLinearReg.mq5 para entrar?


2 piezas con diferentes periodos, y una psi.

Pero quiero un conjunto de NS de autoformación o uno pero muy fresco... usar constantemente un optimizador y esperar un milagro no es una opción

Si es complejo - se puede alojar en los servidores de google o azure, entrenarlo allí, y luego sólo enviar un bot a un servidor con las solicitudes y tomar el resultado ... y eso es todo, sin estrés en su computadora o VPN, que es un millón de ideas. Es decir, entrenamos una red neuronal normal en una nube normal diseñada para tal fin, y el terminal sólo se utiliza para operar y obtener resultados