Mi aplicacion no se conecta. Siempre dice que esta sin conexion - página 2

 

Saludos

Espero me puedan apoyar con una duda, he visto varios comentarios y videos, para aprender detalles sobre trading sobre como conectase al Broker con MT5 ó MT4, he conectado sin problemas con MT4 y emite el sonido que indica que conectó, pero cuando intento conectar esa misma cuenta con MT5, se pone el Nr de usuario en negrita y no emite el sonido de conexión (de hecho no se conecta y no me sale ningún aviso "sin conexión").

Estoy realizando ensayos para iniciarme en el trading, ya he utilizado un largo rato MT5 y es una versión bastante agradables para trabajar, me gustaría iniciarme de una vez con MT5.

Con la cuenta del Broker he estado trabajando con MT4, pero éste menos cómodo y menos flexible. (el Broker indica en su web que trabaja con ambas MT4 y 5)

Adicional a lo expuesto, tengo una duda, cuando se refieren a plataforma MT4/5, ÖjÖ se podría decir aplicación MT4/5 ???, por ejemplo la plataforma IOS no es compatible con Android, con todo lo que he leído, cuando veo que en todas partes ponen plataformas MT4 y 5 se refieren a 2 versiones compatibles ??? (una más actualizada con la otra (eso lo entiendo)) ó no son compatibles ???

Reitero porque no he podido conectar una cuenta creada en MT4 y no me abre en MT5. Nota es cuenta DEMO.

He expuesto mi caso aquí a ver si algunos de los que están por ésta vía han tenido este inconveniente...

De antemano Gracias...

 
juelectro #:

Para cada versión hay un terminal. Descargue MetaTrader 5: https://download.mql5.com/cdn/web/metaquotes.software.corp/mt5/mt5setup.exe?utm_source=www.metatrader5.com&utm_campaign=download

 
Miguel Angel Vico Alba #:

Para cada versión hay un terminal. Descargue MetaTrader 5: https://download.mql5.com/cdn/web/metaquotes.software.corp/mt5/mt5setup.exe?utm_source=www.metatrader5.com&utm_campaign=download

Saludos Miguel Angel

Estoy muy agradecido por tu respuesta... asumo que si puedo abrir una cuenta creada en MT4 y utilizarla en MT5


Les comento que tengo instalada ambas MT4 y MT5, las 2 desde el sitio web del Broker.

Volví a intentar conectarme con MT5, pero nada, vuelvo a comentar lo que me esta pasando a ver si a alguien le ocurre lo mismo...

1.- en el terminal MT4 coloco el usuario, contraseña y servidor y conecta perfectamente...  (Las letras del usuario se ponen negritas, SI hace sonido de conectado y todo bien) pero,

2.- en el terminal MT5 coloco el usuario, contraseña y servidor y no me conecta... ( Las letras del usuario se ponen negritas, NO hace sonido de conectado y allí queda, no hay conexión)

Gracias

 
juelectro #Estoy muy agradecido por tu respuesta... asumo que si puedo abrir una cuenta creada en MT4 y utilizarla en MT5

Cuenta MT4 en terminal MT4.

Cuenta MT5 en terminal MT5.

Como dije anteriormente " Para cada versión hay un terminal".

 
Miguel Angel Vico Alba #:

Cuenta MT4 en terminal MT4.

Cuenta MT5 en terminal MT5.

Como dije anteriormente " Para cada versión hay un terminal".

Ahora sí me quedo bien claro...

Gracias...