Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 71

 
Yury Reshetov:

Es inútil intentar convencer a la gente de que se pase a otro software. Es psicológicamente difícil, lo sé por experiencia propia y lo he observado muchas veces en otros. Por ejemplo, cuando trabajé en una organización, instalaron ordenadores nuevos y lanzaron Windows. Pero la gente no dominaba Word y Excel, sino que lanzaba MS-DOS y utilizaba el editor de texto Lexicon para rellenar todos los documentos, incluidas las tablas.

Para que se inicie la migración masiva a otro software, hay que demostrar un resultado concreto, por ejemplo, en forma de señal rentable. Cuando creé un Asesor Experto de AfterEffects, también lancé una señal para él en una demostración. Los usuarios vieron el beneficio y comenzaron a descargar el Asesor Experto. En la actualidad, las páginas que describen la optimización de AfterEffects son las más visitadas según las estadísticas, aunque la señal ha sido desactivada durante mucho tiempo. Al parecer, alguien ha ejecutado el Asesor Experto en el comercio, obtuvo beneficios y dio consejos a los demás.

Lo mismo hay que hacer con jPrediction. Construya un paquete de jPrediction totalmente automatizado con MetaTrader, obtenga beneficios al menos en la demo, ejecute la señal, haga una instrucción para los usuarios. Y entonces vendrá más y más gente.

¡¡¡Por qué!!! Vamos a cortarlo nosotros mismos.... Sabemos que estamos satisfechos con él, y los demás pueden seguir buscando su propio grial, quizá lo encuentren algún día... :-)
 
mytarmailS:

OMG....

Cuando escribí que hice lo mismo que tú pero obtuve un resultado nulo, dijiste que tenías que preparar los datos correctamente ¿a qué te refieres puedes explicarlo?

No tiene sentido, la conversión con los datos es relevante para el optimizador Reshetov, y cómo se implementa su red, no tengo ni idea, así que no tiene sentido decir algo ..... Espera y el fin de semana prepararé un tratado sobre la clasificación y su diferencia con la predicción. ¡¡¡¡¡Esto es lo más importante!!!!! Entender lo que la red puede y no puede hacer. Me sorprende cuando algunos bichos raros dicen: "Pongamos todo lo que tenemos en la red y dejemos que decida lo que necesita". Divertido.... Este enfoque falla, porque cualquier adición de un insumo trae un cambio radical en el modelo, y es muy posible que al agregar algún insumo empeoremos el modelo..... Pero lo más importante es entender la diferencia entre predicción y clasificación. Estos tipos son cosas MUY diferentes... totalmente......
 
Mihail Marchukajtes:
. Espera y el fin de semana prepararé un tratado sobre la clasificación y su diferencia con la previsión. ¡¡¡¡¡Esto es lo más importante!!!!!
esperando...
 
Mihail Marchukajtes:
No tiene sentido, la transformación con los datos es real para el optimizador Reshetov, y cómo se implementa su red, no tengo ni idea, por lo que no tiene sentido decir algo..... Espera y el fin de semana prepararé un tratado sobre la clasificación y su diferencia con la predicción. ¡¡¡¡¡Esto es lo más importante!!!!! Entender lo que la red puede y no puede hacer. Me sorprende cuando algunos bichos raros dicen: "Pongamos todo lo que tenemos en la red y dejemos que decida lo que necesita". Divertido.... Este enfoque falla, porque cualquier adición de una entrada conlleva un cambio drástico en el modelo, y es muy posible que al añadir alguna entrada empeoremos el modelo..... Pero lo más importante es entender la diferencia entre predicción y clasificación. Estos tipos son cosas MUY diferentes... totalmente......
Un montón. Un clasificador y un regresor son la misma cosa. Ellos predicen. Sólo el clasificador produce una categoría. Un regresor es un valor continuo.
 
Alexey Burnakov:
Kolkhoz. Tanto el clasificador como el regresor son la misma cosa. Ellos predicen. Sólo un clasificador produce una categoría. Un regresor produce un valor continuo.

Más bien una guardería infantil.

La clasificación es esencialmente lo mismo que la regresión. Pero difieren en los detalles.

El resultado de resolver un problema de regresión es predecir.

El resultado de un problema de clasificación se predice.

Creo que sabes la diferencia entre estos dos conceptos.

Buena suerte

 
Mihail Marchukajtes:
¿Hay alguna manera de cargar un modelo ternario en un archivo y utilizarlo en MKUL en un futuro próximo?
Ahora he terminado el codogenerador para cargar los modelos clasificadores ternarios en Java. Probaré su funcionamiento. Luego lo haré para mql - hay algunas diferencias, por ejemplo, la función Math.signum() está ausente en mql. Entonces, creo que voy a tener que hacer la generación de código de modelo para R también, porque la gente local no entiende nada más.
 
Yury Reshetov:
Ahora he terminado el generador de código para la descarga del modelo clasificador ternario a Java. Lo probaré para ver si funciona. Luego lo haré para mql - hay algunas diferencias, por ejemplo, mql carece de la función Math.signum(). Entonces creo que tendré que hacer la generación del código del modelo para R también, porque las figuras locales no entienden nada más.
Podemos utilizar cualquier modelo en MKL4. Personalmente, me estresa un poco el hecho de que el intercambio de datos y el cálculo tarden bastante tiempo. Tardo una hora en hacer una prueba de 5 años. Y este es un modelo, no un comité.
 
Vladimir Perervenko:

Más bien una guardería infantil.

La clasificación es esencialmente lo mismo que la regresión. Pero tienen diferencias en los detalles.

El resultado de resolver un problema de regresión es predecir.

El resultado de un problema de clasificación se predice.

Creo que ya conoces las diferencias entre ambos.

Buena suerte

Digamos que las sutilezas lingüísticas no son tan importantes. Por lo general, sólo para la regresión la palabra previsión es apropiada, pero en general se puede decir legítimamente predecir.

La cuestión - sí - es que estos enfoques son esencialmente la misma cosa. Y se puede hacer un clasificador a partir de la regresión (valores positivos - categoría A, negativos - categoría B). Y a partir de un clasificador -si hay muchos niveles- se puede hacer una predicción de regresión.

 
Alexey Burnakov:
Tonterías. Tanto el clasificador como el regresor son los mismos. Ellos predicen. Sólo un clasificador genera una categoría. Mientras que un regresor produce un valor continuo.
Por eso no llegan a ninguna parte. Voy a explicarlo por última vez y no volveré a esta pregunta. El clasificador define el estado actual del sistema. La regresión define el estado futuro del sistema. Eso es todo... tema cerrado.
 
Alexey Burnakov:

Digamos que las sutilezas lingüísticas no son tan importantes. Normalmente, la palabra previsión es apropiada para la regresión, pero en general también se puede decir legítimamente predecir.

La cuestión - sí - es que estos enfoques son esencialmente la misma cosa. Y se puede hacer un clasificador a partir de la regresión (valores positivos - categoría A, negativos - categoría B). Y a partir de un clasificador -si hay muchos niveles- se puede hacer una predicción de regresión.

Ni siquiera se trata de sutilezas lingüísticas.

Pronóstico: predicción de un valor continuo con un intervalo de confianza.

Predecir - predicción de una clase/categoría o probabilidad de una clase/categoría predicha.

A partir de la regresión se puede "hacer" un clasificador, lo contrario no es cierto.

Buena suerte