Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 209

 
Renat Fatkhullin:

...

Nótese que ninguno de los fervientes admiradores de R se alegra de la aparición de funciones análogas en MQL, no lo necesitan ahora y nunca lo necesitarán, por muy grande que sea la biblioteca en MQL. Porque esta gente es fanática en el peor sentido de la palabra, porque no les importa si creen que las bibliotecas de R tienen razón o no, porque alguien con títulos académicos dijo que ellos piensan bien, y eso es suficiente para confiar completamente en la autoridad de estos hombres de ciencia, suficiente para dejar de ver por sus narices, suficiente para creer incondicionalmente en las cajas negras y pensar que si no puede funcionar en R, no puede funcionar en ningún otro sitio.... Esto es Religión, eR-cerebro....

Por mi parte, estoy muy agradecido por proporcionar una oportunidad tan grande a los cálculos de stat y matte, por la capacidad de probar fácil y rápidamente las ideas y ponerlas en práctica en sus robots, gracias por el estudio meticuloso y metódico de los métodos por usted y su equipo en un esfuerzo por proporcionar a los usuarios la más alta calidad y velocidad, incluso a pesar de las autoridades reconocidas en el campo del aprendizaje automático y los cálculos de stat y matte. Sólo un pequeño deseo, por favor, no apuntes a una copia completa de R, los fans de R no lo necesitan por las razones mencionadas anteriormente, y el resto ciertamente no lo necesitan. Me gustaría ver instrumentos completos, precisos y rápidos y sin depender de autoridades reconocidas. La historia nos dice que esta es la única manera de pasar a la siguiente etapa de desarrollo, y la historia nos dice que MetaQuotes siempre ha hecho exactamente esto, lo que le permitió lograr resultados sobresalientes en su plataforma de comercio. Copiar sólo puede dar el mismo resultado, pero no mejor. Si aceptas los argumentos de los R-astes, te quedarás para siempre a su nivel, en su pequeño y oscuro mundo de delirios....

 
Andrey Dik:

Nótese que ninguno de los fervientes admiradores de R se alegra de la aparición de funciones análogas en MQL, no lo necesitan ahora y nunca lo necesitarán, por muy grande que sea la biblioteca en MQL. Porque esta gente es fanática en el peor sentido de la palabra, porque no les importa si creen que las bibliotecas de R tienen razón o no, porque alguien con títulos académicos dijo que ellos piensan bien, y eso es suficiente para confiar completamente en la autoridad de estos hombres de ciencia, suficiente para dejar de ver por sus narices, suficiente para creer incondicionalmente en las cajas negras y pensar que si no puede funcionar en R, no puede funcionar en ningún otro sitio.... Esto es Religión, eR-cerebro....

Por mi parte, estoy muy agradecido por proporcionar una oportunidad tan grande a los cálculos de stat y matte, por la capacidad de probar fácil y rápidamente las ideas y ponerlas en práctica en sus robots, gracias por el estudio meticuloso y metódico de los métodos por usted y su equipo en un esfuerzo por proporcionar a los usuarios la más alta calidad y velocidad, incluso a pesar de las autoridades reconocidas en el campo del aprendizaje automático y los cálculos de stat y matte. Sólo un pequeño deseo, por favor, no apuntes a una copia completa de R, los fans de R no lo necesitan por las razones mencionadas anteriormente, y el resto ciertamente no lo necesitan. Me gustaría ver instrumentos completos, precisos y rápidos y sin depender de autoridades reconocidas. La historia nos dice que esta es la única manera de pasar a la siguiente etapa de desarrollo, y la historia nos dice que MetaQuotes siempre ha hecho exactamente esto, lo que le permitió lograr resultados sobresalientes en su plataforma de comercio. Copiar sólo puede dar el mismo resultado, pero no mejor. Si aceptas los argumentos de los R-astes, significa permanecer para siempre a su nivel, en su estrecho y oscuro mundo de la ilusión....



Censor de la comunidad, campeón de la disidencia, panegirista de turno.

Y aún así me alegro de que la discusión y la simple y estúpida discusión hayan tenido lugar y hayan llamado la atención sobre las estadísticas. De vez en cuando intento utilizar nuevas funciones de MQL. De todos modos, la calidad del desarrollo y de las pruebas debe ser de alto nivel.
 
Dr.Trader:

http://www.wolframalpha.com/input/?i=integrate[pdf[gammadistribución[0,5,1],x]+,{x,0,1*10^(-90)}]

La integral es el área de la figura sombreada en azul. Como ves, el lado izquierdo de la figura sombreada tiende a infinito. Aunque wolfram no incluye el punto x=0 en la función pdf, sigue sin haber un "punto más alto" finito, se puede pensar que el lado izquierdo de la figura crece infinitamente. Lógicamente, si el lado izquierdo de la figura crece infinitamente, su área también tenderá al infinito. Pero, de hecho, esto no impide obtener un resultado no infinito al determinar el área de la figura. Las matemáticas.

El problema es que Wolfram Alpha (y Matlab) "define a mano" la densidad en el cero como 0, es decir, consideran la expresión como válida sólo para x>0.

Esto le permite determinar la densidad en todos los puntos y deshacerse de la incertidumbre en la determinación de la densidad.

Por esta razón, al integrar en Mathematica y Matlab no tendrás problemas.

Intente hacer lo mismo integrando en R, es decir, utilizando dgamma. ¿Qué aspecto tendría la fdc(x) calculada de este modo?

Intenta hacer lo mismo integrando en Excel una función que devuelva nan a cero. ¿Qué aspecto tendría la fdc(x) calculada de este modo?
 
Quantum:

El problema es que Wolfram Alpha (y Matlab) "define a mano" la densidad en el cero como 0, es decir, consideran la expresión como válida sólo para x>0.

Esto permite determinar la densidad en todos los puntos y deshacerse de la incertidumbre en la definición de la densidad.

Por esta razón, al integrar en Mathematica y Matlab no tendrás problemas.

Intente hacer lo mismo integrando en R, es decir, utilizando dgamma. ¿Qué aspecto tendría la fdc(x) calculada de este modo?

Intenta hacer lo mismo integrando en Excel una función que devuelva nan a cero. ¿Qué aspecto tendría la fdc(x) calculada de este modo?

Leyendo tus posts y los de Renat me he quedado de piedra.

Varias personas en el foro piensan: "Qué bien que MKL5 porte las estadísticas del mejor sistema R del mundo".

Y nos dicen: "No, sólo es parcialmente de gama alta".

¿Por qué harías eso?

Lo has portado, nos has dado pruebas de que lo has portado correctamente. Después de esto está claro que esta parte de ICL corresponde a la cima mundial en el campo de la estadística, que es R, y que Malab no fue durante cinco años y nunca ha sido un paquete de Matemáticas.

¿Has encontrado algo? No hay problema. Escriba a R. Si les convences, entonces haz la edición siguiendo a R y empieza a hacer PR de tu nivel, que ha sido reconocido por una autoridad como R.

Si R se queda con su opinión, tú mantienes la boca cerrada.

Ahora intenta por todos los medios poner en duda que sus funciones estadísticas sean relevantes para el top mundial.

Ese es el sentido de todos sus mensajes.

Y el hecho de que dos personas del foro se hayan puesto a demostrarte algo allí en el infinito, te he traducido el significado de cómo lo percibe la mayoría: "No del todo R".

 
Quantum:

Intente hacer lo mismo integrando en R, es decir, utilizando dgamma. ¿Qué aspecto tendrá la cdf(x) así calculada?

En R junto a esa figura sombreada habrá otro rectángulo. Ancho 0, alto infinito (con coordenadas [0,0]->[0,Inf], incluso lo llamaría línea infinita). Al resultado de la integración de ese enlace hay que sumarle el área de dicho rectángulo, esta será la visualización del resultado de R.
¿Cuál es el área de un rectángulo de anchura 0? ¿Cuál es el área de una línea? Las preguntas son muy extrañas, y la respuesta claramente no es el infinito. El resultado 0*Inf es indefinido, pero en este caso creo que la respuesta es 0.

En Excel será un rectángulo con anchura 0, altura NAN. No sé cuál será su área :D

Andrey Dik:

Has tenido una gran oportunidad de lucirte en un concurso de algoritmos de optimización.

La verdad es que no he seguido ese concurso, sólo recuerdo un centenar de páginas de basura del organizador, cambiando las reglas sobre la marcha, y otras cosas. ¿Quién ha ganado? Creo que al ganador se le prometió incluso un premio en metálico de MQ, ¿quién fue el afortunado?

 
Dr.Trader:

La verdad es que no seguí esa competición, sólo recuerdo cien páginas de chapuzas del organizador, cambiando las reglas sobre la marcha, y otras alegrías. De todos modos, ¿quién fue el ganador? Creo que al ganador se le prometió incluso un premio en metálico de MQ, ¿quién fue el afortunado?

Probablemente, no tienen confianza en R y no tienen oportunidad de colocar MQL "minky".
 

San Sanych, cómo tratas de menospreciar todo.

Ni siquiera duda en llamar a Matlab, Wolfram y Mathematics "no sé quiénes son". Todo lo que quieres hacer es tirar por ahí y decir"Tus statfunctions NO son relevantes para el top mundial"

Todos ellos lo hacen y lo hemos demostrado incluyendo el código fuente de las pruebas unitarias de corrección, precisión y puntos de referencia. Y hemos demostrado que nuestra implementación en MQL5 es varias veces más rápida que la implementación en C++ de las mismas funciones en R.

Y también le hemos mostrado los errores en R. ¿O es que ya ha olvidado cómo aceptamos tranquilamente el primer error en la precisión de los cálculos y el uso de una función de cálculo débil?

 
Dr.Trader:

En R junto a esa figura sombreada habrá otro rectángulo. Ancho 0, alto infinito (con coordenadas [0,0]->[0,Inf], incluso lo llamaría línea infinita). Al resultado de la integración de ese enlace hay que sumarle el área de dicho rectángulo, esta será la visualización del resultado de R.
¿Cuál es el área de un rectángulo de anchura 0? ¿Cuál es el área de una línea? Las preguntas son muy extrañas, y la respuesta claramente no es el infinito. El resultado 0*Inf es indefinido, pero en este caso creo que la respuesta es = 0.

En Excel será un rectángulo con anchura 0, altura NAN. No sé cuál será su área :D

No nos interesa la anchura 0, necesitamos entender cómo se comporta dicha integral, es decir, la cdf(x). ¿Qué tipo de función se obtiene? ¿Coincidirá con pgamma(x)?
 
Renat Fatkhullin:

San Sanych, cómo tratas de menospreciar todo.

Ni siquiera dudas en llamar a Matlab, Wolfram y Mathematics "no sé quiénes son". Todo lo que quieres hacer es tirar por ahí y decir"Tus statfunctions NO son relevantes para el top mundial"

Todos ellos lo hacen y lo hemos demostrado incluyendo el código fuente de las pruebas unitarias de corrección, precisión y puntos de referencia. Y hemos demostrado que nuestra implementación en MQL5 es varias veces más rápida que la implementación en C++ de las mismas funciones en R.

Y también le hemos mostrado los errores en R. ¿O es que ya has olvidado cómo has aceptado tranquilamente el primer error sobre la exactitud de los cálculos y el uso de una función de cálculo débil?

Sí, lo sabes bien.

Entiéndelo. O perteneces a la cúspide mundial y lo demuestras con tus comparaciones, o no perteneces a ella, y tú mismo señalas las diferencias de tu aplicación con la cúspide mundial. Su falta de voluntad de estar en la cima del mundo, estando en él, me asombra.

PS.

Ni siquiera te atrevas a llamar a Matlab, Wolfram y Mathematics "no sé quién es".

Dame un enlace a las clasificaciones de los paquetes estadísticos que tenían Mathlab (Wolfram) en ellos. Matlab lo era, pero ha fallecido. He dado en mi blog en su sitio y muchas veces expuestos en el foro

 
SanSanych Fomenko:

Sí, dímelo tú.

Entiéndelo. O perteneces a la cima mundial, y esto lo demuestras con tus comparaciones, o no perteneces a ella, y tú mismo señalas las diferencias entre tu aplicación y la cima mundial. Su falta de voluntad de estar en la cima del mundo, estando en él, me asombra.

PS.

Ni siquiera te atrevas a llamar a Matlab, Wolfram y Mathematics "no sé quién es".

Dame un enlace a las clasificaciones de los paquetes estadísticos que tenían Mathlab (Wolfram) en ellos. Matlab lo era, pero ha fallecido. Aquí me dan en mi blog en su sitio y muchas veces publicado en el foro

¿Qué es lo que te obstina de estas clasificaciones? ¿Garantizan las calificaciones la ausencia de errores? ¿O tal vez garantizan la mayor velocidad de cálculo posible? Como vemos, no y no. Entonces, ¿qué hacen realmente estas clasificaciones? Nada, las clasificaciones son una basura.