Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 215

 
Yuriy Asaulenko:

214 páginas es mucho para estudiar/aprender. Cada uno de ellos trata de algo diferente y no siempre comprensible).

¿Es posible resumir todas estas páginas en un solo post, aunque no sea muy corto? Tipo: objetivo fijado, métodos de solución, resultados, conclusiones.

Permítanme decir de entrada que mi modelo de mercado es un proceso aleatorio (movimiento browniano), o más bien la suma de varios (pueden ser muchos) de estos movimientos con retroalimentación. Y predecir algo o buscar patrones que no sean estadísticos es un ejercicio absolutamente inútil. Es decir, no existe ningún predictor significativo, al menos a efectos especulativos.

Es imposible resumir ya que hay muchos participantes en el hilo, cada uno tiene su propia comprensión, su propio vector de investigación, su propia verdad...

sobre la aleatoriedad y los movimientos brownianos...

Piensa objetivamente...

La bolsa/mercado es un negocio creado por gente muy influyente y rica, y como todo negocio está diseñado para ganar dinero, todo movimiento del mercado es dinero.

Es ingenuo pensar que todo el ecosistema, donde cada movimiento es dinero, que fue creado para hacer dinero, tiene siquiera una fracción de caos, muy ingenuo...

La parte del caos es nuestra parte de incomprensión del proceso estoy seguro que en él...

 
ivanivan_11:
Por supuesto, es interesante.

Código R en mql no puedo

¿Conoces R? ¿Te será útil este código?

Prefiero darte el enlace https://www.mql5.com/ru/forum/86386/page192с donde expliqué lo esencial de la idea.

pero si lo sigues necesitando después de haberlo dicho, te daré el código en R.

la idea es esencialmente elemental y fácil de entender
Машинное обучение: теория и практика (торговля и не только)
Машинное обучение: теория и практика (торговля и не только)
  • www.mql5.com
Добрый день всем, Знаю, что есть на форуме энтузиасты machine learning и статистики...
 
mytarmailS:

Código R en mql no puedo

¿Conoces R? ¿Te será útil este código?

Prefiero darte el enlace https://www.mql5.com/ru/forum/86386/page192с donde expliqué lo esencial de la idea.

pero si lo sigues necesitando después de haberlo dicho, te doy el código en R

la idea es de hecho elemental y comprensible
Sólo tienes que publicar el proyecto en R)) Gracias
 
mytarmailS:

Es imposible resumir ya que hay muchos participantes en el hilo, cada uno tiene su propia comprensión, su propio vector de investigación, su propia verdad...

sobre la aleatoriedad y los movimientos brownianos...

Piensa objetivamente...

La bolsa/mercado es un negocio creado por gente muy influyente y rica, y como todo negocio está diseñado para ganar dinero, todo movimiento del mercado es dinero .

Es ingenuo pensar que todo el ecosistema, donde cada movimiento es dinero, que fue creado para hacer dinero, tiene siquiera una fracción de caos, muy ingenuo...

Una fracción del caos es una fracción de nuestra falta de comprensión del proceso, estoy seguro de ello...

Mucho dinero equivale a: grandes movimientos y largos plazos (intervalos de tiempo). Se gana mucho dinero con estos movimientos y plazos. Los otros movimientos son ondas en el agua. Y esta ondulación es nuestro intervalo, el de los especuladores medianos y pequeños.

Una fracción del caos es una fracción de nuestra falta de comprensión del proceso, estoy seguro de ello...

En cuanto al caos, aunque no lo sea, siempre seguirá siendo un caos para nosotros. Es como adivinar la siguiente canción en una emisora de radio. Puede que ya esté predeterminado (o puede que aún no lo esté), pero sólo está en la cabeza del DJ. Y para todos los demás la elección es aleatoria.

 
ivanivan_11:
simplemente publica el proyecto en R)) gracias

primer archivo, entrenar los modelos y guardarlos, también guardar una nueva fecha con los clusters de cada modelo

segundo archivo, crear un objetivo y buscar una buena combinación de clusters

entonces los nuevos datos son reconocidos por los modelos guardados y buscamos esa buena combinación de clusters en los nuevos datos.

Escribí todo el código para mí, así que por favor póngase en contacto conmigo si necesita ayuda para entender

Archivos adjuntos:
1.txt  3 kb
2.txt  1 kb
 
Yuriy Asaulenko:

Mucho dinero equivale a: grandes movimientos y largos plazos (intervalos de tiempo). Se gana mucho dinero con estos movimientos y plazos. Los otros movimientos son ondas en el agua. Y esta onda, este es nuestro intervalo - el intervalo de los especuladores medianos y pequeños.

Una fracción del caos es una fracción de nuestra falta de comprensión del proceso, estoy seguro de ello...

En cuanto al caos, aunque no lo sea, siempre seguirá siendo un caos para nosotros. Es como adivinar la siguiente canción en una emisora de radio. Puede que ya esté predeterminado (o puede que aún no lo esté), pero sólo está en la cabeza del DJ. Y para todos los demás la elección es aleatoria.

Personalmente para mi no hay movimientos, solo hay niveles desde los que el precio rebota, pero esta es mi verdad, mi imho, no voy a imponer nada
 
Yuriy Asaulenko:

214 páginas es mucho para estudiar/aprender. Cada uno de ellos trata de algo diferente y no siempre es fácil de entender).

¿Es posible resumir todas estas páginas en un solo post, aunque no sea muy corto? Tipo: objetivo fijado, métodos de solución, resultados, conclusiones.

Permítanme decir de entrada que mi modelo de mercado es un proceso aleatorio (movimiento browniano), o más bien la suma de varios (pueden ser muchos) de estos movimientos con retroalimentación. Y predecir algo o buscar patrones que no sean estadísticos es un ejercicio absolutamente inútil. Es decir, no existe ningún predictor significativo, al menos a efectos especulativos.

Entonces, ¿qué haces aquí? ¿O está aludiendo a una intuición trascendente? Sobre la espiritualidad que no se puede formalizar...
 
mytarmailS:
personalmente para mi no hay movimiento, solo hay niveles desde los que el precio rebota, pero esa es mi verdad, mi imho, no voy a imponer nada a nadie

O rebota o perfora).

Exactamente al contrario). No hay niveles desde los que el precio rebote, sólo hay movimiento. El movimiento es la vida (es una broma). Trabajamos en el movimiento, y debemos buscar el movimiento, no un tope (nivel). Del mismo modo, no imponer, o incluso probar. Es una ideología, como la suya.

 
Renat Fatkhullin:
  • se ha añadido la potente función ArrayPrint para la impresión automática de matrices, incluidas las estructuras
  • se ha añadido la función FileLoad y FileSave para escribir/leer rápidamente matrices en el disco

Es como si las metacitas me observaran. Y hacen todo lo que necesito que hagan (a cambio, roban los griales (es broma)). Pero es tarde.

Hace tiempo que empecé a guardar instantáneas de las gafas en archivos binarios. Doscientos conciertos acumulados.

No quiero cambiar nada: todo se guarda de forma fiable y claramente legible.

Carga de archivos .

La función permite leer rápidamente datos de un tipo conocido en un array apropiado.

Me confunde la palabra irrelevante "rápido". Rápido como una bala).

¿No es más rápido que leer un archivo binario a través de FileReadDouble() y poner los datos leídos en un array?

 
Hoy estoy en finmachine. Quizá aprenda algo nuevo. El programa es rico, sobre todo en lo que respecta a los bancos.
Archivos adjuntos: