Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 275

 

Andrey Dik:
Muy fácil. Hay que escalar los gráficos a un rango.

 код

mytarmailS probablemente necesita la función R, ¿por qué necesita tus trucos mql?

 
Zhenya:

mytarmailS probablemente necesita una función de R, por qué necesitaría tus trucos de mql

"¡Idiota, Vasya!" (c) El amor y las palomas.

Te he dado una idea de cómo hacer lo que quiere el que pregunta. La función es simple y sencilla, puede reescribirla en la inolvidable R, si lo desea.
 
Zhenya:

mytarmailS probablemente necesita la función R, no necesita tus trucos mql

scale(x, center = TRUE, scale = TRUE)

x es una matriz. El centrado y el escalado se realizan para cada columna de la matriz por separado

Dependiendo de los valores de centro y escala, se realizan diferentes métodos de centrado y escalado.

Consulte la escala {base} para obtener ayuda.

 
SanSanych Fomenko:

scale(x, center = TRUE, scale = TRUE)

x es la matriz. El centrado y el escalado se realizan para cada columna de la matriz por separado

Dependiendo de los valores de centro y escala, se realizan diferentes métodos de centrado y escalado.

Consulte la escala {base} para obtener ayuda.

scale() no es adecuado ya que con su complicada normalización hace constantemente diferentes rangos...

x <- cumsum(rnorm(20))+100
#диапазон.нормированого "X"
RX <- range(    scale(x,T,T)    )

RX
-2.140863  1.424344
-1.932520  1.450485
-1.617709  2.390062
......
.... итп.


RX2 <- range(    scale(x,F,T)    )

RX2
0.9477774 0.9935281
0.9587916 0.9902856
0.9342381 1.0031507
......
.... итп.


RX3 <- range(    scale(x,T,F)    )

RX3
-2.079683  1.381148
-2.575139  1.668604
-1.554297  2.048058
......
.... итп.


RX4 <- range(    scale(x,F,F)    )

RX4
95.29704 99.80211
97.59647 100.89154
94.67793 99.78135
......
.... итп.


El hecho de que los rangos sean siempre diferentes no es aceptable en mi tarea, porque en ese caso cada vector tendrá un peso diferente, no podrás resumirlos correctamente.

Acabo de hacer una función que establece cada rango de vector de 0 a 1

x <- cumsum(rnorm(20))+100
range01 <- function(x){(x-min(x))/(max(x)-min(x))}

#диапазон.нормированого "X"
r01 <- range(    range01(x)    )

r01

01
01
01

Gracias a los que intentaron ayudar

 
Andrey Dik:
"¡Idiota, Vasya!" (c) El amor y las palomas.

He dado una idea de cómo hacer lo que el preguntante quiere. La función es simple y obvia, puede reescribirla en la inolvidable R, si tiene demasiadas ganas.
La cuestión es que el 90% de las funciones son más rápidas de escribir por sí mismas que buscar un "paquete" con alguna función con dios sabe qué contenido, pero como se dice, "maestro de nada...".
 
mytarmailS:

scale() no es adecuado, con su complicada normalización hace constantemente diferentes rangos...




El hecho de que los rangos sean constantemente diferentes en mi tarea no es aceptable, porque entonces a cada vector se le asignará un peso diferente, y la suma correcta ya no es posible

Acabo de hacer una función que establece cada rango de vector de 0 a 1

x <- cumsum(rnorm(20))+100
range01 <- function(x){(x-min(x))/(max(x)-min(x))}

#диапазон.нормированого "X"
r01 <- range(    range01(x)    )

r01

01
01
01

Gracias a todos los que intentaron ayudar

===========================================

La función scale() es muy versátil. Lo que se te ha ocurrido corresponde a ello.

range01 <- scale(x, center = min(x), scale = max(x) - min(x))

Buena suerte

 
Gianni:
El caso es que es más rápido escribir el 90% de las funciones por uno mismo que buscar algún "paquete" y en él una función con un contenido de "quién sabe qué", pero como se dice, "maestro de la pistola...".

¿Por qué "con quién sabe qué contenido"? Puede ver cualquier función en cualquier paquete. Sólo tienes que escribir su nombre sin (), y se te mostrará su contenido. ¿No lo sabías?

Buena suerte

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Aprendizaje automático: teoría y práctica (comercio y más allá)

Combinator, 2017.02.09 17:57



Lo interesante es que en los niveles redondos se ponen mayormente límites, y se ponen stops basados en los niveles de precios de los gráficos.
Lo mismo en las criptomonedas (en cuanto a los límites, ahí no se ven los stops).
En general, allí donde hay una esfera profunda se puede ver.
Buena demostración, ¡gracias!
 
Vladimir Perervenko:

¿Por qué "con quién sabe qué contenido"? Puede ver cualquier función en cualquier paquete. Sólo tienes que escribir su nombre sin (), y se te mostrará su contenido. ¿No lo sabías?

Buena suerte

El caso es que no quiero saber nada de todo tipo de trucos "mágicos", de diferentes marcos, de los que hay 100500, de diferentes combinaciones de teclas secretas y de qué significa uno de los >10 000 parámetros de "funciones universales". Tengo un cerebro diferente. Yo mismo he escrito muchos cientos de funciones, quizá más de mil, y he reescrito algunas de ellas muchas veces porque se me olvidaba que ya las había escrito, no recuerdo nombres y firmas de funciones que escribí yo mismo hace medio año y que rara vez usé, ¿cómo voy a recordar 10.000 de ellas del marco izquierdo? Pero se me da bien recordar o reinventar la esencia del algoritmo, por ejemplo en Fit01, aunque se me olvide, lo tendría listo en un minuto y no depende de SO, PHP, framework y paquetes.

 
Vladimir Perervenko:

Gracias