Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 191

 
Yury Reshetov:

Llevamos 191 páginas discutiendo para nada. Es hora de que todos se vayan a casa con las manos vacías.

¿Has escrito a Vetrov? ¿Sabe siquiera que es miembro de su foro?) Escribe...

http://yury-reshetov.com/node/306

 
Andrey Dik:


Sólo una pregunta teórica, ¿crees que serviría de algo poder desglosar los datos en el mayor número de opciones posible? Sí o no.

No hay respuestas definitivas a las preguntas teóricas del aprendizaje automático, porque hay "cajas negras". La única manera de obtener una respuesta a cualquier pregunta es empíricamente.
 
Vizard_:

¿Has escrito a Vetrov? ¿Sabe siquiera que es miembro de su foro?) Escribe...

http://yury-reshetov.com/node/306

¿Por qué tendría que escribir algo si está suscrito a las notificaciones automáticas por correo electrónico?
 
Vizard_:
¿Por qué no contesta?))
La pregunta no es para mí. Pregunta a Vetrov.
 
Vizard_:
sumérgete en el fascinante mundo del dm

se siente así :D

 
Vizard_:


O acaso escribí ayer para nada...

Por una buena razón, hasta que responda por lo que dijo ayer:

Vizard_:
...
No tener ventaja sobre los conocidos..... pero nadie lo creerá))

Es decir, hasta que no des un ejemplo concreto de "conocido...", se te ignorará y se suspenderá la comunicación contigo. Porque no hay ninguna información útil por tu parte, sólo inundaciones destructivas y críticas y ataques sin fundamento.

¿Qué sentido tiene perder el tiempo tratando con un charlatán como tú que no puede responder de sus palabras sino que se limita a decir un montón de tonterías?

 
Estoy contento con el trabajo de Predikshin, y los que no saben cómo utilizarlo, preparar los datos y elegir la salida correcta. Entonces, la bandera está en sus manos. Así que está bien, amigos. Es que mucha gente trabaja por un trabajo. Les gusta dar vueltas a R, hacer nuevos modelos, estudiar métodos, y en cuanto al comercio, es secundario, como dicen.... Así que, buena suerte en tu investigación, y estoy pensando en comprar un nuevo ordenador, por cien mil, tiene un procesador de 6 núcleos con 12 hilos, será divertido entrenar la predicción.... ¡¡¡¡Y como dicen CHOOOOOOO!!!!
 
Dr.Trader:

se siente así :D

Gran ejemplo de ingenio. Y lo más importante es que no se lo pidió a nadie)))
 

El mundo entero ha estado esperando este momento con la respiración contenida.

¡Y ahora por fin ha sucedido!

Se ha publicado la versión 12 de jPrediction, que genera código de clasificadores ternarios entrenados en MQL. Los usuarios de MetaTrader ya no necesitan portar los códigos del clasificador ternario de Java a MQL. Todo el código de MQL se almacena ahora en archivos con extensión mqh.

(Aplausos y gritos de "¡Hurra!")

Pero eso no es todo. jPrediction 12 es ahora un 12% más rápido que la versión anterior.

(Aplausos fuertes mientras se lanzan bonetes)

Numerosos usuarios de jPrediction pueden descargar y utilizar la versión 12 de forma gratuita descargándola de mi sitio web (enlace en mi perfil, primer mensaje en mi página de inicio).

(Golpeteo de teclas y movimiento de los indicadores de descarga en los monitores)

Las felicitaciones se aceptan tanto verbalmente como por escrito, y se pueden recibir regalos y transferencias de dinero a través de WebMoney.

 
Yury Reshetov:

El mundo entero ha estado esperando este momento con la respiración contenida.

¡Y ahora por fin ha sucedido!

Se ha publicado la versión 12 de jPrediction, que genera código de clasificadores ternarios entrenados en MQL. Los usuarios de MetaTrader ya no necesitan portar los códigos del clasificador ternario de Java a MQL. Todo el código de MQL se almacena ahora en archivos con la extensión mqh.

(Aplausos y gritos de "¡Hurra!")

Pero eso no es todo. jPrediction 12 es ahora un 12% más rápido que la versión anterior.

(Aplausos fuertes mientras se lanzan bonetes)

Numerosos usuarios de jPrediction pueden descargar y utilizar la versión 12 de forma gratuita descargándola de mi sitio web (enlace en mi perfil, primer mensaje en mi página de inicio).

(Golpeteo de teclas y movimiento de los indicadores de descarga en los monitores)

Las felicitaciones se aceptan tanto verbalmente como por escrito, también puedes recibir regalos y transferencias de dinero a través de WebMoney.

Y Bueno, por fin... Por fin :-). Bueno, ahora tenemos el doble de heno para nuestras vacas. Bien, probando, probando, te doy el informe....