Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 134

 
Andrey Dik:
¿Ha intentado leer mi artículo? Está ahí sólo como ejemplo de un problema de optimización complejo.

La recuerdo. Pero como sé lo que es GA y sus variantes, no le di importancia, sinceramente.

Sólo habrá 2000000 cromosomas en el genoma, en todo caso...

 
Alexey Burnakov:

La recuerdo. Pero como sé lo que es GA y sus variantes, no le di importancia, sinceramente.

Sólo habrá 2000000 cromosomas en el genoma, si acaso...

No debiste leerlo, no los cromosomas en el genoma, sino los genes en el cromosoma.

Y no seas tan despectivo, no hay otras opciones (más aceptables en el tiempo).

 
Alexey Burnakov:
Solía utilizar un indicador que busca patrones de precios por distancia euclidiana y dibuja una continuación hacia el futuro con intervalos de confianza. Pero no tenía escala en el eje x y su rendimiento no era bueno.
¿Qué hay de malo en la media?
 
Andrey Dik:

No debería haber leído, no los cromosomas del genoma, sino los genes del cromosoma.

Y para nada tan despectivo, simplemente no hay otras opciones (más apropiadas para el tiempo) para una solución.

DE ACUERDO. Gracias por la corrección.

¿Y si sólo optimizamos el valor en pips para construir el punto de ruptura - no será una solución ideal aproximada? Para entrar en las operaciones entonces con el mismo volumen en los puntos de inflexión.

PS Yo mismo escribí GA completamente desde cero, así que sé cómo funciona. Y lo usé mucho.

 
Alexey Burnakov:

De acuerdo. Gracias por la corrección.

Y si sólo optimizamos el valor en pips para construir el punto de inflexión, ¿no sería una solución ideal aproximada? A continuación, introduzca operaciones con el mismo volumen en los puntos de inflexión.

PS Yo mismo escribí GA completamente desde cero, así que sé cómo funciona. Y lo he usado mucho.

Eso es exactamente lo que debe hacer - buscar el valor máximo de pips, que se obtendrá si pasa por los picos obtenidos de ZZ. Este es exactamente un ejemplo del artículo.

Pero no insisto, puedes hacerlo como creas conveniente. Una vez más estoy convencido: nadie necesita un buen consejo, cada uno prefiere sólo su propio rastrillo...

 
Andrey Dik:

Esto es exactamente lo que debe hacer: buscar el valor máximo de los puntos, que se obtiene recorriendo los nodos obtenidos de ZZ. Ese es exactamente el ejemplo del artículo.

Sí. Ya he leído el ejemplo práctico en el artículo.

Pero ahí también descubriste que los puntos de entrada y salida más ideales no se encuentran en la ZZ más ideal (si sólo la optimizas). Así, es posible encontrar los puntos más idóneos mediante la optimización "en cada barra".

 
Alexey Burnakov:

Sí. Ya he leído el ejemplo práctico en el artículo.

Pero ahí también descubriste que los puntos de entrada y salida más ideales no se encuentran en la ZZ más ideal (si sólo la optimizas). Así, se pueden encontrar los puntos más idóneos mediante la optimización "en cada barra".

Una ZP ideal no es la que se construye según el indicador, sino la que se encuentra utilizando los puntos de cada barra. El artículo muestra que el indicador clásico es inferior al puntual.
 
Andrey Dik:

Esto es exactamente lo que debe hacer: buscar el valor máximo de los puntos, que se obtiene recorriendo los nodos obtenidos de ZZ. Este es exactamente el ejemplo del artículo.

Sin embargo, no insisto, haz lo que creas conveniente. Una vez más estoy convencido: nadie necesita un buen consejo, cada uno prefiere sólo su propio rastrillo...

¿Qué sugieres? No lo entiendo. Vuelve a sugerirlo. Sólo estaba haciendo un punto.
 
Andrey Dik:
El PZ ideal no se basa en el indicador sino en los puntos de cada barra. El artículo muestra que el indicador clásico es inferior al puntual en su "idealidad".

¡Ahí lo tienes! Eso es lo que entendí y eso es lo que he preguntado aquí en el hilo.

Y tú qué opinas, Andrey, ¿es posible encontrar un buen valor mientras se hace la optimización en millones de barras?

 
Alexey Burnakov:

¡Ahí lo tienes! Eso es lo que entendí y eso es lo que he preguntado aquí en el hilo.

Andrey, ¿crees que es posible encontrar un buen valor mientras se optimizan millones de barras?

¿Por cuánto tiempo?