Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 68

 
Mihail Marchukajtes:
Y qué es -1 en la salida de todos modos. En blanco y negro dice 0 o 1 menos 1, el predictor lo trata como cero. ¿Y qué hacer?
La selección de entradas sigue vigente. Esa es una.

Recodificar -1 en 0 es una tarea para una escuela. Son dos.

Tres grados es un movimiento fuerte hacia arriba, hacia abajo o un plano.
 
Mihail Marchukajtes:
Envíame un archivo con los datos, te aplicaré el modelo y verás cómo funciona....
¿Cómo puede enviarme el modelo si no utilizo el clasificador Reshetov, y mis datos tienen 60 -560 predictores y 25000 observaciones, probablemente no es suficiente para que aprenda un mes
 
Alexey Burnakov:
Es una idea fresca pero no está clara. Funciona o no.

A mí me parece que funciona.

Si se toman dos filtros como soportes para superponerlos. Todos los filtros se sobredimensionan hacia la derecha, pero si se toman 10 en lugar de 1 bar, está bien. Recibimos un apoyo muy bueno.

En los datos históricos miramos hacia adelante desde los cruces y marcamos cruces +1 si conseguimos +100 pips en el futuro y viceversa. Añadimos predictores y seleccionamos aquellos con poder predictivo para esa variable objetivo.

Eso es todo.

 
Alexey Burnakov:
Nadie anuló la selección de entradas. Esta es una.

Recodificar -1 en 0 es una tarea para una escuela. Son dos.

Tres grados es un movimiento fuerte hacia arriba, hacia abajo o un plano.
Está claro, recodificaré -1 a 0 y probaré el modelo en crecimiento por el momento y luego en declive cuando se recodifique 1 a 0 y tendremos dos modelos. Pero vamos a intentar hacer uno primero. Teniendo en cuenta que hay muchas entradas creo que la formación será larga, pero lo intentaré. Los datos más recientes son los siguientes
 
SanSanych Fomenko:

En los datos históricos, mire hacia adelante desde los cruces y marque los cruces +1 si se reciben en el futuro +100 pips y viceversa. Añadimos predictores y seleccionamos aquellos con poder predictivo para esa variable objetivo.

Eso es todo.

Hice lo mismo y simulé la stosplosion, pero no funcionó... Supongo que necesito algo más.
 
Mihail Marchukajtes:
Ya veo, OK, voy a recodificar -1 a 0 y vamos a entrenar el modelo para el crecimiento, luego para el declive cuando 1 será recodificado a 0 y tendremos dos modelos. Pero vamos a intentar hacer uno primero. Teniendo en cuenta que hay muchas entradas creo que la formación será larga, pero lo intentaré. ¿Los datos más recientes en la parte inferior?
Hay una estructura más complicada. Hay cinco pares. Cada uno de ellos va secuencialmente de las fechas antiguas a las nuevas.
 
Alexey Burnakov:
Hay una estructura más complicada. Hay 5 pares. En cada uno de ellos secuencialmente de las fechas antiguas a las nuevas.

No sé, hay demasiados datos. Lo dejaré para mañana, pero si no funciona por la mañana.... Veremos cómo va. A continuación, puede aplicar el modelo y ver lo que ocurre fuera de la muestra. Y luego ir al estudio como una graza para el público en general ????

El caso es que a veces hay que entrenar el predictor varias veces para obtener datos aceptables, pero yo lo haré sólo una vez. ok. lo que funcione funcionará ....

 
Mihail Marchukajtes:

No sé, hay demasiados datos. Lo dejaré para mañana, pero si no funciona por la mañana.... Veremos cómo va. A continuación, puede aplicar el modelo y ver lo que ocurre fuera de la muestra. Y luego ir al estudio como una graza para el público en general ????

El caso es que a veces hay que entrenar el predictor varias veces para obtener datos aceptables, pero yo lo haré sólo una vez. Vale, ya veré qué pasa....

También te daré una muestra fuera de lo común. No uso el software de Yuri...
 
Alexey Burnakov:
También te daré una muestra fuera de lo común. No uso el software de Yuri...
¿Cómo se comprueba si el modelo funciona? He pensado en enviarte el modelo, lo pondrás en tu EA, lo ejecutarás en el historial y obtendrás una curva de balags y la darás al público. cómo así.... Dime si puedes hacerlo de inmediato... de lo contrario, podría estar entrenando para nada....
 
Mihail Marchukajtes:
¿Cómo se comprueba si el modelo funciona? He pensado en enviarte el modelo, puedes alimentarlo a tu EA, ejecutarlo en el historial y obtener la curva de equilibrio y mostrarla al público. cómo así.... ¿Me puede decir de inmediato cómo hacerlo? De lo contrario, podría estar entrenando para nada....
No. No utilizo su software autodidacta. Estoy usando R y el Expert Advisor para R.

No me digas que estás desinflado ) puedes comprobarlo tú mismo fuera de la muestra utilizando mis datos.